FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
En el dia de hoy no murio ningun compañero a manos de la banda terrorista E.T.A
  • Índice general ‹ FORO POLICIA ‹ Consultas de Ciudadanos
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Como solucionar una notificación de denuncia por dar positiv

Foro sobre consultas y dudas que nos plantean los ciudadanos, cualquier tipo de falta de educación o respeto en las consultas o respuestas serán duramente sancionadas.
Reglas del Foro
Para denunciar un delito o dar información de forma anónima sobre un hecho que puede ser de interés para la policía, visita estas páginas oficiales:
Policía Nacional :: Denunciar :: Dar información anónima:
Guardia Civil: :: Denunciar :: Dar información anónima
Publicar una respuesta
17 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2

Como solucionar una notificación de denuncia por dar positiv

Notapor Garbiñe » Jue, 02 May 2019, 01:22

Todo online
nola2hurtu.eus
Hace unos meses me pararon en un control con el coche y me hicieron la prueba de consumo de drogas. Meses después ha llegado a nombre de mi padre la denuncia (es el propietario del vehículo).
No vivo con él y le ha llegado la multa a su nombre con retirada de puntos y todo como si hubiera sido a él. ¿Qué se puede hacer? ¿Esto me va a librar a mi de la multa?
Garbiñe

Re: Como solucionar una notificación de denuncia por dar pos

Notapor CHAGALL » Jue, 02 May 2019, 07:05

me pararon en un control con el coche y me hicieron la prueba de consumo de drogas.

ha llegado a nombre de mi padre la denuncia (es el propietario del vehículo).

¿Esto me va a librar a mi de la multa?

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
CHAGALL
Moderador
Moderador

Notapor MIG » Jue, 02 May 2019, 07:57

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Vaya persona, usa el coche de su padre drogada y quiere que la multa la pagué él también. Y viene aquí con dos ******** a preguntarlo a la Policía.

Pensándolo bien, la responsabilidad es del padre por la falta de educación. Si hubiera educado bien, se pagaría su propio coche, no conduciría drogada y luego aceptaría su responsabilidad.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
MIG
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor MIG » Jue, 02 May 2019, 08:02

Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pero respondiendo a su consulta, la solución al caso es no conducir drogada para matar a alguien, y si te pillan comunica que la infracción es para ti y no para tu padre que le debes la vida, **********.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
MIG
Policía Nacional
Policía Nacional

Notapor iñigo » Jue, 02 May 2019, 08:36

Gorras Americanas

militariapiel.es
Garbiñe escribió:Hace unos meses me pararon en un control con el coche y me hicieron la prueba de consumo de drogas. Meses después ha llegado a nombre de mi padre la denuncia (es el propietario del vehículo).
No vivo con él y le ha llegado la multa a su nombre con retirada de puntos y todo como si hubiera sido a él. ¿Qué se puede hacer? ¿Esto me va a librar a mi de la multa?

Consulte con un abogado que le pueda ayudar en este caso.
No soy nadie para dar consejos pero creo que debería de tener claro que en caso de accidente de circulación y con positivo en drogas tendrá un serio problema.
PD: Si recurre recuerde que pierde la posibilidad del descuento del 50%
iñigo
Ertzaintza
Ertzaintza

Notapor Garbiñe » Jue, 02 May 2019, 09:30

Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lo que quiero es asumir mi culpa, pero no se como poner la multa a mi nombre
Garbiñe

Notapor Vity » Jue, 02 May 2019, 12:50

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Vaya usted a la Jefatura de Tráfico que le corresponda con la notificación de la sanción e indique a la persona que la atienda que es usted la que conducía el vehículo y no su padre. La tomarán los datos y la sanción será para usted. Es un trámite muy sencillo. Ahora tenga claro que si no es a usted, será a su padre a quien le impongan la sanción, con esto quiero decir que no se va a librar de ninguna de las maneras.
Promoción XXXIV--- Policía en Prácticas
Vity

Notapor CHAGALL » Jue, 02 May 2019, 14:14

foropolicia.es
Sigo sin entender que a una persona le hagan el narco test , de positivo en drogas , le endosen la sanción al titular del vehículo y le remitan la multa al propietario del coche (que no estaba en el lugar ) por conducir dando positivo en drogas .

Soy mu tonnnto y me gustaría salir de mi tontuna o algo falla en el relato.

Como el coche no es mio , sancione lo que quiera Sr Agente ...........jijijiji
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
CHAGALL
Moderador
Moderador

Notapor Eloisa » Jue, 02 May 2019, 17:11

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola,
Si te cojen con una infracción, sea exceso de velocidad, drogas, alcohol o lo que sea si el coche no va al nombre del conductor, o sea que el coche este a nombre de otra persona, la multa, va a nombre del propietario del vehiculo. O sea en este caso vas vale ser decente y asumir tu culpa y no dejar a tu padre sin puntos ya que el no ha cometido la infracción. Creo que cuando llega la notificación de multa certificada,tendras que especificar que eras el conductor o la conductora.
Saludos,
Eloisa

Notapor CHAGALL » Jue, 02 May 2019, 18:42

Eloisa escribió:Hola,
Si te cojen con una infracción, sea exceso de velocidad, drogas, alcohol o lo que sea si el coche no va al nombre del conductor, o sea que el coche este a nombre de otra persona, la multa, va a nombre del propietario del vehiculo. O sea en este caso vas vale ser decente y asumir tu culpa y no dejar a tu padre sin puntos ya que el no ha cometido la infracción. Creo que cuando llega la notificación de multa certificada,tendras que especificar que eras el conductor o la conductora.
Saludos,

Sigo sin entender.

Creo que no es lo mismo una sanción por exceso de velocidad que dar positivo en alcohol o drogas .

El propietario del vehículo tiene otras responsabilidades de con la reglamentación ,es decir: ITV, seguro en vigor,etc,las propias que exige la Ley, o eso creo yo , nada que ver con el conductor infractor , al que supongo que para hacer las pruebas correspondientes , habrá sido identificado plenamente y por lo tanto responsable de sus actos no el propietario , y sea el vehículo de una amigo ,familiar ,alquiler o de empresa , si das " positivo " el tratamiento es otro y del autor del post, estoy seguro que hay cosas que no nos lo cuenta.

A nadie se le puede cagar un delito ( Seguridad vial ) que no ha cometido, o eso creo yo,pero puedo estar equivocado .
CHAGALL
Moderador
Moderador

Siguiente

Publicar una respuesta
17 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2

Volver a Consultas de Ciudadanos