11-M

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 11-M

Notapor Pope82 » Lun Mar 11, 2013 1:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ese día me senti muy orgulloso de los que ahora son mis compañeros, tambíen de los médicos, servicios de emergencia, bomberos, etc. etc. etc.

Quería compartir con vosotros un texto que me encanto, un homenaje al compañero GEO que murio en el asalto al piso de Leganes. Sacado del la página del facebook Policías.

DEP 192 VÍCTIMAS Y DEP GEO FRANCISCO JAVIER TORRONTERAS.


Chapeau por quien ha escrito esto...A.P

Mi pequeño homenaje Francisco Javier Torronteras Gadea

"Torron era un padre para todos nosotros. Llevaba 14 años en esta unidad, y es muy raro que alguien esté tanto aquí. Cuando asciendes, lo habitual es que dejes el GEO. Pero él ascendió a subinspector el año 2000... y siguió. Eso prueba que era imprescindible"

Francisco Javier Torronteras Gadea nació en Madrid en 1962, y murió en acto de servicio el 3 de abril de 2004 en Leganés asaltando un piso franco de terroristas islamistas.
Como afirma un compañero del subinspector:

"Sin duda, es una víctima más del 11-M". "Es verdad que Torron no fue una víctima de los trenes. ¿Pero alguien duda de que fue asesinado dentro del 11-M?"

Estaba casado y era padre de dos hijas, que estudian en Guadalajara, ciudad donde reside la familia.

"Era muy poco vanidoso. Pero en cambio era un gran profesional, muy riguroso, que preparaba cualquier intervención al milímetro. Su muerte nos ha causado un vacío muy difícil de llenar. Siempre se dicen cosas buenas de los difuntos, pero en este caso es que ésa es la verdad"

En sus ratos libres se dedicaba a perfeccionarse como geo, especialmente su habilidad con kárate y las artes marciales, en las que era un consumado maestro.

"Lo hacía porque le gustaba mucho y porque así aprendía nuevas técnicas que después nos enseñaba a los demás"

Lo mismo hacía con el buceo, que practicaba en el Mediterráneo, cerca de Murcia. Leer, sobre todo libros de historia, era otra de sus aficiones.

Torronteras estaba el día 3 de abril disfrutando su día de fiesta con su esposa, ultimando detalles en la casa que que se estaban construyendo con el escaso sueldo de un polícía, en Guadalajara, donde está el cuartel general del GEO. Buena parte de sus compañeros de unidad estaban de vacaciones y otros estaban en plena misión en Andalucía. A media tarde sonó su teléfono móvil. Era el comisario jefe de su unidad pidiéndole que se reincorporase de inmediato a su puesto. En Madrid está ocurriendo un hecho "muy grave", le dijo.

Torronteras no dudó ni un segundo. Se trasladó en coche de inmediato, junto a su esposa, al acuartelamiento del GEO. La esposa regresó a casa, nada más dejarlo a la puerta de la unidad policial, mientras que Torronteras salía urgentemente para Madrid con otros 14 compañeros. Todavía no sabían que deberían enfrentar un peligroso grupo de terroristas islámicos.

En Leganés tuvieron que esperar al equipo tedax para que les pusiera al corriente sobre posibles riesgos de explosivos en la guarida terrorista. Cuando entraban sabían con claridad que era muy posible no volver a salir. Una banda de asesinos en masa con armas de repetición y casi seguro con la suficiente dinamita como para no dejar a nadie vivo.
Es Torronteras quien sube y mete una carga controlada para abrir la puerta; es él quien baja y avisa a los compañeros que tienen paso libre.

Ante el umbral hay un geo que porta el escudo y por su complexión y equipo está preparado para frenar una explosión hacia sus compañeros. Ese geo, 1º en la fila de asalto, tiene problemas con su casco, no puede cerrarlo bien y los segundos corren... Torronteras se adelanta, coge el escudo y toma su puesto. Les instan a salir con las manos en alto y escuchan gritos desafiantes con algún disparo. Hacen el signo para lanzar los botes de humo, Torronteras se parapeta, los botes explosionan mientras se oyen gritos !Allah ahbar! En ese momento los terroristas, al ver el asalto inminente, decidieron activar parte de los explosivos que almacenaban e inmolarse. Hubo una tremenda explosión... Y luego silencio.

La onda expansiva lanzó a Torronteras hacia atrás golpeándole brutalmente contra la pared y produciéndole diversas heridas de consideración en cuello, muslo y una herida contusa en el occipital. En el Informe de Autopsia que obra en la Pieza de Leganés (realizado el 5 de abril de 2004), consta:

En la región posterior de la cabeza presenta una herida contusa con afectación de plano óseo, probablemente por proyección por onda expansiva contra un plano resistente.
Es decir, el cuerpo de Torronteras salió despedido hacia atrás y golpeó con la cabeza contra una superficie dura (una pared o similar)
En la herida de la parte posterior de la cabeza presentaba una fractura ósea. El hueso del cráneo tiene dos láminas, tábula externa e interna; ignoramos si sólo se afectó la tábula externa o las dos, pero en todo caso no hubo fractura abierta ni pérdida de masa encefálica (figuraría en el informe)
A nivel del triángulo de Scarpa derecho presenta la incrustación de un gran fragmento de ladrillo, que afecta el paquete vásculo-nervioso, donde ha presentado una hemorragia profusa por la arteria y vena femorales.
El triángulo de Scarpa es una región anatómica de la parte anterior y superior del muslo; el peligro de una herida allí es la sección de la vena y sobre todo arteria femorales, que puede causar la muerte en unos ocho minutos si no se recibe asistencia.
El fragmento de ladrillo penetró a través del traje de protección porque la protección abdominal y la del muslo no se continúan en la misma pieza, sino que dejan una separación necesaria para doblar la articulació'.

La causa de la muerte fue un traumatismo cráneo-encefálico y una hemorragia con shock hemodinámico por la sección de la arteria femoral en el muslo, a nivel del triángulo de Scarpa.
Murió en acto de servicio, protegiendo a sus compañeros. Desde aquí, una oración por su alma y un recuerdo a su heroismo.

La profanación
El 19 de abril de 2004 unos desconocidos saquearon el nicho en el que desde el día 4 reposaban los restos mortales del geo, en el Cementerio Sur de Madrid. Los profanadores retiraron la lápida del nicho número 80 de la sección C del camposanto tras apalancarla con un pico, sacaron el ataúd, lo arrastraron unos 600 metros y después prendieron fuego con gasolina al cadáver y a las herramientas, pico y pala, que también quemaron. Pese a lo que se dijo en distintos medios islamistas y otros, la causa no fue hacer inidentificable su cadáver, pues incluso a simple vista, sin determinaciones genéticas ni loforoscópicas, el propio forense Juan M. Monge Pérez que había realizado la autopsia, fue capaz de identificar el cadáver y señalarlo así, sin ningún género de dudas, al juez de guardia. Los profanadores de la tumba de Torronteras siguen, a día de hoy, sin ser identificados.

Su carrera
En 1987 ingresó en la policía y tras el periodo de prácticas fue destinado a Barcelona. En 1990 realizó el IX curso de GEO, y fue destinado en dicha unidad. Posteriormente, en 1995 ascendió a oficial de policía, y en 2000 llegó a subinspector y continuó en el GEO, donde ejercía funciones de jefe de Subgrupo Operativo.

Entre los servicios realizados por Francisco Javier Torronteras Gadea durante su permanencia en el G.E.O. descacan: la detención de una banda de extorsionadores en Bilbao; la detención de varios terroristas de los GRAPO en Barcelona (entre ellos Enrique Cuadra); la desarticulación en Granada y Jaén de una organización relacionada con la Camorra napolitana; la detención de una banda de narcotraficantes en Madrid; la desarticulación de atracadores albaneses y bosnios en Madrid; la detención de varios extorsionadores en Vizcaya; la detención de unos atracadores polacos en Madrid; la liberación de tres personas secuestradas en Robledo de Chavela (Madrid) por una banda organizada; la detención de los terroristas del Comando Donosti de ETA en San Sebastián; la detención de extorsionadores en Tarragona; la desarticulación de una banda de atracadores colombianos en Madrid; la detención de extorsionadores en Barcelona; la liberación de un empresario secuestrado por delincuentes polacos en Gandía y el apresamiento en el mar de un barco que transportaba un importante cargamento de cocaína con destino a las costas españolas.

Ha permanecido destacado en Zaire, Argelia (en cuatro ocasiones) y Chile, formando parte o al mando de los equipos G.E.O. encargados de proteger las representaciones diplomáticas españolas.

Por su cualificación profesional formó parte de las delegaciones del G.E.O. que realizaron sendas visitas de trabajo al Grupo de Operaciones Especiales portugués y al Grupo de Intervención Especial italiano.

Ha realizado los Cursos de G.E.O.: Manejo y Activación de Explosivos, Buceador Elemental e Instructor de Defensa Personal Policial.

Entre la treintena de condecoraciones que recibió destaca la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo por su actuación en la detención de los miembros del Comando Donosti. A lo largo de su vida profesional le han sido concedidas las siguientes recompensas policiales:

Felicitación Pública tipo D.
Felicitación Pública tipo C.
Felicitación Pública tipo D.
1993 Felicitación Pública tipo C.
1993 Felicitación Pública tipo C.
1994 Felicitación Pública tipo C.
1995 Felicitación Pública tipo C.
1996 Felicitación Pública tipo B.
1997 Felicitación Pública tipo B.
1997 Felicitación Pública tipo C.
1997 Felicitación Pública tipo B.
1998 Felicitación Pública tipo D.
1998 Felicitación Pública tipo D.
1998 Felicitación Pública tipo C.
1998 Felicitación Pública tipo D.
1999 Felicitación Pública tipo D.
1999 Felicitación Pública tipo B.
1999 Felicitación Pública tipo C.
1999 Felicitación Pública tipo C.
1999 Felicitación Pública tipo B.
1999 Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo, por su actuación en la detención de los terroristas del comando “Donosti” de ETA.
2000 Felicitación Pública tipo B.
2001 Felicitación Pública tipo B.
2002 Felicitación Pública tipo B.
2002 Felicitación Pública tipo B.
2002 Felicitación Pública tipo D.
2003 Felicitación Pública tipo C.
2003 Cruz al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco.
2004 Felicitación Pública tipo B.
2004 Felicitación Pública tipo C.
2004 Felicitación Pública tipo C

A Sus Ordenes mi SUBINSPECTOR
Imagen
Avatar de Usuario
Pope82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:08 pm

Re: 11-M

Notapor kawasiko » Lun Mar 11, 2013 4:00 pm



foropolicia.es
1. Eva Belén Abad Quijada, española, 30 años
2. Óscar Abril Alegre, español, 19 años
3. Liliana Guillermina Acero Ushiña, ecuatoriana, 26 años
4. Florencio Aguado Rojano, español, 60 años
5. Juan Alberto Alonso Rodríguez, español, 38 años
6. María Josefa Álvarez González, española, 48 años
7. Juan Carlos Del Amo Aguado, español, 28 años
8. Andriyan Asenov Andrianov, búlgaro, 22 años
9. María Nuria Aparicio Somolinos, española, 40 años
10. Alberto Arenas Barroso, español, 24 años
11. Neil Hebe Astocondor Masgo, peruano, 34 años
12. Ana Isabel Ávila Jiménez, española, 43 años
13. Miguel Ángel Badajoz Cano, español, 34 años
14. Susana Ballesteros Ibarra, española, 42 años
15. Francisco Javier Barahona Imedio, español, 34 años
16. Gonzalo Barajas Díaz, español, 32 años
17. Gloria Inés Bedoya, colombiana, 40 años
18. Sanaa Ben Salah Imadaquan, española hija de marroquíes, 13 años
19. Esteban Martín de Benito Caboblanco, español, 39 años
20. Rodolfo Benito Samaniego, español, 27 años
21. Anka Valeria Bodea, rumana, 26 años
22. Livia Bogdan, rumana, 27 años
23. Florencio Brasero Murga, español, 50 años
24. Trinidad Bravo Segovia, española, 40 años
25. Alina Maria Bryk, polaca, 39 años
26. Stefan Budai, rumano, 37 años
27. Tibor Budi, rumano, 37 años
28. María Pilar Cabrejas Burillo, española, 37 años
29. Rodrigo Cabrero Pérez, español, 20 años
30. Milagros Calvo García, española, 39 años
31. Sonia Cano Campos, española, 24 años
32. Alicia Cano Martínez, española, 63 años
33. José María Carrilero Baeza, español, 39 años
34. Álvaro Carrión Franco, español, 17 años
35. Francisco Javier Casas Torresano, español, 28 años
36. Cipriano Castillo Muñoz, español, 55 años
37. María Inmaculada Castillo Sevillano, española, 39 años
38. Sara Centenera Montalvo, española, 19 años
39. Oswaldo Manuel Cisneros Villacís, ecuatoriano, 34 años
40. Eugenia María Ciudad-Real Díaz, española, 26 años
41. Jacqueline Contreras Ortiz, peruana, 22 años
42. María Soledad Contreras Sánchez, española, 51 años
43. María Paz Criado Pleiter, española, 52 años
44. Nicoleta Deac, rumana, 27 años
45. Beatriz Díaz Hernández, española, 30 años
46. Georgeta Gabriela Dima, rumana, 35 años
47. Tinka Dimitrova Paunova, búlgara, 31 años
48. Kalina Dimitrova Vasileva, búlgara, 31 años
49. Sam Djoco, senegalés, 42 años
50. María Dolores Durán Santiago, española, 34 años
51. Osama El Amrati, marroquí, 23 años
52. Sara Encinas Soriano, española, 26 años
53. Carlos Marino Fernández Dávila, peruano, 39 años
54. María Fernández del Amo, española, 25 años
55. Rex Reynaldo Ferrer, filipino, 20 años
56. Héctor Manuel Figueroa Bravo, chileno, 33 años
57. Julia Frutos Rosique, española, 44 años
58. María Dolores Fuentes Fernández, española, 29 años
59. José Gallardo Olmo, español, 33 años
60. José Raúl Gallego Triguero, español, 39 años
61. María Pilar Gámiz Torres, española, 40 años
62. Abel García Alfageme, español, 27 años
63. Juan Luis García Arnáiz, español, 17 años
64. Beatriz García Fernández, española, 27 años
65. María de las Nieves García García-Moñino, española, 46 años
66. Enrique García González, dominicano, 28 años
67. Cristina Aurelia García Martínez, española, 34 años
68. Carlos Alberto García Presa, español, 24 años
69. José García Sánchez, español, 45 años
70. José María García Sánchez, español, 47 años
71. Javier Garrote Plaza, español, 26 años
72. Petrica Geneva, rumana, 34 años
73. Ana Isabel Gil Pérez, española, 29 años
74. Óscar Gómez Gudiña, español, 24 años
75. Félix González Gago, español, 52 años
76. Angélica González García, española, 19 años
77. Teresa González Grande, española, 38 años
78. Elías González Roque, español, 30 años
79. Juan Miguel Gracia García, español, 53 años
80. Javier Guerrero Cabrera, español, 25 años
81. Berta María Gutiérrez García, española, 39 años
82. Sergio de las Heras Correa, español, 29 años
83. Pedro Hermida Martín, español, 51 años
84. Alejandra Iglesias López, española, 28 años
85. Mohamed Itaiben, marroquí, 27 años
86. Pablo Izquierdo Asanza, español, 42 años
87. María Teresa Jaro Narrillos, española, 32 años
88. Oleksandr Kladkovoy, ucraniano, 56 años
89. Laura Isabel Laforga Bajón, española, 28 años
90. María Victoria León Moyano, española, 30 años
91. María Carmen Lominchar Alonso, española, 34 años
92. Myriam López Díaz, española, 31 años
93. María Carmen López Pardo, española, 50 años
94. María Cristina López Ramos, española, 38 años
95. José María López-Menchero Moraga, español, 44 años
96. Miguel de Luna Ocaña, español, 36 años
97. María Jesús Macías Rodríguez, española, 30 años
98. Francisco Javier Mancebo Záforas, español, 38 años
99. Ángel Manzano Pérez, ecuatoriano, 42 años
100. Vicente Marín Chiva, español, 37 años
101. Antonio Marín Mora, español, 43 años
102. Begoña Martín Baeza, española, 25 años
103. Ana Martín Fernández, española, 43 años
104. Luis Andrés Martín Pacheco, español, 54 años
105. María Pilar Martín Rejas, española, 50 años
106. Alois Martinas, rumano, 27 años
107. Carmen Mónica Martínez Rodríguez, española, 31 años
108. Míriam Melguizo Martínez, española, 28 años
109. Javier Mengíbar Jiménez, español, 42 años
110. Álvaro de Miguel Jiménez, español, 26 años
111. Michael Mitchell Rodríguez, cubano, 28 años
112. Stefan Modol, rumano, 45 años
113. Segundo Víctor Mopacita Mopacita, ecuatoriano, 37 años
114. Encarnación Mora Donoso, española, 64 años
115. María Teresa Mora Valero, española, 37 años
116. Julita Moral García, española, 53 años
117. Francisco Moreno Aragonés, español, 56 años
118. José Ramón Moreno Isarch, español, 37 años
119. Eugenio Moreno Santiago, español, 56 años
120. Juan Pablo Moris Crespo, español, 32 años
121. Juan Muñoz Lara, español, 33 años
122. Francisco José Narváez de la Rosa, español, 28 años
123. Mariana Negru, rumana, 40 años
124. Ismael Nogales Guerrero, español, 31 años
125. Inés Novellón Martínez, española, 30 años
126. Miguel Ángel Orgaz Orgaz, español, 34 años
127. Ángel Pardillos Checa, español, 62 años
128. Sonia Parrondo Antón, española, 28 años
129. Juan Francisco Pastor Pérez, español, 51 años
130. Daniel Paz Manjón, español, 20 años (hijo de Pilar Manjón)
131. Josefa Pedraza Pino, española, 41 años
132. Miryam Pedraza Rivero, española, 25 años
133. Roberto Pellicari Lopezosa, español, 31 años
134. María del Pilar Pérez Mateo, española, 28 años
135. Felipe Pinel Alonso, español, 51 años
136. Martha Scarlett Plasencia Hernández, dominicana, 27 años
137. Elena Ples, rumana, 33 años
138. María Luisa Polo Remartínez, española, 50 años
139. Ionut Popa, rumano, 23 años
140. Emilian Popescu, rumano, 44 años
141. Miguel Ángel Prieto Humanes, español, 37 años
142. Francisco Antonio Quesada Bueno, español, 44 años
143. John Jairo Ramírez Bedoya, colombiano, 37 años
144. Laura Ramos Lozano, hondureña, 37 años
145. Miguel Reyes Mateos, español, 37 años
146. Marta del Río Menéndez, española, 40 años
147. Nuria del Río Menéndez, española, 38 años
148. Jorge Rodríguez Casanova, español, 22 años
149. Luis Rodríguez Castell, español, 40 años
150. María de la Soledad Rodríguez de la Torre, española, 42 años
151. Ángel Luis Rodríguez Rodríguez, español, 34 años
152. Francisco Javier Rodríguez Sánchez, español, 52 años
153. Ambrosio Rogado Escribano, español, 56 años
154. Cristina Romero Sánchez, española, 34 años
155. Patricia Rzaca, polaca, 7 meses
156. Wieslaw Rzaca, polaco, 34 años
157. Antonio Sabalete Sánchez, español, 36 años
158. Sergio Sánchez López, español, 17 años
159. María Isabel Sánchez Mamajón, española, 37 años
160. Juan Antonio Sánchez Quispe, peruano, 45 años
161. Balbina Sánchez-Dehesa Francés, española, 47 años
162. David Santamaría García, español, 23 años
163. Sergio dos Santos Silva, brasileño, 28 años
164. Juan Carlos Sanz Morales, español, 33 años
165. Eduardo Sanz Pérez, español, 31 años
166. Guillermo Senent Pallarola, español, 23 años
167. Miguel Antonio Serrano Lastra, español, 28 años
168. Rafael Serrano López, español, 66 años
169. Paula Mihaela Sfeatcu, rumana, 27 años
170. Federico Miguel Sierra Serón, español, 37 años
171. Domnino Simón González, español, 45 años
172. María Susana Soler Iniesta, española, 46 años
173. Carlos Soto Arranz, español, 34 años
174. Mariya Ivanova Staykova, búlgara, 38 años
175. Marion Cintia Subervielle, francesa, 30 años
176. Alexandru Horatiu Suciu, rumano, 18 años
177. Danuta Teresa Szpila, polaca, 28 años
178. José Luis Tenesaca Betancourt, ecuatoriano, 17 años
179. Iris Toribio Pascual, español, varón, 20 años
180. Neil Torres Mendoza, ecuatoriano, 38 años
181. Carlos Tortosa García, español, 31 años
182. María Teresa Tudanca Hernández, española, 49 años
183. Jesús Utrilla Escribano, español, 44 años
184. José Miguel Valderrama López, español, 25 años
185. Saúl Valdés Ruiz, hondureño, 44 años
186. Mercedes Vega Mingo, española, 45 años
187. David Vilela Fernández, español, 23 años
188. Juan Ramón Zamora Gutiérrez, español, 29 años
189. Yaroslav Zojniuk, ucraniano, 48 años
190. Csaba Olimpiu Zsigovski, rumana, 26 años
191. Nicolás Jiménez Morán, 2 dias de edad.
192. Francisco Javier Torrenteras Gadea, español ( G.E.O )

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: 11-M

Notapor fegacarb » Lun Mar 11, 2013 9:29 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
D.E.P. las victimas. :lazonegro:

Mi homenaje a todos los que ayudaron sin descanso aquel triste dia.Especialmente (por la parte profesional que me toca) a los Vigilantes de Seguridad de servicio aquel dia,y que hicieron un trabajo extraordinario (como el resto,por supuesto).
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: 11-M

Notapor emerito7 » Lun Mar 11, 2013 10:02 pm


Mi recuerdo y mi respeto con todas las víctimas de aquel suceso, y con los todos los compañeros de los servicios de seguridad y emergencias que prestaron servicio aquel día (y a todos aquellos que ayudaron) mostrando el lado mas humano de los profesionales de este sector.

DEP las víctimas. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

P.D: Yo también recuerdo aún con exactitud que hacía exactamente en aquel momento... y lo duro que fué aquel momento...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

11-M

Notapor Nessa » Lun Mar 11, 2013 11:08 pm


Pruebas Fisicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Mi recuerdo para todos los profesionales que trabajaron ese día y sobre todo para las víctimas y familiares.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7255
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: 11-M

Notapor Joss » Jue Jun 20, 2013 5:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ese día la verdad me enteré yendo en autobus hacia un entrenamiento, al principio no sé no me lo creía mucho pero luego no cabía en mí, era increible y la verdad me derrumbé, no entendía por que pasaba eso, pero luego MADRID y los que no eran de Madrid los que pasaban por ahí, la ayuda fue PLENA algo que nunca había visto una colaboración total, siento muchísimo a las personas que perdieron una parte gran parte de su vida, pero también felicito a la gran colaboración que hubo ese día.

Jamás podré perdonar nunca lo que ha pasado ni tampoco olvidarlo, condolencias a toda esas personas.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

Espero que las felicitaciones no hayan caido mal, si es así lo siento, no iba con ninguna mala intensión.
Aspirante a CNP: (LO DIFÍCIL SE CONSIGUE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA): Luchando por un sueño, más que nunca y al 200%
Joss
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:46 pm

Re: 11-M

Notapor alcreed » Vie Mar 07, 2014 4:26 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
La verdad es que es una pena que un país se una ( dejando a un lado todo tipo de idea o clase social) en circustancias así, como el 11M o el accidente en Santiago. Pero al menos demostramos que en solidaridad, cuando de verdad se necesita, no nos gana nadie. Aprovecho para reconocer la labor de los compañeros sanitarios, y el resto de miembros de emergencias que ese día dieron todo y más de si. Y por supuesto, honor a las victimas y sus familiares.
Perdón por reabrir un tema que parecía cerrado, pero un trabajo de la universidad me ha llevado hasta aquí. Un saludo.
Avatar de Usuario
alcreed
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 15, 2014 4:18 pm

Re: 11-M

Notapor fegacarb » Dom Mar 09, 2014 9:10 pm



intervencionpolicial.com
Con motivo del decimo aniversario de los atentados, renuevo mi mas sentido pesame a todas las victimas y sus familias.
Tambien renovar, de paso, mi felicitacion a todos los que ayudaron ese triste dia: FCSE, SAMUR,Bomberos, Vigilantes de Seguridad...

PD.; Aun recuerdo como me enterè.Estaba saliente de noche y mi mujer me despertò y me lo dijo.Yo,adormilado, al principio creì que era un atentado mas, pero en cuanto me despertè del todo y vi las imagenes... no sè.Rabia, dolor, impotencia,querer coger el coche e ir a Madrid(a 500 KM de mi casa,pero me daba igual) a ayudar en lo que pudiese.No sé, mil cosas.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: 11-M

Notapor astartes » Dom Mar 09, 2014 9:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Parece que para algunos infraseres el concepto "solidaridad humana" no existe:

http://www.elplural.com/2014/03/09/pila ... en-muerto/

Pilar Manjón, harta de los insultos y amenazas: “En mi coche ponen hija de .... y me mandan mensajes diciendo que mi hijo está bien muerto”
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: 11-M

Notapor astartes » Mié Mar 12, 2014 9:40 pm


Imagen

Hay hijos de pta, y luego está esta calaña de gente...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: 11-M

Notapor Cayo Lelio » Jue Mar 13, 2014 5:03 pm


Tienen que estar podridos por dentro para expulsar semejantes barbaridades.
Avatar de Usuario
Cayo Lelio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados