FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Mossos d'Esquadra
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Convocatoria 2019?

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de los Mossos d'Esquadra.
Publicar una respuesta
2307 mensajes • Página 139 de 231 • 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 231

Re: Convocatoria 2019?

Notapor serginet » Jue, 25 Abr 2019, 09:21

JGCat escribió:Suerte a todos chicos.

Y para los que repetimos, constancia, todo llega!

A por todas! Constancia siempre!
serginet

Notapor Carhurbur » Jue, 25 Abr 2019, 09:43

Buenas a todosss!!!
Señores nos quedan 48h de espera, como creeis que sera la cosa, igual q la de 2017?? Ami me mosquea que el temario sean menos preguntas, que el de personalidad vaya a ser mas o menos igual, y que pese a eso la duración de las pruebas sea practicamente la misma que en 2017, no quiero ser tocap... Pero me da la sensación que el psicotecnico o bien va a ser mas extenso o un poco mas complicado, sino ese margen de tiempo respecto 2017 no lo comprendo!!! Como lo veis vosotros??Animo con la recta final a todos!!!
Carhurbur

Notapor serginet » Jue, 25 Abr 2019, 09:49

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Carhurbur escribió:Buenas a todosss!!!
Señores nos quedan 48h de espera, como creeis que sera la cosa, igual q la de 2017?? Ami me mosquea que el temario sean menos preguntas, que el de personalidad vaya a ser mas o menos igual, y que pese a eso la duración de las pruebas sea practicamente la misma que en 2017, no quiero ser tocap... Pero me da la sensación que el psicotecnico o bien va a ser mas extenso o un poco mas complicado, sino ese margen de tiempo respecto 2017 no lo comprendo!!! Como lo veis vosotros??Animo con la recta final a todos!!!

A mi personalmente me da lo mismo como sea. Supongo que la primera prueba durará menos tiempo que el ultimo año, al ser menos preguntas. Ya veremos el sabado!
serginet

Notapor Parpab » Jue, 25 Abr 2019, 09:50

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Carhurbur escribió:Buenas a todosss!!!
Señores nos quedan 48h de espera, como creeis que sera la cosa, igual q la de 2017?? Ami me mosquea que el temario sean menos preguntas, que el de personalidad vaya a ser mas o menos igual, y que pese a eso la duración de las pruebas sea practicamente la misma que en 2017, no quiero ser tocap... Pero me da la sensación que el psicotécnico o bien va a ser mas extenso o un poco mas complicado, sino ese margen de tiempo respecto 2017 no lo comprendo!!! Como lo veis vosotros??Animo con la recta final a todos!!!

Pues mira compañero, yo creo que será un poco más sencillo en general, desconozco el por que el examen de coneixements se reduce, pero el aptitudinal creo que como mucho tendrá una dificultad similar.

En 2017 ya superaron pocos opositores las primeras fases, si lo ponen más difícil, teniendo en cuenta que hay un 50% más de plazas por cubrir y menos candidatos (9000), no pueden subir el listón. En todo caso lo bajarán.

Ya hay algunas muestras de esto, como la bajada del peso en PB para las mujeres.

En 48h saldremos de dudas. Un saludo, y suerte a todos!
Parpab

• Sitio web

Notapor SINA » Jue, 25 Abr 2019, 10:03

intervencionpolicial.com
Pienso lo mismo, creo que la razon por la cual han habido cambios es para poner las primeras fases mas asequibles y con ello que llegue mas gente a la entrevista, que es donde realmente haran la criba y tendran mas donde elegir, ya que la otra vez llegaron menos personas de las esperadas y eso para ellos tambien es malo pues les obligas a dar el APTO a personas que tal vez en otras circunstancias no se lo darian.

Mi opinion: Primeras fases algo mas sencillas o asequibles que la pasada convocatoria, ya que hay mas plazas y menos inscritos, pero la entrevista habra que hacerlo muy bien para ganar el apto, pues ahi es donde se van a esmerar a base de bien para determinar quienes son los mejores de los mejores.
SINA

Notapor aya2105 » Jue, 25 Abr 2019, 10:27

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas compañeros!!

No creo que la primera fase sea mas fácil ya que solo pasaran 4000 a las físicas mas de la mitad se quedaran fuera en esta primera fase.

darle mucha caña 48h!!
aya2105

Notapor Parpab » Jue, 25 Abr 2019, 10:30

aya2105 escribió:Buenas compañeros!!

No creo que la primera fase sea mas fácil ya que solo pasaran 4000 a las físicas mas de la mitad se quedaran fuera en esta primera fase.

darle mucha caña 48h!!

Por muy fácil que lo pongan no creo que aprueben psicos y personalidad 4000. Pero necesitan que lleguen mas gente
Parpab

• Sitio web

Notapor Bernulli » Jue, 25 Abr 2019, 10:44

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Diría que si en la prueba aptitudinal hacen campana de Gauss, poco importa que suban o bajen el nivel.
Creo que a menos de 48 h no tiene sentido preocuparse así que ánimos a tod@s!

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Bernulli

Notapor brady » Jue, 25 Abr 2019, 11:19

Dragón escribió:
Abelelsimpatico escribió:Oye amigo, el que no comente con asiduidad no hace mi opinión menos valida

Como veo que ya me tratas de amigo... te diré en confianza que no puedes estar más equivocado cuando crees que tu opinión es tan válida como la del resto.

Tu opinión es válida y valorada según tus conocimientos y experiencia. Teniendo en cuenta tu currículum en este foro no está de más que los opositores sepan con quien hablan y su trayectoria con el fin de diferenciar una opinión baladí de una opinión de calidad.

Tu caso en concreto:

Te quejas insistentemente (tanto que creas un hilo que te acabaron cerrando) sobre la diferencia de baremos entre hombres y mujeres... teniendo la idea equivocada que con baremos distintos tendrías más opciones de aprobar.

Te quejas y menosprecias a compañeros de oposición de la anterior convocatoria que lograron su sueño sin haber sacado un 5 en la prueba de conocimientos y en cambio tú no pasaste de la primera prueba.

Y esta es la mejor, te quejas (no solo aquí en el foro, sino enviando una queja formal al CME) alegando que te parece vergonzoso tu NO APTO, menospreciando de nuevo a los compañeros que aprobaron y echándole la culpa de tu NO APTO en el test de personalidad a, y cito textualmente: “un robot em digui que la meva personalitat no és apte”.

Solo con esto manifiestas ítems negativos como nula capacidad de autocrítica, menosprecio, frustración... sin olvidar la nefasta queja formal que enviaste que es totalmente desaconsejable.

Abel de Anoia, un robot no te ha suspendido el test de personalidad..... solo con tus aportaciones ya te puedo decir que estás más cerca del NO APTO que del APTO.

Ahora puedes tomar nota y reflexionar o seguir en tu línea y añadir a tus ítems obcecación y tozudez.

Saludos.

No le dediques más tiempo del que te a llevado leerlo, aquí ya todos somos grandecitos como para saber donde nos estamos metiendo y que es una oposición este cabellaro piensa que entra cualquiera es nada más ver el despreció que le hace al cuerpo policial en recursos humanos y siguiendo así seguirá estando del no apto del apto !

Mucha suerte a todos ! Y las cartas ya están echadas sólo queda sacar la mejor mano !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
brady
brady

Notapor Alfred31 » Jue, 25 Abr 2019, 11:58

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Ami me da que psico será similar, y personalidad será más extenso incluso igual ponen los 2.
Alfred31

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
2307 mensajes • Página 139 de 231 • 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 231

Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra