intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
chapulin escribió: ( un transexual seeria cacheado segun su nuevo genero).
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
chapulin escribió:Como ya han dicho mas arriba depende de la urgencia del cacheo o registro:
Si es algo rutinario sin urgencia se espera a agentes del mismo sexo y/o identidad sexual ( un transexual seeria cacheado segun su nuevo genero).
Si es para acceso a calabozos idem porque en ese caso no hay prisa.
Si es un cacheo urgente por riesgo para terceros o por flagrante delito en el que se pudiera portar armas u otros objetos peligrosos puede hacerlo cualquiera.
Y suscribiendo lo que pusieron mas arriba ni el bolso ni la chaqueta de la persona tiene que ser registrado por el mismo sexo que la misma
Bávaro escribió:Lo que ponga el DNI.
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
Ricart escribió:chapulin escribió:Como ya han dicho mas arriba depende de la urgencia del cacheo o registro:
Si es algo rutinario sin urgencia se espera a agentes del mismo sexo y/o identidad sexual ( un transexual seeria cacheado segun su nuevo genero).
Si es un cacheo urgente por riesgo para terceros o por flagrante delito en el que se pudiera portar armas u otros objetos peligrosos puede hacerlo cualquiera.
Y suscribiendo lo que pusieron mas arriba ni el bolso ni la chaqueta de la persona tiene que ser registrado por el mismo sexo que la misma
¿Seguro? Yo en ese aspecto tengo más dudas. Ahi creo que sería más adecuado engrilletar a la persona hasta la llegada de un agente para cachear.
HEKLER & KOCH P30-FX |
Sistema de entrenamiento fx |
uspsuministros.com |
chapulin escribió:Ricart escribió:chapulin escribió:Como ya han dicho mas arriba depende de la urgencia del cacheo o registro:
¿Seguro? Yo en ese aspecto tengo más dudas. Ahi creo que sería más adecuado engrilletar a la persona hasta la llegada de un agente para cachear.
Por ejemplo: como reacionarias tu ante una persona de tu sexo opuesto que llevara oculto un posible explosivo ( por rizar un poco el rizo) ¿¿¿esperabas???
Y si lleva una pistola en la espalda o cintura ( segun donde oculte un arma) y viene de cometer un atentado con arma de fuego ¿¿¿tampoco la cachearias???
Camiseta Policia Nacional Goes |
militariapiel.es |
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
munere venator escribió:No los hay hasta que ocurre , luego son todo lamentos e improvisaciones , como en casi todo vamos a salto de mata
el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio , el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti
Si es verde Biología, si no funciona es tecnología, si nadie se lo cree Física, si no se entiende Matemáticas, si no tiene sentido Filosofía, pero si apesta y es peligroso solo puede ser Química.
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
Volver a Consultas de Ciudadanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados