1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Nessa » Jue Ago 05, 2010 10:14 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Si el fallecido ha resultado ser inocente, mando mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

:lazonegro: :lazonegro:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor BERLIN » Jue Ago 05, 2010 10:24 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Una pena lo del fallecido si es que no tuvo nada que ver y lo de los policias.........las persecuciones son asi, forman parte de nuestro trabajo, no es un riesgo que se pueda calibrar muchas veces aunque lo hagamos cada vez mejor, de hecho mirad cuantas persecuciones terminan asi, muy pocas, afortunadamente, pero en nuestro trabajo existe ese riesgo que no esta calculado del todo.

Un fuerte abrazo a los compañeros y otro a la familia del fallecido, si fuese otro pais, el autor del robo se comeria todo esto, pero como estamos en este asqueroso pais esperaremos noticias, y yo espero que todo salga bien.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor zodiaco » Jue Ago 05, 2010 11:48 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas,

DEP se quien fuera el fallecido, si tuviesemos un código penal mas acorde a las necesidades que la sociedad demanda, estas cosas seguro que se evitarían.

De todas maneras enviar el apoyo a los compañeros heridos, puesto que uno de ellos según parece está grave, según me ha comunicado un compañero desde allí.


Ánimo!!!


Edito para añadir un video: enlace
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor MC CAIN » Jue Ago 05, 2010 11:57 pm



foropolicia.es
Madre Mia!!! Que desgracia!!! A los Compañeros de la Policia Local mucho animo y que no les queden muchas secuelas... Aunque seguramente tendran para mucho tiempo... Descanse en paz el ciudadano, una verdadera pena que lo ultimo que veas sean los prioritarios de un Z antes de morir... :lazonegro: :lazonegro:

P.D. Ver las fotografias del accidente me recuerdan las del Accidente con dos fallecidos de la Persecusion Miranda de Ebro-Vitoria...Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Alonzo » Vie Ago 06, 2010 12:12 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Veremos a ver si no pillan cacho los compañeros de Leon... una muerte de un ciudadano en una persecución, no me gusta nada... pero aseguro que mañana saldran 13 ciudadanos de Leon echandole la culpa a la policia que va como loca con los pirulos puestos.
Siento mucho que haya una muerte y más de un inocente, ojalá hubiera sido el ladrón. Y una pronta recuperación para los compis
Alonzo
 

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor GUCI » Vie Ago 06, 2010 12:15 am


Lo siento por el conductor de la furgoneta y espero una buen recuperación de los compañeros heridos y que tengan todo el apoyo posible para superar esta desgracia.
El delincuente que ha provocado esta situación está detenido.

Detención

El ocupante del vehículo en fuga tras cometer el robo en el espacio comercial Carrefour, posteriormente, fue detenido por la Guardia Civil en un camino de concentración entre las localidades del Puente Villarente y Santibáñez del Porma. De momento, se encuentra detenido acusado de un supuesto delito de conducción temeraria, aunque se esperará a comprobar la evolución de los dos agentes de la Policía Local heridos para que puedan prestar declaración sobre lo sucedido.
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 319-vst216
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor kawaninja » Vie Ago 06, 2010 12:18 am


espero que se recuperen rapido los compañeros ,y el de la fugoneta que D.E.P
Avatar de Usuario
kawaninja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Abr 02, 2008 7:46 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor ROBIN » Vie Ago 06, 2010 12:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ufff...cómo quedaron los vehículos !!!

Imagen
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor tonovstrom » Vie Ago 06, 2010 10:49 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Deseo una pronta recuperación a los heridos, mi más sentido pésame para la familia del fallecido. Pero mucho me temo que esto pinta mal para los compañeros.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Nessa » Vie Ago 06, 2010 11:00 am



intervencionpolicial.com
La verdad es que ese hecho me enfada mucho, creo que la "responsabilidad" debería de caer sobre el ladrón que a causa de su conducta una persona ha fallecido. Los agentes no tienen ninguna culpa, ellos sólo cumplían con su deber. Lo que más siento es que una persona inocente haya fallecido. Mando mi apoyo a los agentes pq no lo estarán pasando nada bien en estos momentos.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor ROY2 » Vie Ago 06, 2010 11:20 am



sector115.es
Espero que se recuperen en poco tiempo.

A ver si los compañeros de esa plantilla nos pueden contar en las condiciones en las que se encuentran esos vehículos?, más que nada para saber como nos cuida el Estado. :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor lucus » Vie Ago 06, 2010 12:30 pm


Mí pésame a la familia del ciudadano fallecido, la verdad que mala suerte y que desgracia.
En cuanto a los compañeros mucho ánimo y a recuperarse, ya no sólo físicamente sino animicamente que a veces es lo más duro.
Viendo la foto del accidente y concretamente del vehículo policial es increible que no estemos hablando de más muertos.Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor mav3207 » Vie Ago 06, 2010 1:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ROBIN escribió:Ufff...cómo quedaron los vehículos !!!

Imagen


Recuperaros pronto compañeros, me dan escalofríos al ver la imagen del coche. En cuanto al fallecido DEP.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
Avatar de Usuario
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 615
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor bluecop » Vie Ago 06, 2010 1:31 pm


Por lo visto, durante la persecución, "el presunto" mediante maniobras temerarias, hizo salirse de su carríl/trayectoria a la furgoneta, que impactó directamente contra el vehículo policial que circulaba inmediátamente detrás.

Animo a mis compañeros de la Policía Local de León y a su Brigada EspeciaL USEG, con los que turno tras turno, trabajamos coordinados y codo con codo.

Curioso es que el conductor de la furgoneta venía de la prisión de Mansilla de visitar a su hijo, interno en la misma. mis condolencias.

Uno de los compañeros parece que evoluciona favorablemente, pero el conductor no tanto, de cintura hacia abajo está practicamente destrozado, aunque los médicos comentan que saldrá de esta, pero...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: 1 muerto y dos POLICÍAS heridos en León

Notapor Nessa » Vie Ago 06, 2010 1:40 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
bluecop escribió:Uno de los compañeros parece que evoluciona favorablemente, pero el conductor no tanto, de cintura hacia abajo está practicamente destrozado, aunque los médicos comentan que saldrá de esta, pero...


Espero que no tenga secuelas y que pueda volver a las calles.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados