12.728 personas han presentado la solicitud.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor Diaserjon » Mar Mar 15, 2011 10:24 am


Un total de 12.728 personas han presentado la solicitud para acceder a las pruebas de la convocatoria pública de 600 nuevas plazas de la categoría de la escala básica de los Mossos d'Esquadra, lo que representa un incremento del 6,7 por ciento respecto al año pasado. Se trata de una proporción de 21,2 aspirantes por plaza, cuando en 2010 la relación fue de 14,9, al presentarse 11.927 instancias para 800 plazas, según han informado los Mossos d'Esquadra.


Ya sabemos la gente que hay.!
Suerte a todos!
Diaserjon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:45 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor roadking » Mar Mar 15, 2011 10:59 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Yo me esperaba más, así que es una buena noticia!
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor JuanL » Mar Mar 15, 2011 11:07 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo no estoy muy al loro de la proporcion plazas-aspirantes que suele haber en los cuerpos policiales, pero vaya, 21 aspirantes por cada plaza no me parece una cosa tAAAAAAAN TAAN exagerada, yo al igual que roadking me esperaba muchisimos mas aspirantes y creo que casi 13.000 aspirantes para 600 plazas lo veo una relacion bastante buena para los tiempos que corren aunque sea un poco mas alta de lo habitual pero tampoco hay tanta diferencia por lo que veo...

Saludos y suerte a los que van a la opo del 2011 :okguay:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor habu12 » Mar Mar 15, 2011 12:43 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Buenas.

Podrías poner el enlace de donde has sacado la información, lo digo, por leerlo de primera mano. Yo pensaba que no se sabría hasta que salieran las listas definitivas (o es que han salido, y yo soy un parras y no me he enterado).

Gracias, y suerte a todos

Saludos.
Avatar de Usuario
habu12
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:13 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor mosso92 » Mar Mar 15, 2011 12:47 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si el rumor era de unas 20.000 personas así que dentro de lo que cabe es factible. Mucha gente me parece que se a tirado atras por el cambio de gobierno y demas cambios como en temario. Vinga ànims i a estudiar :D
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor roadking » Mar Mar 15, 2011 1:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
habu12 escribió:Buenas.

Podrías poner el enlace de donde has sacado la información, lo digo, por leerlo de primera mano. Yo pensaba que no se sabría hasta que salieran las listas definitivas (o es que han salido, y yo soy un parras y no me he enterado).

Gracias, y suerte a todos

Saludos.


Yo lo he leído aquí, tranquilo que las listas aún no han salido :wink:
http://www.lavanguardia.es/politica/index.html
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor enders » Mar Mar 15, 2011 1:11 pm



foropolicia.es
en la nacional eran 130 por plaza y estoy en la entrevista ... vosotros pensar que preparados de verdad van 1200 1500 asi que animo ...
enders
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:15 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor Caruso10 » Mar Mar 15, 2011 2:43 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como bien han dicho, da igual si son 10.000 o 18.000 las solicitudes que los que realmente van preparados son unso 5.000. El resto paja. Creo que cada año hay como unas 1000 personas que ya no se presentan al primer examen por lo que ya os podeis hacer una idea de lo que hay.

Y a mi me da igual si hay 10 aspirantes por plaza o 150. La cosa es ir paso a paso y llegar a la entrevista que es ahi donde realmente llegan los que se lo curran. No digo que si te lo trabajas llegas seguro, si no que en esa fase ya no hay gente que va a provar, si no que casi el 100% son aspirantes serios. Es ahi donde hay que ver la relacion que suele ser de 2 aspirantes por plaza.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor habu12 » Mar Mar 15, 2011 3:14 pm


roadking escribió:
habu12 escribió:Buenas.

Podrías poner el enlace de donde has sacado la información, lo digo, por leerlo de primera mano. Yo pensaba que no se sabría hasta que salieran las listas definitivas (o es que han salido, y yo soy un parras y no me he enterado).

Gracias, y suerte a todos

Saludos.


Yo lo he leído aquí, tranquilo que las listas aún no han salido :wink:
http://www.lavanguardia.es/politica/index.html


Ok, merci. Ahora mirando mejor la web de mossos también sale publicada la noticia.
Estoy un poco ansioso (como muchos más, me imagino) en saber ya las fechas y empezar el proceso.

Saludos
Avatar de Usuario
habu12
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:13 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor JuanL » Mar Mar 15, 2011 4:32 pm


Eso es cierto, al principio siempre se apunta mucha gente y luego se echan para atras por x razones y yo creo que muchas de esas personas se creen que ser policia es algo que esta tirado y que con poco que hagas ya lo eres. Hoy casualmente me llevao al insti la guia d'estudis y me he estado estudiando uno de los temas, cuando los compañeros han visto TODO lo que tenias que estudiar para ser mosso se han quedado de piedra por que muchos de ellos (por desconocimiento) pensaban que era apuntarse a las pruebas, hacer un par de flexiones y dentro.

Lo que mas me reido es cuand o les he dicho: esperar, que aun no acaba aqui la cosa, hay que preparar pruebas fisicas, superar test de personalidad y aptitudinales y si aun todo eso os parece poco pasar una entrevista. :risitas: :risitas:

JA!

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor mosso92 » Mar Mar 15, 2011 10:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ok, merci. Ahora mirando mejor la web de mossos también sale publicada la noticia.
Estoy un poco ansioso (como muchos más, me imagino) en saber ya las fechas y empezar el proceso.

Saludos


jaja me parece que al ver la notícia todos hemos ido a la pagina de mossos a ver si habian las listasXD

Eso es cierto, al principio siempre se apunta mucha gente y luego se echan para atras por x razones y yo creo que muchas de esas personas se creen que ser policia es algo que esta tirado y que con poco que hagas ya lo eres. Hoy casualmente me llevao al insti la guia d'estudis y me he estado estudiando uno de los temas, cuando los compañeros han visto TODO lo que tenias que estudiar para ser mosso se han quedado de piedra por que muchos de ellos (por desconocimiento) pensaban que era apuntarse a las pruebas, hacer un par de flexiones y dentro.

Lo que mas me reido es cuand o les he dicho: esperar, que aun no acaba aqui la cosa, hay que preparar pruebas fisicas, superar test de personalidad y aptitudinales y si aun todo eso os parece poco pasar una entrevista. :risitas: :risitas:

JA!

Saludos


Estos ahún tienen nivel, alguns dicen me a apuntado total es gratis (estan en el paro), otros porque dicen que es estudiar dos dias el temario i ale al examen y otros a mí siempre me han gustado las armas, por eso quiero ser policiaXD jajaja
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor pagès » Mar Mar 15, 2011 11:06 pm



60?
materialpolicial.com
Despues de la 1a prueba quedareis como mucho 4000, ya sera mucho mejor el %. :wink:
pagès
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jul 24, 2010 11:30 am

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor JuanL » Mié Mar 16, 2011 12:04 am



intervencionpolicial.com
una pregunta

Ya que ha alido el tema del % de aspirantes y teniendo en cuenta que la prueba de conocimientos muchos no la pasaran, esto puede afectar a la dificultad de las pruebas siguientes como el aptitudinal y psicotecnico? es decir, si ven que han pasado pocos bajan un poquito el nivel en esas pruebas o de lo contrario si ven que muchos laa pasan los ponen mas dificiles?

Realmente son tan dificiles como los pintan los psicotecnicos? entiendo que son test que hay que practicarlos y cogerles el "feeling" pero de toda la opo quizas esa parte es la que mas me preocupa, incluso mas que la entrevista y esas cosas...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor Charly_ » Mié Mar 16, 2011 12:31 am



sector115.es
JuanL, los test se hacen el mismo día que el de conocimientos.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: 12.728 personas han presentado la solicitud.

Notapor tonifelix » Mié Mar 16, 2011 10:33 am


Buenos días compañeros! 12.000 está muy bien!!

Pues nada, en breve las listas, y en un mes, los éxamenes,

Vamos a por todas que seguro q muchos de los 600 finales, estaremos en este foro :wink:

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
tonifelix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:41 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados