FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ FORO POLICIA ‹ Consultas de Ciudadanos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

descuento seguro por pronto pago.

Foro sobre consultas y dudas que nos plantean los ciudadanos, cualquier tipo de falta de educación o respeto en las consultas o respuestas serán duramente sancionadas.
Reglas del Foro
Para denunciar un delito o dar información de forma anónima sobre un hecho que puede ser de interés para la policía, visita estas páginas oficiales:
Policía Nacional :: Denunciar :: Dar información anónima:
Guardia Civil: :: Denunciar :: Dar información anónima
Publicar una respuesta
7 mensajes • Página 1 de 1

descuento seguro por pronto pago.

Notapor osca » Vie, 06 Feb 2015, 10:36

Siempre he escuchado que las denuncias por circular sin seguro no tienen descuento por pronto pago. He estado buscando por internet y no he encontrado nada, mas que segun el articulo 65.7 de la LSV que estas infracciones se regiran por su normativa especifica. Alguien me puede confirmar si estas denuncias tienen derecho o no al descuento. Saludos y gracias
osca

Re: descuento seguro por pronto pago.

Notapor SEBASTIÁN » Sab, 07 Feb 2015, 16:08

8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Si tienen descuento ( cosa en la que no estoy de acuerdo pero me aguanto ) Si es un turismo circulando la multa es de 1500 euros y si se paga antes de 20 días naturales desde que se notifica se queda en 750 euros que debe pagar el titular del vehículo siempre. Con el descuento sale más caro que concertar un seguro obligatorio a los precios actuales . Tráfico puede ordenar depositar el vehículo por un mes.
SEBASTIÁN
Policía Local
Policía Local

Notapor LEGALISTA » Jue, 23 Abr 2015, 18:49

Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
750€ por falta de seguro ya es una buena cantidad para los primeros 20 días (por el descuento pronto pago). Seguros de vehículos hay de todas las clases y precios. El tema está en que algunos se compran cochazos y luego dicen no tener dinero para el seguro, lo cual es una absurdidad, ya que si no te lo puedes permitir, no lo hagas,,,,,
LEGALISTA

Notapor MIG » Jue, 23 Abr 2015, 21:37

Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
LEGALISTA escribió:750€ por falta de seguro ya es una buena cantidad para los primeros 20 días (por el descuento pronto pago). Seguros de vehículos hay de todas las clases y precios. El tema está en que algunos se compran cochazos y luego dicen no tener dinero para el seguro, lo cual es una absurdidad, ya que si no te lo puedes permitir, no lo hagas,,,,,

Caraduras hay en todos sitios, y en ciertos sectores son legión. Pero ese no es el tema tampoco, que me desvío.
MIG
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor iñigo » Jue, 30 Abr 2015, 15:36

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
El problema de conducir sin seguro no es la multa. Supongamos que tiene la desgracia de un día tener un accidente en el que alguna persona resulta herida, la multa por circular sin seguro será lo mas barato que te puede pasar.
iñigo
Ertzaintza
Ertzaintza

Notapor MIG » Jue, 30 Abr 2015, 17:55

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
iñigo escribió:El problema de conducir sin seguro no es la multa. Supongamos que tiene la desgracia de un día tener un accidente en el que alguna persona resulta herida, la multa por circular sin seguro será lo mas barato que te puede pasar.

Obviamente ese tipo de gente "pensar" y "consecuencias" son palabras que no conocen. Ellos solo aplican "yo", "me apetece" y "ya si eso después...".
MIG
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor iñigo » Vie, 01 May 2015, 16:13

foropolicia.es
MIG escribió:
iñigo escribió:El problema de conducir sin seguro no es la multa. Supongamos que tiene la desgracia de un día tener un accidente en el que alguna persona resulta herida, la multa por circular sin seguro será lo mas barato que te puede pasar.

Obviamente ese tipo de gente "pensar" y "consecuencias" son palabras que no conocen. Ellos solo aplican "yo", "me apetece" y "ya si eso después...".

Ya no solo tener una accidente con alguna persona sino que nuestro vehículo ocasiones desperfectos o daños a unos terceros.
Igual la broma sale un pico, un pico que no son los 750 euros del pronto pago sino una millonada.
iñigo
Ertzaintza
Ertzaintza

Publicar una respuesta
7 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Consultas de Ciudadanos