FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Mossos d'Esquadra
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Dudas ISPC 33a. promoció (2019-20)

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de los Mossos d'Esquadra.
Publicar una respuesta
96 mensajes • Página 8 de 10 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: Dudas ISPC 33a. promoció (2019-20)

Notapor Porcorosso » Dom, 01 Mar 2020, 20:38

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
lima100 escribió:
Porcorosso escribió:
litus escribió:Buenas, una pregunta asi a modo muy previsor y ojalá tenga este problema... Cuanto tiempo te dan desde que sabes que entras al ISPC (confirmación tras exámen médico) hasta que empiezas el primer dia en el ISPC??
En mi caso particular he de dar 30 días a la empresa sino me pegan un palazo del finiquito...
Si alguien me puediera decir si se acuerda se lo agradecería mucho, gracias de antemano!!!

Tienes tiempo de sobra, en junio (aprox) ya se sabrá y el ISPC empieza en septiembre

no es cierto, el resultado final con las medicas y el catalán lo dieron a 3 días de comenzar la escuela lo dieron el 15 de noviembre y la escuela comenzó el 18 de noviembre

Pero este año las pruebas estan siendo más tempranas no?
Porcorosso

Notapor Hugo00 » Lun, 02 Mar 2020, 16:15

No te preocupes. Este año es todo un mes antes, nos quieren en la academia en Septiembre y en Agosto no trabajan. Es algo similar al año 2017, la última semana de Julio de este año sabrás si la primera semana de Septiembre entras a la escuela o no. Asi que tienes todo el mes de Agosto para avisar.
Espero haberte ayudado!
Hugo00

Notapor litus » Sab, 07 Mar 2020, 13:13

Hugo00 escribió:No te preocupes. Este año es todo un mes antes, nos quieren en la academia en Septiembre y en Agosto no trabajan. Es algo similar al año 2017, la última semana de Julio de este año sabrás si la primera semana de Septiembre entras a la escuela o no. Asi que tienes todo el mes de Agosto para avisar.
Espero haberte ayudado!

Gracias por las respuestas!!
litus

Notapor tarttalo » Sab, 07 Mar 2020, 19:19

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y no empezará con retraso si las de urbana y local las acaban de abrir?
tarttalo

Notapor Hugo00 » Sab, 07 Mar 2020, 19:45

Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
tarttalo escribió:Y no empezará con retraso si las de urbana y local las acaban de abrir?

Lo dudo compi, sea como sea, tienen que coincidir todas las PL y Mossos en septiembre en la escuela. Piensa que los plazos de las PL no son como mossos que tardan mucho entre prueba y prueba, sino que las PL van mucho más rápido.
Hugo00

Notapor Heavy CME » Dom, 22 Mar 2020, 11:02

intervencionpolicial.com
Entiendo que con el confinamiento se han suspendido las clases en el ISPC. Os han dicho como y cuando fianlizareis el curso?
Heavy CME
Mosso d'Esquadra
Mosso d'Esquadra

Notapor hikkkoncin » Dom, 22 Mar 2020, 14:21

Academia Acceso CNP

sector115.es
De momento no hay información de si el curso se alargará o no. Por ahora seguiremos con formación online.
hikkkoncin

Notapor lima100 » Mar, 24 Mar 2020, 02:07

vaya escuela mas rara estais pasando... todo indica que la tirada de gorra se atrasará. Respecto a lo que se decía de que alomejor los asprinios del ISPC salían a la calle, yo no lo creo. La DGP no se la juega. Ánimos
lima100
Policía Local
Policía Local

Notapor EFS ME » Vie, 27 Mar 2020, 06:56

Todo online
nola2hurtu.eus
Sin duda estáis pasando una escuela muy rara y diferente, tanto por empezar el 18 de noviembre cosa que nosotros empezamos el 3 de septiembre, la cantidad de trabajo online que se hace y ahora el confinament... Sinduda está fuera de lo normal totalmente.
Y cuanto tiempo llevais de clase? Nosotros el 2 de febrero hicimos el paso de equador (6meses).

A parte de esto tengo entendido que ya no haceis muchas asignaturas e incluso practicas.

En mi caso hicimos:

7.1 - 5 practicas evaluativas
7.8 - 3 practicas evaluativas
3.8 - 1 practica evaluativas
3.1 - 3 practicas evaluativas

A parte del dia a dia allí que es lo que de verdad cuesta, estar 9 meses a pie de cañon y todo el temario a estudiar. A ver si alguien que esté este año nos explica un poco como es y tal ya que desde fuera se ve rarísimo

Saludos
EFS ME

Notapor Resiliencia » Vie, 27 Mar 2020, 10:45

[quote="EFS ME"]Sin duda estáis pasando una escuela muy rara y diferente, tanto por empezar el 18 de noviembre cosa que nosotros empezamos el 3 de septiembre, la cantidad de trabajo online que se hace y ahora el confinament... Sinduda está fuera de lo normal totalmente.
Y cuanto tiempo llevais de clase? Nosotros el 2 de febrero hicimos el paso de equador (6meses).

A parte de esto tengo entendido que ya no haceis muchas asignaturas e incluso practicas.

En mi caso hicimos:

7.1 - 5 practicas evaluativas
7.8 - 3 practicas evaluativas
3.8 - 1 practica evaluativas
3.1 - 3 practicas evaluativas

A parte del dia a dia allí que es lo que de verdad cuesta, estar 9 meses a pie de cañon y todo el temario a estudiar. A ver si alguien que esté este año nos explica un poco como es y tal ya que desde fuera se ve rarísimo

Buenas EFES ME pues es exactamente igual en lo que a evaluativas se refiere, lo que han comprimido bastante el temario. La duda es lo que pasará a partir de ahora. Se alargará? Recortaran horas? Aprobado general? Vovemos en setiembre con lo que eso conlleva para la promoción que viene? En fin un mar de dudas.

Por otro lado puesto que has pasado por aquí, exactamente como funciona el tema de escoger destino? 4 meses cerca de casa (playa) + 4 meses bcn + destino “final”? O 3 meses en zona costera + 9 en el siguiente destino + destino final?

Un saludo compañero!!
Resiliencia

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
96 mensajes • Página 8 de 10 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra