intervencionpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
triple escribió:y si para asturias hay gente de la 19-20 que aun no se ha ido a casa, te puedo decir que para Las palmas hay gente aun de la 22 que todavia tampoco se ha ido, asi que...muy lejos no estamos.
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
Mendicop escribió:Discrepo lo veo muy pesimista esos comentarios hay gente que ya está por allí de la 22 y también hay muchos que han hecho su vida fuera , pienso que gran Canaria el corte va a estar por el estilo de los últimos años y compararlo con Asturias es ya un punto de vista que a día de hoy no es real ni lo será. Suerte a todos
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
Compiterreta escribió:Es que te lo he explicado y sigues sin enterarte, llevas 9 años perfecto, yo 12 para 13 y me queda todavía alguno para irme a casa, te lo voy a explicar de otra manera haber si así te enteras, la gente en el norte barema 5,40 más Felisas, si el corte está por decirte algo en 63 puntos, hay mucha gente que se queda fuera cerca de ese baremo con 60 o 60 y algo, está gente que son muchos el año siguiente suman otros 5,40, con lo cual el baremo no va a bajar mucho porque cada año hay un número muy alto de gente que barema 5,40 y va a subir más que uno por ejemplo de Madrid que bareme 3,80-3,90 o 4, por cierto lo que tú dices son conjeturas tuyas, yo hablo de hechos y el hecho es el corte de 2019 de gran canaria vs el de Asturias pero te digo mas,por mucho que haya subido el de gran canaria mira el de los últimos 5 años de uno y otros o si quieres el de los últimos 15 años, nunca ha estado ni por asomo cerca un baremo del otro, ni lo va a estar, por mucho que conozcas a 7500 canarios de Madrid, la única realidad es que mientras en Canarias va el tapón por la 22-23 o por la que vaya, en Asturias va por la 19, así que NO no es ni mínimamente comparable aunque tú pienses que si, por cierto dices que hablas de una comisaría en concreto y por lo que veo la más cara, si yo te hablo de Oviedo o Gijón ya la comparación es odiosa, entonces no es que vaya a estar cerca no, es que no se va a acercar ni a 15 puntos de diferencia, y para que veas también otra comparación entre una y otra, mira a ver con cuantos puntos se van de oficial o subins a gran canaria y luego mira a Asturias, todo esto hechos, no conjeturas o yo creo que ....
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Dani78 escribió:Todo son especulaciones. Lo que si se sabe es que van a venir 3 movimientos buenos asegurados y el 4 ha de esperar hasta marzo más o menos. Otra cosa señores es poner pasta y denunciar como ya hicimos algunos en 2018. Os digo la administración va a tener que sacar unas 40 plazas después de verano de 2020
Volver a CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados