100 CAMARAS EN LA COMISARIA DE LES CORTS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor vse » Dom Feb 17, 2008 11:51 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Murcielak escribió:Lamentable,seguimos con la politica de creer al ciudadano,antes que al policia.

Como dice rodamon,acabaremos con una camara en la gorra y un gps en el culo. :?

Por desgracia, no es creer al ciudadano, si no es creer en el delincuente y sus putos "derechos", yo con 41 tacos que tengo no he tenido nuca problemas en ninguna comisaria, se podian meter las camaras los putos politicos en sus despachos y asi gravar los chanchullos que se montan, que verguenza en vez de apollar a sus policias los tratan como presuntos delincuentes.
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor Pards » Mar Feb 19, 2008 8:31 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
La verdad que esto es triste y ridiculo.Parece el "Gran hermano",y creo que hasta mas camaras uffff,increible,ver para creer.Ademas de el "supuesto control",ya no se podra ni hacer una coña o similares con algun compañero?¿?Te controlaran el tiempo desde que entras hsta que sales del wc??¿?Que conste que soy opositor pero la verdad estas cosas me repatean lo suyo
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado