1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor heineken76 » Lun Oct 24, 2011 2:48 pm


Pues sí, se le nota resquemor. No será que el que no aprobó las oposiciones para el CNP fue él??

Los que están dentro, han aprobado la oposición, sean los que hayan sido los requisitos. Te guste o no.

Y sí, como bien apunta Guci, el superlativo de fuerte es fortísimo.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor Juanete » Lun Oct 24, 2011 3:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gente que no tiene otra cosa que hacer. Ya está editado el mensaje y olvidado.

A palabras necias...
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor BOADIL » Lun Oct 24, 2011 5:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
En un futuro mas o menos lejano todas las Autonomías tendrán su cuerpo de policia,gustara mas o menos,pero lo tendrán,en cuanto las cosa de la economía empiece a funcionar lo veremos, y problemas simpre los hubo,en el pais vaso llegaron mas de una vez a las manos y hoy dia no pasa nada,ellos son LA POLICIA y los demas "otra" cosa,gustara o no pero es asi y no no engañemos con el paso del tiempo se extenderá a las demas Comunidades,¿no tiene el Estado dos policias? además del SVA,cuantos cuerpos tiene Alemania,Inglaterra,Bélgica,Italia ctr.ctr. que pasa que son todos tontos y les gusta derrochar,aquí el problema es la información entre cuerpos,pero eso es algo que paso,pasa y pasara mientras los cuerpos policiales piensen que la informacion es "suya" y no la compartan con los demas,ejemplos en los cuerpos Estatales,sin ir mas lejos, tenemos montones a diario :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor emergencias112 » Lun Oct 24, 2011 6:15 pm



intervencionpolicial.com
Vaya, me he perdido la película esta vez.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 24, 2011 6:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo también me Lo he perdido, alguien me puede hacer un resumen? O por mp también me vale
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor iñigo » Lun Oct 24, 2011 6:43 pm


BOADIL escribió:En un futuro mas o menos lejano todas las Autonomías tendrán su cuerpo de policia,gustara mas o menos,pero lo tendrán,en cuanto las cosa de la economía empiece a funcionar lo veremos, y problemas simpre los hubo,en el pais vaso llegaron mas de una vez a las manos y hoy dia no pasa nada,ellos son LA POLICIA y los demas "otra" cosa,gustara o no pero es asi y no no engañemos con el paso del tiempo se extenderá a las demas Comunidades,¿no tiene el Estado dos policias? además del SVA,cuantos cuerpos tiene Alemania,Inglaterra,Bélgica,Italia ctr.ctr. que pasa que son todos tontos y les gusta derrochar,aquí el problema es la información entre cuerpos,pero eso es algo que paso,pasa y pasara mientras los cuerpos policiales piensen que la informacion es "suya" y no la compartan con los demas,ejemplos en los cuerpos Estatales,sin ir mas lejos, tenemos montones a diario :policia:



Varias puntualizaciones a tu mensaje:
Par los Ertzainas ellos son policias y el resto son igual de policias, no otra cosa, TODOS somos policías.
La Ertzaintza ya funciona en el 36, si en 1936. Aunque realmente empezó a funcionar en 1982 como una reivindicación del nacionalismo vasco y del estatuto de Gernika.
Por lo tanto no es la Ertzaintza una policía de nueva creación, tiene unos años.
El tema del intercambio de información entre cuerpos y entre personas o policías del mismo cuerpo, es un problema de dificil solución y daría para varios debates y muchos post.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor TALOS » Lun Oct 24, 2011 7:49 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
John_McClane82 escribió:Yo también me Lo he perdido, alguien me puede hacer un resumen? O por mp también me vale


+1!!!


PD: estos chicos de moderación... Cada día más rápidos... Ya no dejan a uno ni "disfrutar" de los 'trolls'... :lol: :lol:

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor Gudarii » Lun Oct 24, 2011 8:12 pm


BOADIL escribió:En un futuro mas o menos lejano todas las Autonomías tendrán su cuerpo de policia,gustara mas o menos,pero lo tendrán,en cuanto las cosa de la economía empiece a funcionar lo veremos, y problemas simpre los hubo,en el pais vaso llegaron mas de una vez a las manos y hoy dia no pasa nada,ellos son LA POLICIA y los demas "otra" cosa,gustara o no pero es asi y no no engañemos con el paso del tiempo se extenderá a las demas Comunidades,¿no tiene el Estado dos policias? además del SVA,cuantos cuerpos tiene Alemania,Inglaterra,Bélgica,Italia ctr.ctr. que pasa que son todos tontos y les gusta derrochar,aquí el problema es la información entre cuerpos,pero eso es algo que paso,pasa y pasara mientras los cuerpos policiales piensen que la informacion es "suya" y no la compartan con los demas,ejemplos en los cuerpos Estatales,sin ir mas lejos, tenemos montones a diario :policia:


La tendrán las que su estatuto de autonomía se lo permita. A mi me encanta ver este tipo de contradicciones, los pro-autonomias les encanta centralizar todas las policías locales con la autonómica, comisarias conjuntas patatin y patatan, pero luego les hablas de centralizar todas las policías de España en una y eso es un atraso. Luego claro, nos queremos separar de los demas pero queremos la informacion de los que llevan toda la vida, y si no la dan, que malos son! Yo no entiendo nada...

Y referente a lo de tener varias policías es un motivo meramente político, parece mentira que alguno no se de cuenta todavía. A ver si crees que es por operatividad o efectividad, vamos...

PD:Referente a lo de ellos son la POLICIA y los demas "otra", ya te han contestado mas atras.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor jotxe » Lun Oct 24, 2011 8:20 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
TALOS escribió:
John_McClane82 escribió:Yo también me Lo he perdido, alguien me puede hacer un resumen? O por mp también me vale


+1!!!


PD: estos chicos de moderación... Cada día más rápidos... Ya no dejan a uno ni "disfrutar" de los 'trolls'... :lol: :lol:

Enviado desde un tlf Android



Cachis...estamos todos igual :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor iñigo » Lun Oct 24, 2011 8:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
jotxe escribió:
TALOS escribió:
John_McClane82 escribió:Yo también me Lo he perdido, alguien me puede hacer un resumen? O por mp también me vale


+1!!!


PD: estos chicos de moderación... Cada día más rápidos... Ya no dejan a uno ni "disfrutar" de los 'trolls'... :lol: :lol:

Enviado desde un tlf Android



Cachis...estamos todos igual :lol:


La argumentación de los trolls es siempre la misma por lo que si haces un poco de memoria o te pones en situación sabrás que siempre utilizan el insulto como argumento, todo lo demás, provocación y ver si alguien entra al trapo.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor Dew77 » Lun Oct 24, 2011 9:37 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Siendo yo de las islas, opino igual que todos el crear una policía autónoma, hasta ahora solo me parece un derroche de dinero y un mero capricho de los políticos
Las islas hasta ahora han funcionado a las mil maravillas con el CNP y la G.C :guardiacivil: :policia:
Y personalmente yo a día de hoy no se bien cuales son las áreas que cubre la policía Canaria.
Dew77
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:30 pm

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor emergencias112 » Lun Oct 24, 2011 9:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Estoy 98% seguro de saber quién es dragocanarias, y dudo mucho que sea un troll, pero como no he podido leer el mensaje, no puedo opinar al respecto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor Sigma35 » Mar Oct 25, 2011 1:16 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
emergencias112 escribió:Estoy 98% seguro de saber quién es dragocanarias, y dudo mucho que sea un troll, pero como no he podido leer el mensaje, no puedo opinar al respecto.

Pues mire, eso que se ha ahorrado. Yo tuve la desgracia de leer la flatulencia bucal que soltó y no, no me ha aportado nada.
Tiene ud un mp.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor mugikorra » Mar Oct 25, 2011 2:21 am



foropolicia.es
BOADIL escribió:en el pais vaso llegaron mas de una vez a las manos


No se puede comparar esa situación de aquellos años (1982-1990) tan convulsos con la situación de Canarias.

Si hubo problemas de descoordinación y roces fue por el exceso de celo y las ganas de ayudar de las personas de ambas Administraciones (Central y Vasca). Cada cual con el orgullo de pertenencia a su Institución, y lo entiendo.

Unos porque salían con la ilusión y las ganas de "comerse" el mundo propias de un Cuerpo recién creado (y con aspiraciones a ser algo nuevo) y otros porque tenían el "cul0 pelado", sufrían muertos y heridos todos los meses y presentían que esa nueva Fuerza policial les iba a desplazar de un lugar en la que tanta sangre habían derramado. Con tanta tensión en la calle es normal que hubiera gritos, empujones y alguna cosilla más...

De todos modos, lo he dicho siempre. Si en Euskadi se disolviera la Policía Autonómica...quisiera saber cuánta gente estaría dispuesta a patrullar (Seguridad Ciudadana...una patrulla sóla con DOS únicos agentes) en ciertos lugares del País Vasco.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: 1 er conflicto entre guardia civil y policia canaria

Notapor emergencias112 » Mar Oct 25, 2011 11:42 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sigma35 escribió:
emergencias112 escribió:Estoy 98% seguro de saber quién es dragocanarias, y dudo mucho que sea un troll, pero como no he podido leer el mensaje, no puedo opinar al respecto.

Pues mire, eso que se ha ahorrado. Yo tuve la desgracia de leer la flatulencia bucal que soltó y no, no me ha aportado nada.
Tiene ud un mp.


Muchas gracias ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron