1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor SMZ » Jue Ago 05, 2010 8:31 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Acaba de salir en la sexta, persecución de un hombre, se cruza una furgoneta...

Resultado: 2 policías hospitalizados graves y un hombre muerto.

No sé más...
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor charlie36 » Jue Ago 05, 2010 8:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues esperemos más noticias, de momento que se recuperen los compañeros.
Avatar de Usuario
charlie36
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor MADCOP » Jue Ago 05, 2010 8:47 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Un muerto y dos policías heridos durante una persecución
El fallecido chocó contra el vehículo policial que le perseguía por un presunto robo

Una colisión frontal entre una furgoneta y un vehículo de la Policía Local de León se salda con un muerto, el conductor de la furgoneta, y dos policías locales heridos, según informan fuentes del Ayuntamiento de León. El accidente de tráfico se registró en el kilómetro 320 de la Nacional 601, a las 17.22 horas de la tarde de hoy jueves, 5 de agosto, en Arcahueja, en el término municipal de Valdefresno (León).
El suceso se produjo mientras la Policía Local estaba realizando un seguimiento a un vehículo, cuyo conductor, presuntamente, había robado el interior de un coche aparcado en las inmediaciones del centro comercial Carrefour de la ciudad.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de los Bomberos de León, que tuvieron que excarcelar a los dos agentes, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias, que trasladaron a los dos policías locales heridos al Complejo Hospitalario de León.

http://www.nortecastilla.es/20100805/local/leon/muerto-policias-heridos-durante-201008051953.html
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor trueno2 » Jue Ago 05, 2010 9:09 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
MADCOP escribió:Un muerto y dos policías heridos durante una persecución
El fallecido chocó contra el vehículo policial que le perseguía por un presunto robo

Una colisión frontal entre una furgoneta y un vehículo de la Policía Local de León se salda con un muerto, el conductor de la furgoneta, y dos policías locales heridos, según informan fuentes del Ayuntamiento de León. El accidente de tráfico se registró en el kilómetro 320 de la Nacional 601, a las 17.22 horas de la tarde de hoy jueves, 5 de agosto, en Arcahueja, en el término municipal de Valdefresno (León).
El suceso se produjo mientras la Policía Local estaba realizando un seguimiento a un vehículo, cuyo conductor, presuntamente, había robado el interior de un coche aparcado en las inmediaciones del centro comercial Carrefour de la ciudad.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de los Bomberos de León, que tuvieron que excarcelar a los dos agentes, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias, que trasladaron a los dos policías locales heridos al Complejo Hospitalario de León.

http://www.nortecastilla.es/20100805/local/leon/muerto-policias-heridos-durante-201008051953.html


Que noticia tan lamentable, compañeros jugandose la vida para que? para que luego su señoría los suelte. Sin piedad la justicia se torna crueldad. Y la piedad sin justicia, es debilidad.

Mi deseo es que se recuperen los compañeros y que el conductor de la furgoneta DEP
trueno2
 

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor avo29 » Jue Ago 05, 2010 9:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 319-vst216
avo29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Jun 15, 2009 7:52 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor jagger30 » Jue Ago 05, 2010 9:16 pm



foropolicia.es
Esperemos que los compañeros se recuperen lo más pronto posible.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Jesús » Jue Ago 05, 2010 9:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Menuda putada...

Que DEP el conductor de la furgoneta. Mi pésamen a la familia y amigos :lazonegro:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Juanete » Jue Ago 05, 2010 9:28 pm


Siempre es lamentable la muerte de un inocente.

D.E.P. :lazonegro:

Que los agentes se recuperen pronto de sus graves heridas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Nessa » Jue Ago 05, 2010 9:30 pm


Espero que los agentes heridos se recuperen lo antes posible, les mando mi apoyo.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Truman » Jue Ago 05, 2010 9:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ojala los dos compañeros tengan una pronta recuperación sin secuelas. Del fallecido poco puedo decir: en caso de ser él el que huía tras robar, solo él es el causante de esta tragedia, y es que a veces vivir peligrosamente termina de esta manera, y lo peor es que en demasiadas ocasiones salpica a terceros. Si no es así, que era otra inocente victima, espero que al culpable de su muerte le caiga todo el peso de la ley, y expresar desde aquí mí más sentido pesame a sus familiares y amigos.

Por otro lado las persecuciones son lo que tienen. Muchas veces "en caliente" no somos conscientes de hasta que punto nos jugamos la vida. Nuestro celo profesional nos lleva a "focalizar" al vehículo en huida y a perder parte de la sensación de peligro, y luego ocurren estas cosas. No digo que haya que dejar escapar al delincuente, pero primero tiene que ser nuestra seguridad, y más en temas donde, como ya ha dicho un compañero, el mangui va a salir del juzgado libre antes de que nosotros hagamos lo mismo para ir a comisaría con su puesta en libertad por escrito.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor trueno2 » Jue Ago 05, 2010 9:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Truman escribió:Ojala los dos compañeros tengan una pronta recuperación sin secuelas. Del fallecido poco puedo decir: en caso de ser él el que huía tras robar, solo él es el causante de esta tragedia, y es que a veces vivir peligrosamente termina de esta manera, y lo peor es que en demasiadas ocasiones salpica a terceros. Si no es así, que era otra inocente victima, espero que al culpable de su muerte le caiga todo el peso de la ley, y expresar desde aquí mí más sentido pesame a sus familiares y amigos.

Por otro lado las persecuciones son lo que tienen. Muchas veces "en caliente" no somos conscientes de hasta que punto nos jugamos la vida. Nuestro celo profesional nos lleva a "focalizar" al vehículo en huida y a perder parte de la sensación de peligro, y luego ocurren estas cosas. No digo que haya que dejar escapar al delincuente, pero primero tiene que ser nuestra seguridad, y más en temas donde, como ya ha dicho un compañero, el mangui va a salir del juzgado libre antes de que nosotros hagamos lo mismo para ir a comisaría con su puesta en libertad por escrito.

Perdonenmé si me equivocado al leer pero el fallecido no era un ciudadano ajeno a la persecución?

un saludo
trueno2
 

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor mely » Jue Ago 05, 2010 9:51 pm



intervencionpolicial.com
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/0 ... 30100.html

.-Según esto , el fallecido , no tenia nada que ver con la persecución......... el accidente se produjo cuando los compañeros adelantaban y se encontraron la furgo de frente.........:lazonegro: :lazonegro:
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor txoppo » Jue Ago 05, 2010 9:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues chicos, que decir? Yo lo siento por los compis de la local. Está claro que una muerte es una desgracia, pero si es un delincuente... yo únicamente lo siento por los de azul y sus familias...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor cnpxxii-a » Jue Ago 05, 2010 9:56 pm


Mi pesame para el inocente ciudadano fallecido y animo y pronta recuperacion para los compañeros.
Es lo que tienen las persecuciones. A veces salen bien, y casi siempre mal.
Menos mal que en el CNP tenemos una mierda de vehiculos que no dan para persecuciones, eso que nos ahorramos.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor txoppo » Jue Ago 05, 2010 10:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Edit :lazonegro: o mi post: Si el ciudadano es inocente, D.E.P.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Siguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados