luchas7 escribió:Ecomotive escribió:luchas7 escribió:Como dice Lur, el gasto no es mucho más.... el problema es, el que los nuevos van a tener que viajar unos cuantos años a Gipuzkoa ( si son Bizkainos, si no.. es perfecto) y unos cuantos no son 2 o 3.......Es lo que hay. Hay gente que lleva más de 20 años y sigue viajando...
No es una cuestión de antigüedad, sino de PL, de convocatoria de especialidades y ascensos.
Lo de los de la promo 14 era un ejemplo de como hay gente viajando con 20 años de antigüedad...esos mismos con pl están en Vitoria o Eibar como mucho, osea que viajan también. Aunque te parezca raro SI se hacen coches de 5....Ascensos y especialidades?? ya , ya......
....O Comisiones de Servicio...
Tienes razón. Un Seat IBIZA está homologado para cinco ocupantes...
Propongo un caso práctico: Cinco varones de unos treinta años para un Seat LEÓN último modelo. 165 cmtrs. de estatura; aceptando que cumplen con el I.M.C. nos da unos 70 kilos o menos cada uno. Puede ser que quepan. Pero con que uno mida 176 cmtrs. o sea un poco hombruno no hay manera de viajar cómodo. El serie 3 y el serie 1 son más angostos.
Y enlazo con los otros números, los del sueldo. Con un kilometraje anual de 40.000 kmtrs. poniendo que se viva dentro de la CAPV hablamos de cambiar de vehículo cada cinco años o menos.