1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor lalala86 » Sab Sep 26, 2009 5:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola,mido 1,58 me faltan dos puñeteros centimetros y me niego a no poder cumplir mi sueño!tiene qué haber alguna manera o algo para poder conseguir esos 2 cm,fui a un fsiterapeuta y me lo pinto bastante negro la verdad :( entonces quisiera saber si hay alguién en mi misma situación ya qué por internet circulan muchas informaciones y no se si son cuentos o verdades.Hay alguién en mi situacíon o alguién qué lo haya estado?Un saludo y Viva la Guardia Civil!
lalala86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 26, 2009 5:47 pm

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor ferru sanma » Sab Sep 26, 2009 7:16 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Se de un caso, era una chica a la que la faltaba 1cm y poco. Se que estuvo yendo a un fisioterapeuta, haciendo unos ejercicios y durmiendo un tiempo en una tabla en el suelo.

Debes medirte muy muy bien para saber cuantos cm te faltan, ya que si es muy poco siempre se puede hacer algo, que trucos hay muchos para gente que va muy raspada.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Kunoichi » Sab Sep 26, 2009 7:27 pm



foropolicia.es
Mientras no sean agresivos, prueba todo lo que leas, veas u oigas. ¿Fisio? Pues fisio. ¿Dormir en el suelo? pues dormir en el suelo. ¿Comer patas de peces? pues ea, a buscarles patas a los besugos.

Y ya se trató este tema en varias ocasiones, así que si utilizas un poco el buscador encontrarás información incluso sobre las posibles operaciones de aumento de estatura...

Ante todo mucho ánimo y a por ello :wink:
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4138
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:40 pm
Ubicación: por el Mediterráneo

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor IBAHH » Dom Sep 27, 2009 9:11 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lalala86 escribió:Hola,mido 1,58 me faltan dos puñeteros centimetros y me niego a no poder cumplir mi sueño!tiene qué haber alguna manera o algo para poder conseguir esos 2 cm,fui a un fsiterapeuta y me lo pinto bastante negro la verdad :( entonces quisiera saber si hay alguién en mi misma situación ya qué por internet circulan muchas informaciones y no se si son cuentos o verdades.Hay alguién en mi situacíon o alguién qué lo haya estado?Un saludo y Viva la Guardia Civil!





Hace un tiempo vi un reportaje de television en que un doctor colocaba en el cuero cabelludo una protesis de silicona que aumentaba la altura, era en españa pero no me acuerdo del doctor.

Tambien como te han dicho con un fisio puedes aumentar algo la altura.

Suerte...
Avatar de Usuario
IBAHH
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Sep 14, 2009 7:19 pm
Ubicación: En algun lugar de bcn...

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Muniouro » Mar Sep 29, 2009 1:23 pm


En ese reportaje contaba que muchos opositores se sometían a esa operación para cumplir sus sueños.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Emplumaitor » Mar Sep 29, 2009 2:57 pm


Sobre eso he leído muchas cosas, y la verdad que según todo el mundo, es algo que funciona bastante bien...pero no deja de ser una operación y es algo agresivo... Pero vamos, yo si tuviera la necesidad, preguntaría, me informaría, y si lo considerase bueno, lo haría

Un saludo.
Por aquellos valerosos caídos... :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

"El Honor ha de ser la
principal divisa del Guardia
Civil; debe, por consiguiente,
conservarlo sin mancha
una vez perdido no se
recobra jamás".
Avatar de Usuario
Emplumaitor
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1462
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:04 pm
Ubicación: Córdoba

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Solid_Snake » Sab Oct 03, 2009 9:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dormir en el suelo intuyo que será para reducir la curvatura lumbar de la columna y ''enderezar'' un poco, prueba a forzarte de pie ''metiendo culo'' o algo a ver si te da algún cm de mas...
Y pruebalo todo antes de esa prótesis bajo la galea aponeurotica, porque el resultado estético es francamente horrible la mayoría de veces.

Si estuviera en esa situación... pensaría en ir a uno de esos que fabrican cuerpos sintéticos para estudiar balística o recrear algo, y pedirle 2 prótesis en los talones de 2 cm disimulados, algo duro como piso de madera o metal recubierto del tejido que sea que usen ellos y pegado y maquillado (mas hacia la pintura plástica o algo que no pueda correrse con el sudor o el roce) con tu talón natural, seguro que te cuesta menos dinero y todo.

Se que con lo de la vista puedes en algunos sitios hacer el trapicheo de llevar informe de un medico privado al que le pides que ponga que estás en los parámetros requeridos, en la altura ya no se, pero lo dicho, talones artificiales y aunque tengas que destrozarlos y despegarlos con una espátula luego, al menos habrás pasado.
Solid_Snake
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 03, 2009 3:49 am

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Sherlock-Hound » Dom Oct 04, 2009 1:57 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Cojonudo ejemplo el recomendar cómo hacer trampas en una oposición. Sí, señor... :cabreado:
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Solid_Snake » Dom Oct 04, 2009 11:14 pm



intervencionpolicial.com
No seas tan duro hombre :-:
Si aprueba por rendimiento físico, conocimientos y estabilidad mental requerridas puede ser una policía tan eficiente como cualquier otra 2 cm mas alta.
Sino se va a hacer algo peor como esa cosa horrenda del implante bajo el pelo y a la pobre va a costarle un dineral y además se desgraciará.
Lo dicho, vas a uno de esos señores que fabrican cuerpos para estudio balistico, moldes medicos o cosas así (como el que sale en el iker jimenez, seguro que si buscas por internet encuentras mas de uno que haga cosas por encargo) y le encargas un par de talones, 2 cm no son nada, usa 2 plataformas rigidas redondeadas para acoplar bien tu talón ya sea en madera o incluso 2 suelas de zapato viejas limadas (la madera podría hacer ruido demasiado percutor contra el suelo y llamar la atención) y el resto recubierto del molde, la planta del talón es un sitio de contrastes y será mas fácil maquillarlo, pídele alguna pintura especifica para piel humana que las hay así como un pegamento corporal lo mas fuerte posible, y ve con todo el parapeto guardado, antes de ir al reconocimiento aptitudinal di que tienes cagarrinas o algo y te vas al W.C a acomplartelo todo, si pueden medirte sin quitarte los calcetines mejor, sino aunque quede un poco raro, por 2 cm no se va a fijar inmediatamente en tus talones.
Y ale, apruebas y te sientes como una autentica espía y te ríes de los infelices que se han convertido en cara-conos por la operación cutre y asquerosa esa.

Es fundamental siempre que pruebes el equipo y te familiarices con el antes de usarlo en combate, aunque debas pedir 2, es mucho lo que te juegas.
Hay que tener una mente flexible, a veces nos limitamos en vez de trazar otros caminos a nuestro objetivo, en vez de ofuscarte en -¡Tengo que ser mas alta!- y mirar las opciones que existen, preguntate -¿Como puedo ser mas alta?- y crea tu propia opción, la imaginación es un poder enorme.
Solid_Snake
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 03, 2009 3:49 am

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor ferru sanma » Dom Oct 04, 2009 11:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿Te crees que en el reconocimiento médico no estarán ya curados de espanto como para suponer que algo raro pasa?

Recomendaría a la forera que fuese a un médico o fisioterapéuta para comentar su problema y con ayuda especializada tomase la decisión de arriesgarse o no.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Sherlock-Hound » Dom Oct 04, 2009 11:41 pm


¿Qué no sea duro? Estoy alucinando en colores. :shock: Aunque le falten 2cm podrá ser mejor Guardia que muchas otras, pero bien poco diría de su integirdad moral el entrar haciendo trampas. Yo, en un caso así, preferiría mil veces más a una compañera con menos aptitudes pero que se hubiera ganado el apto sin trampa ni cartón.

Espero que lalala86 no haga caso a tus consejos, más que nada porque se nota que no sabes como actúan la mayoría de los tribunales médicos a la hora de medir la altura: te descalzan completamente, te colocan un folio que tienes que pisar y, mientras un miembro del tribunal estira del folio mirando los pies, el otro mide la altura. Tampoco suelen dejar ir al baño mientras haces las pruebas salvo casos excepcionales (y estos acompañados de gente del tribunal).

Allá cada uno con su conciencia, pero si un tribunal pilla a alguien haciendo trampas, ya puede despedirse de la oposición para toda su vida.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Solid_Snake » Lun Oct 05, 2009 2:45 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
hm... entonces habrá que hacer unas prótesis muy bien hechas :wink:

Sobre legitimidad... que te metas un chute de anfetas de combate o LSD con no voy a decir el que para ser un maquinas en las físicas si me parece estar mintiendo, dar mas rendimiento lo puedes conseguir con entrenamiento, dedicación y esfuerzo, pero que te falten 2 cm es algo que no as elegido ni puedes cambiar, y si tu sueño depende de ello, me parece perfectamente justificable trampear, a veces no nos queda otro remedio... incluso efectivos de las fuerzas armadas y seguramente los policías también, se encuentran frecuentemente dilemas y situaciones en los que la ley estricta es demasiado subjetiva, irrealizable o de peores consecuencias para implicados inocentes.
Pero según tu planteamiento, el hecho de que alguien se someta a la operación de insertar silicona o lo que sea bajo la galea aponeurotica, si le convierte en alguien legitimo de pasar las pruebas aún cuando su altura natural es inferior a lo requerido.
Yo creo que es otra forma de mentir, que aunque legal, peor y mas perjudicial para el aspirante.
Solid_Snake
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 03, 2009 3:49 am

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Sherlock-Hound » Lun Oct 05, 2009 10:18 am


Solid_Snake escribió:me parece perfectamente justificable trampear, a veces no nos queda otro remedio... incluso efectivos de las fuerzas armadas y seguramente los policías también, se encuentran frecuentemente dilemas y situaciones en los que la ley estricta es demasiado subjetiva, irrealizable o de peores consecuencias para implicados inocentes.
Pues no, no es justificable. En numerosas ocasiones te encuentras con delincuentes a los que no se condena por falta de pruebas o por algún error formal y, aunque eso tenga consecuencias para los inocentes, no vamos por ahí metiendo droga en los bolsillos, guardándole a los malos el cuchillo ensangrentado de un crimen en su casa, o poniendo sus huellas en objetos robados. Eso de que la ley es subjetiva y de malas consecuencias pasa en las películas americanas, para que el justiciero de turno pueda demostrar lo macho que es repartiendo a diestro y siniestro. En la realidad, al que se salta la ley porque le paree irrealizable, lo envían al hotel rejas.

De situaciones injustas que no hemos elegido (iguales a las de por 2cm), está llena la vida. Si por ese motivo damos carta blanca al "todo vale" para contrarrestar esas situaciones bien jodidos estamos.

Solid_Snake escribió:Pero según tu planteamiento, el hecho de que alguien se someta a la operación de insertar silicona o lo que sea bajo la galea aponeurotica, si le convierte en alguien legitimo de pasar las pruebas aún cuando su altura natural es inferior a lo requerido.
Pues no se de dónde sacas eso de mis intervenciones. Revísalas otra vez porque esa aseveración es de tu cosecha propia, no mía.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor lalala86 » Mié Oct 07, 2009 8:34 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola a todos!lo de la operación está descartado totalmente;lo primero de todo porqué no me lo puedo permitir y lo segundo porqué eso de ponerme algo en la cabeza no me da mucha confianza la verdad.
Y lo otro puessssss paso de jugarmela porqué se qué me voy a poner muy nerviosa y me van a pillar así qué como qué tampoco.
He visitado a dos fisios y la verdad es qué me han desanimado bastante me lo han puesto bastante negro me han dicho qué no tiene solución lo mio qué tengo la espalda muy recta y qué como mucho mucho me pueden estirar 1 cm pero no me lo garantizan
Estoy super desanimada chic@s ya no se donde acudir ni qué hacer :(
lalala86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 26, 2009 5:47 pm

Re: 1,58 de altura,me niego a no poder cumplir mi sueño!

Notapor Telmo_Chacon » Jue Oct 08, 2009 7:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Vamos aver,tengo amigas en la G.C con 1,54 la más exagerada y mas de una con 1,58.No es jugartela ni nada,si apruebas todo entras,hazme caso.
Avatar de Usuario
Telmo_Chacon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:25 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron