12 de Octubre. Día de la Fiesta Nacional

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La historia mas bella jamás contada (en video)

Notapor Jhon » Dom Oct 10, 2010 11:26 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi me ha gustado el video, muy patriótico (yo no lo soy en lo mas mínimo), pero me ha gustado, crea buenas sensaciones, y otorga un rayo de optimismo a esta España contemporanea, que no me negareis que no esta para tirar cohetes. Lo dicho, el video cojonudo, y la banda sonora increible, ya me estoy bajando el tema y la pelicula en la que sale (1492: la conquista del paraíso).
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor cnpxxii-a » Dom Oct 10, 2010 11:35 pm

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
VIVA ESPAÑA :aplauso:
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Semidan » Dom Oct 10, 2010 11:37 pm

intervencionpolicial.com
Gracias, muchísimas gracias, pues en estos tiempos en los parece que somos el ano del mundo cabe aún recordar cuán grande fuimos y cuán grande llegamos a ser.

Un saludo.
Nico.
XCIV - Ladran, y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás.
Imagen
Imagen
Semidan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Semidan » Dom Oct 10, 2010 11:39 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Se me olvidaba:

¡VIVA ESPAÑA!

Un saludo.
Nico.
XCIV - Ladran, y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás.
Imagen
Imagen
Semidan

Notapor KOROKOTA » Dom Oct 10, 2010 11:46 pm

El video esta muy bien.

El pasado sirve para aprender y sentirse orgulloso de los acontecimientos que nuestros antepasados lograron para nosotros; pero aunque la segunda parte del video pone a España como una potencia mundial situandolo entre los primeros paises del desarrollo economico, la realidad es que estamos los primeros en tener mayor numero de parados de Europa, somos la entrada de la droga a Europa proveniente de America, Africa y Asia, somos la entrada principal de entrada de inmigrantes ilegales a Europa y somos el primer pais del mundo que mas capos y delincuentes acogen dentro de sus fronteras. Por todo ello compañeros aunque me gusta el video del compañero trueno y me siento orgulloso al verlo y oirlo, creo que no es de recibo ajusticiar al otro compañero de foro por el mero hecho de no estar de acuerdo. De todas maneras creo que el video esta editado para que nos sintamos orgullosos y no para olvidar la realidad que vivimos actualmente en nuestro pais.Recordad que los arboles no nos impidan ver el bosque. Un saludo

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
KOROKOTA

Notapor Alonzo » Lun Oct 11, 2010 12:02 am

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Si el Ministerio de Incultura (tras varias legislaturas de ambos colores politicos) se hubiese encargado de que supiesemos nuestra historia, no estariamos debatiendo ahora sobre si España fué buena o mala en otras epocas. Sabriamos lo grandes que hemos sido y nos sentiriamos orgullosos de ello. Lo que pasa es que merece más la pena a titulo politico que la gente no quiera ser ni sentirse Española (por aquello de dividir nuestra querida España en 17, cada una al mando de un cacique regional).
¿Que fuimos malos en Hispanoamerica? La historia demuestra que nuestros antepasados cogieron las materias primas para seguir con las guerras en el resto de Europa, pero que tambien les dimos bastante más cultura y medios de los que tenian en esas epocas.
¿Fueron malos los romanos invadiendo Hispania? Bueno quizas si,
¿Nos dejaron un buen legado? Seguro que si, puesto que como estamos hartos de ver, las colonizaciones tienen algo de malo (que te saquean) y algo de bueno (que experimentas un salto tecnologico importante). Olvidais algo importante, AL MUNDO LO MUEVE EL DINERO y un pais no va a otro a darle algo a cambio de nada.

Quizas si no viviesemos en este pvtu pais, la gente no se reiría y aplaudiría cuando sale en la televisión un GILIPOLLAS llamado Pepe Rubians diciendo algo así como.... sino más bien sería el final de su carrera televisiva. Ah perdonad, que vivimos en España.

PD: Hoy he visto a nuestra megachachichupi Ministra ¿de defensa? con 3 tiparracos, uno de ellos Montilla y otro de ellos con una camiseta en la que ponía "yo tambien soy un Rubians"

Saludos :silbando: :silbando:
Alonzo

Notapor Drama » Lun Oct 11, 2010 12:04 am

A mi me encanta España. Me gusta como somos, nuestra cultura tan rica, nuestro patrimonio, nuestras lenguas y que todos formemos este país que es el que nos ha tocado vivir. También me gusta su historia, nos sirve para ver de donde venimos y por qué ahora somos como somos. Es una historia larga, rica y muy influyente. Lo que ya no entiendo tanto es el sentimiento patriótico. Hemos tenido la suerte de nacer en un país así y ya esta, todo lo pasado no son nuestros logros ni nuestros fracasos y al igual que no me avergüenzo de todo lo malo que hemos tenido ni tampoco me enorgullezco de lo que personas que han vivido en esta misma tierra han hecho hace 400 años porque no es nuestro legado, es el suyo. A mí me gustaría en un futuro sentirme orgulloso de qué España le dejaremos a nuestros hijos que espero sea un lugar mejor que ahora, más tolerante, con mejores valores y si puede ser más próspero que estos días. A todos nos encanta nuestro país, no compitamos para ver a quién le gusta más y a disfrutarlo.

Saludos!
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Drama
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Lady_Dana » Lun Oct 11, 2010 12:07 am

Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me ha encantado el video Sr. Trueno pero tengo que decir que cuando ha terminado me he entristezido :( De ver lo que hemos llegado a ser y lo que somos ahora... Por que puede que seamos muy buenos en deportes, creando multinacionales o fabricando placas solares pero la realidad a dia de hoy es que no hay empleo, reduccion de sueldos, ERES, fracaso en educacion... y se mal gasta el dinero en asociaciones de "vete tu a saber que" etc
Nunca debemos olvidar quienes fuimos y ojala pronto volvamos a "resurjir" por el bien de todos.
Saludos y...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Lady_Dana

Notapor oskar306 » Lun Oct 11, 2010 12:18 am

Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Se me ha venido a la cabeza esta canción que seguro más de uno habrá escuchado :risitas:

Última edición por oskar306 el Lun Oct 11, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.

Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor KOROKOTA » Lun Oct 11, 2010 12:19 am

Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
trueno2 escribió:
KOROKOTA escribió:El video esta muy bien.

El pasado sirve para aprender y sentirse orgulloso de los acontecimientos que nuestros antepasados lograron para nosotros; pero aunque la segunda parte del video pone a España como una potencia mundial situandolo entre los primeros paises del desarrollo economico, la realidad es que estamos los primeros en tener mayor numero de parados de Europa, somos la entrada de la droga a Europa proveniente de America, Africa y Asia, somos la entrada principal de entrada de inmigrantes ilegales a Europa y somos el primer pais del mundo que mas capos y delincuentes acogen dentro de sus fronteras. Por todo ello compañeros aunque me gusta el video del compañero trueno y me siento orgulloso al verlo y oirlo, creo que no es de recibo ajusticiar al otro compañero de foro por el mero hecho de no estar de acuerdo. De todas maneras creo que el video esta editado para que nos sintamos orgullosos y no para olvidar la realidad que vivimos actualmente en nuestro pais.Recordad que los arboles no nos impidan ver el bosque. Un saludo

Estimado Kokorota yo jamás ajusticiaría a nadie y menos por un comentario de un hilo, pero si lee usted bien su comienzo es patetico mofandose de la felicitación que a tenido a bien otorgarme foro policia, y la segunda recrimina algo que él no debe de hacer o no debiera porque para eso estan los moderadores, nada mas ni nada menos que eso y sino lea su primer post y verá como no le miento.

un saludo

No compañero, no digo que fuese usted el que ajusticiase a freeway sino los demas que empezaron a criticar su actuacion(he de reconocer que un poco fuera de lugar y algo faltona), sin leer su mensaje en condiciones(no la parte en la que arremete contra usted, sino contra la historia en si), porque creo que no arremetia contra en video en si sino contra el mensaje subliminal que lanza el video, que es que fuimos y somos una gran potencia mundia, y a eso creo que se referia el compañero freeway, a que hoy no somos lo que preconiza el video sino que simplemente no podemos vivir de recuerdos.El problema en estos hilos es que despues de redactar nuestra opinion sobre un tema en concreto, empezamos a mezclar nacionalidades, lenguas autonomas y demas experimentos socioculturales y al final los hilos se desvirtuan y acabamos como los tercios de flandes, a lanzazo limpio. Bueno compañero trueno a mi el video me ha gustado mucho y lo veo como lo que es:el exponente del orgullo perdido del pueblo español hacia esos hombres y sus acciones que un dia hicieron grande una nacion y un idioma.Un saludo

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
KOROKOTA

Notapor UDYCO » Lun Oct 11, 2010 12:36 am

Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Gracias por el video compañero Trueno2.

Me encanta mi país, su cultura, su historia, su clima, sus playas...pero odio a gran parte de los gobernantes y a muchos ciudadano que quieren destruir lo que han heredado creyéndose que sólo es suyo, abogando a una democracia que solo respetan si esta está de su lado.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor RBN24 » Lun Oct 11, 2010 12:40 am

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Despues de leer este hilo, me gustaria decir que: CENTRALIZACION DE LA EDUCACION YA.

Asi luego nos explicamos el porque los 17 reinillos de Taifas, los "derechos historicos" de ciertas regiones, las que otras por lo visto, no tienen historia y no tienen derechos...De hecho, asi a grosso modo...Si no fuese por los asturianos, seguiriamos siendo sarracenos, si no fuese por los aragoneses y castellanos no se hubiese reconquistado la peninsula, los conquistadores extremeños (si, amigos, si, Extremadura tiene historia) algo tuvieron que ver en aquello de la conquista americana, la cual, por cierto, hizo que Sevilla tuviese una historia (curioso, Andalucia tambien tiene historia) importante (por no hablar del pasado sarraceno asi en general), si no fuese por los Madrileños (tambien tenemos historia) seguiriamos siendo gabachos...

Pero claro, esa historia no genera derechos derechables.

Vamos, que como lo que interesa es arrimar el ascua a la sardina del gobiernillo de turno y crear division pensando mas en lo que separa que en lo que une, pues vemos los ejemplos que hemos visto en este hilo, simplemente de pena.

Un saludo.

Pd, en Hispania, habia una gran ciudad que se llamaba Emerita Augusta, y algunos de ustedes la recordaran por ser el lugar de nacimiento de Maximo Decimo Merido.

Pd 2...A el del video, se le ha pasado que un satelite se pone en "orbita" y no en "orvita".
Última edición por RBN24 el Lun Oct 11, 2010 12:57 am, editado 1 vez en total
Imagen
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor Drama » Lun Oct 11, 2010 1:06 am

foropolicia.es
En contra de la opinión centralista, el federalismo es la evolución lógica. España como esta ahora estructurada no funciona todo lo bien que debería. País federal que es ejemplo es USA y Alemania también lo es. Ahí deberíamos mirarnos y ver si nos conviene. Aquí poca gente tiene ganas de que esto se "rompa" creo yo.
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Drama

Notapor ASPIRINA » Lun Oct 11, 2010 7:23 am

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Ante todo,muy buenas a todos/as.Me entristece ver algunos comentarios tras éste vídeo.Sobre todo los que se desarrollan con una venda en los ojos.Más todavía me preocupa quien le da la espalda al pasado,por respaldar a cuatro oportunístas del presente.Cuatro oportunístas que están frenando el progreso de España,cuatro oportunístas que se alegran cada vez que ella tropieza.Lo más triste,es,que los antepasados de éstos cuatro oportunístas dieron sus vidas por ella.Lamentablemente,veo unas comunidades españolas divididas,y mirando únicamente por su interés propio.Cuando el verdadero interés de todos debe ser la unión,esa unión que durante siglos nos ha dado la fuerza.
Amar a España:A España no se ama a la fuerza,ni nadie te puede obligar a amarla.El amor a España es un amor que llega solo,es un amor que engancha.Es el amor hacia el pasado,hacia el presente,y hacia el futuro.Un amor por los que perdieron su vida por ella,pues con esa sangre vertida hoy en día nosotros/as disfrutamos de éste presente,y nuestros descendientes disfrutarán de un futuro.Un terreno en el mundo para uso exclusivo nuestro.Una cultura que nos hace únicos en el mundo.VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!! :spain:
*Para los que critican a la iglesia:La iglesia es el lugar para rendir culto a nuestra fé Cristiana.Una fé que busca la paz y la unión entre todos/as.En ningún texto bíblico se hace referencia ha hacerle daño a los demás,sino al contrario,a poner la otra mejilla.Una religión que ayuda a quien lo necesita,una religión que está en contra del asesinato.Una religión que está a favor de la vida humana.
Y los hombres que la hayan utilizado para hacerle a los demás daño NO SON CRISTIANOS.Siempre habrá algún Judas en la mesa...,pero ese Judas no nos representa.Nos representa Jesús,un humilde carpintero,que luchó pacíficamente por la libertad y por los derechos de todos los seres humanos.
Saludos!
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor RBN24 » Lun Oct 11, 2010 7:44 am

Drama escribió:En contra de la opinión centralista, el federalismo es la evolución lógica. España como esta ahora estructurada no funciona todo lo bien que debería. País federal que es ejemplo es USA y Alemania también lo es. Ahí deberíamos mirarnos y ver si nos conviene. Aquí poca gente tiene ganas de que esto se "rompa" creo yo.

Esto si que es de risa.

Aunque desde luego, lo segundo si que es cierto, con federalismo la cosa iria bastante peor, se te olvida decir que USA es la 1º potencia economica, que Alemania es el motor europeo, pero sobretodo que son paises serios.

Un saludo.
Imagen
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales