Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Guantes Anticorte Policiales |
Nivel 5 - modelos desde 38?! |
desenfunda.com |
Sioen Ballistic Protection |
Proteccion balistica anticorte y punzon |
uspsuministros.com |
Camiseta Guardia Civil |
militariapiel.es |
trueno2 escribió:KOROKOTA escribió:El video esta muy bien.
El pasado sirve para aprender y sentirse orgulloso de los acontecimientos que nuestros antepasados lograron para nosotros; pero aunque la segunda parte del video pone a España como una potencia mundial situandolo entre los primeros paises del desarrollo economico, la realidad es que estamos los primeros en tener mayor numero de parados de Europa, somos la entrada de la droga a Europa proveniente de America, Africa y Asia, somos la entrada principal de entrada de inmigrantes ilegales a Europa y somos el primer pais del mundo que mas capos y delincuentes acogen dentro de sus fronteras. Por todo ello compañeros aunque me gusta el video del compañero trueno y me siento orgulloso al verlo y oirlo, creo que no es de recibo ajusticiar al otro compañero de foro por el mero hecho de no estar de acuerdo. De todas maneras creo que el video esta editado para que nos sintamos orgullosos y no para olvidar la realidad que vivimos actualmente en nuestro pais.Recordad que los arboles no nos impidan ver el bosque. Un saludo
Estimado Kokorota yo jamás ajusticiaría a nadie y menos por un comentario de un hilo, pero si lee usted bien su comienzo es patetico mofandose de la felicitación que a tenido a bien otorgarme foro policia, y la segunda recrimina algo que él no debe de hacer o no debiera porque para eso estan los moderadores, nada mas ni nada menos que eso y sino lea su primer post y verá como no le miento.
un saludo
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
Drama escribió:En contra de la opinión centralista, el federalismo es la evolución lógica. España como esta ahora estructurada no funciona todo lo bien que debería. País federal que es ejemplo es USA y Alemania también lo es. Ahí deberíamos mirarnos y ver si nos conviene. Aquí poca gente tiene ganas de que esto se "rompa" creo yo.
Volver a Fuerzas Armadas Profesionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados