FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Mossos d'Esquadra
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Convocatoria 2019?

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de los Mossos d'Esquadra.
Publicar una respuesta
2307 mensajes • Página 137 de 231 • 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 231

Re: Convocatoria 2019?

Notapor SINA » Dom, 21 Abr 2019, 13:22

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Creo que eran asi mas o menos, te ponia una serie de enunciados o preguntas y cuatro opciones de respuesta posibles.
SINA

Notapor danisl_24 » Mar, 23 Abr 2019, 09:41

foropolicia.es
Buenas compañeros,

Respecto al test de personalidad que a colgado CME23, ¿cual creéis que sería la respuesta "más correcta" a estas preguntas?

4. De vegades les persones em molesten simplement si són al meu voltant. "En desacord" (aquí también he dudado, porque no pone siempre)
5. Hi ha persones que volen ser amigues meves per aprofitar-se de mi i de tot el que és meu. "En desacord" (aquí he dudado porque pone que hay personas, no que todas las personas lo hacen)
10. Mai no he provocat una situació compromesa. "Totalment en desacord"
12. Tinc molt bon concepte de mi mateix. "D'acord"
13. Quan estic sol em comporto igual que quan soc davant els altres. "Totalment en desacord"
14. Em mantinc impertorbable davant de qualsevol ensurt. "Totalment en desacord"

Sería interesante que lo debatiéramos, yo os he dejado mi respuesta personal a continuación de la pregunta.

Un saludo,

Dani
danisl_24

Notapor Ocire » Mar, 23 Abr 2019, 09:46

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
CME23 escribió:Alguien que se presentara en la anterior convocatoria sabe si los psicotecnicos de personalidad eran de este estilo, por no decir los mismos?Imagen

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Podrías compartir el link no :D jeje saludos!
Ocire

Notapor ArnoldCME » Mar, 23 Abr 2019, 15:46

danisl_24 escribió:Buenas compañeros,

Respecto al test de personalidad que a colgado CME23, ¿cual creéis que sería la respuesta "más correcta" a estas preguntas?

4. De vegades les persones em molesten simplement si són al meu voltant. "En desacord" (aquí también he dudado, porque no pone siempre)
5. Hi ha persones que volen ser amigues meves per aprofitar-se de mi i de tot el que és meu. "En desacord" (aquí he dudado porque pone que hay personas, no que todas las personas lo hacen)
10. Mai no he provocat una situació compromesa. "Totalment en desacord"
12. Tinc molt bon concepte de mi mateix. "D'acord"
13. Quan estic sol em comporto igual que quan soc davant els altres. "Totalment en desacord"
14. Em mantinc impertorbable davant de qualsevol ensurt. "Totalment en desacord"

Sería interesante que lo debatiéramos, yo os he dejado mi respuesta personal a continuación de la pregunta.

Un saludo,

Dani

Buenas Danisl_24, la más correcta es la que tu pienses que es, es un test de personalidad, sé realista con tus pensamientos y siempre con la verdad por delante en todas las preguntas ya que después te las volverán a formular con otras palabras, si tu has puesto esas, esas son las correctas, responde tal y como eres y según tus experiencias vividas, sin miedo a esconder como eres, ya que precisamente lo que quieren ver es eso.

¡Saludos!
ArnoldCME

Notapor Cescteruel » Mié, 24 Abr 2019, 10:19

@CME23 Podrías compartir el link del test de personalidad? :)
Cescteruel

Notapor xavocs » Mié, 24 Abr 2019, 14:36

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos,

Sabéis de alguna academia o instructor que prepare las físicas? Solo me interesa el circuito de agilidad ya que las otras me las estoy preparando por mi lado... he llamado a unas cuantas y está todo full, si tenéis el tlf de algún preparador que en dos semanas me haga un repaso al circuito os lo agradecería!

Por cierto, de las preguntas de personalidad tengo una duda cuando van enfocadas a si tienes la voz cantante-das un paso adelante siempre y si te gusta tomar las riendas de la situación (responsabilidad), en esos caso que respondéis? En mi caso soy bastante proactivo y daría un paso adelante aceptando dicha responsabilidad pero luego pensándolo, tal vez estén buscando todo lo contrario ya que al empezar en escala básica serás tú quien tenga que "hacer caso" a los superiores. Cómo lo veis?

También en las bases pone que el examen del sábado son solo 3 pruebas: 30 preguntas teóricas (entran aquí las preguntas de actualidad?), test psico y test de personalidad.

Que yo recuerde el año pasado había más pruebas y el teórico es más extenso o me estoy confundiendo con GUB ¿?

Gracias por las respuestas !!
xavocs

Notapor serginet » Mié, 24 Abr 2019, 14:41

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
xavocs escribió:
También en las bases pone que el examen del sábado son solo 3 pruebas: 30 preguntas teóricas (entran aquí las preguntas de actualidad?), test psico y test de personalidad.

Que yo recuerde el año pasado había más pruebas y el teórico es más extenso o me estoy confundiendo con GUB ¿?

Te confundes con Gub.
serginet

Notapor xavocs » Mié, 24 Abr 2019, 15:10

intervencionpolicial.com
serginet escribió:
xavocs escribió:

Te confundes con Gub.

Gracias es lo que me imaginaba, en estas 30 preguntas entran también alguna pregunta de actualidad? Tipo G7, ministros-consejeros, novel, … ¿?
xavocs

Notapor supb » Mié, 24 Abr 2019, 15:12

Academia Acceso Cnp

sector115.es
xavocs escribió:
serginet escribió:
xavocs escribió:

Te confundes con Gub.

Gracias es lo que me imaginaba, en estas 30 preguntas entran también alguna pregunta de actualidad? Tipo G7, ministros-consejeros, novel, … ¿?
Así es, en ese examen entra tanto temario como actualidad, todo en uno.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
supb

Notapor CristianPRCME » Mié, 24 Abr 2019, 18:06

@CME23 Nos iria bien el test de personalidad entero para comparar nuestras ideas. :)
CristianPRCME

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
2307 mensajes • Página 137 de 231 • 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 231

Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra