sector115.es |
a36 escribió:hola compañeros-as
estimado drako,
hazte fotocopias de todos los partes realizados en tu servicio, y de todos los que hayas efectuados, a fecha y hora, así, como de los extractos de horas realizadas a fin de mes, y nóminas,
consúltalo con tu delegado sindical o asesoría de tu sindicato, y si no estas afiliado a un sindicato, asesórate por un abogado laboralista o graduado social.
si tienes confianza con tu cliente comunicale tu situación y al resto de empleados de tu cliente, cuando más vara des mejor, y que presione a la empresa, tendrás mucho que ganar y poco que perder.
espero haber aportado algo compañero y que vaya todo genial drako.
saludos compañeros-as
Desgraciadamente no estoy de acuerdo contigo en eso. Yo diría que casi el 95% de los clientes lo único que les importa es que el servicio este cubierto. Si tú cobras, no cobras, te pagan de menos o no te pagan...se la trae floja (solo conozco un caso en que el cliente intercedio por los compañeros). Y si es nuevo en el servicio y con tan pocas horas...dudo que les importe mucho.
Lo mejor sindicato y que te lo miren.
Saludos.