FORO POLICIA

Somos policías, somos compañeros

Obviar

Búsqueda avanzada
Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. LEOPOLDO GARCIA MARTIN (1981) : GUARDIA CIVIL D. MANUEL VERGARA JIMENEZ (1976) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy Descansad en Paz compañeros no os olvidamos
  • Índice general ‹ Foros Policiales ‹ Oposiciones a Policía Municipal de Madrid
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • CURSOS POLICIALES ON-LINE
  • Aviso Legal y Condiciones de Uso
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

2ª prueba: Conocimientos

Foro sobre las oposiciones al Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.
Publicar una respuesta
24 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

2ª prueba: Conocimientos

Notapor Peluche » Vie, 21 Nov 2014, 18:52

Increibles precios
materialpolicial.com
Buenas!!!

Primeramente enhorabuena a los que entréis aquí por resultar aptos y lo siento por los que no hayan podido pasar, no os desanimeis, que todo lo aprendido os sirve para cualquier otro cuerpo policial, el que la sigue la consigue :ok:

Soy uno de los felices 591 afortunados resultantes de la primera prueba.
Si os parece aun con los nervios a flor de piel arrancamos un nuevo post para ir comentando temillas...

¿Como veis los plazo, nos iremos a 2015 con el siguiente examen?

Viendo las cribas de convocatorias anteriores he decido ser autodidacta con esta opo, ¿Creeis que merece la pena apuntarse a alguna academia? ¿Me darán resúmenes o esquemas en condiciones? ¿En la que decís que algunos formadores son pmm, sabrán orientarte?

Bfff que de dudas!! :roll:

saludos!!!!!!
Peluche

Re: 2ª prueba: Conocimientos

Notapor jucop » Sab, 22 Nov 2014, 09:38

intervencionpolicial.com
Buenos días. La cuestión es saber que será, si desarrollo, test... A ver si iluminan un poco el tema.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
jucop

Notapor baltustitanium » Sab, 22 Nov 2014, 19:17

Academia Acceso Cnp

sector115.es
hola, yo tambien soy otro afortunado y me interesa mucho si se supiese algo del de conocimiento. test o desarrollo XO
baltustitanium

Notapor Peluche » Sab, 22 Nov 2014, 19:28

Me da a mi, que estando reflejado en las bases que puede ser de tres tipos, no van a dar esa información...
Le verdad que en cuanto a temas de equidad y igualdad de oportunidades lo suyo sería tipo test, pero creo recordar que leí q nunca habían optado por ese tipo de examen...
Peluche

Notapor baltustitanium » Sab, 22 Nov 2014, 22:27

Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
alguna academia para preparar la oposicion? fenix de getafe que tal es?
baltustitanium

Notapor jucop » Dom, 23 Nov 2014, 17:11

Peluche escribió:Me da a mi, que estando reflejado en las bases que puede ser de tres tipos, no van a dar esa información...
Le verdad que en cuanto a temas de equidad y igualdad de oportunidades lo suyo sería tipo test, pero creo recordar que leí q nunca habían optado por ese tipo de examen...

La cuestión es que tanto secretismo solo hace sembrar más dudas. A ver si dicen algo pronto. Salu2.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
jucop

Notapor baltustitanium » Dom, 23 Nov 2014, 22:34

Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Completamente de acuerdo contigo
baltustitanium

Notapor baltustitanium » Mar, 25 Nov 2014, 18:38

Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Nadie sabe fecha aproximada para la segunda prueba? Es mi primera oposición y estoy nervioso Jejeje. Que se indaga más, tipo test desarrollo o epígrafes? Saludos, afortunados
baltustitanium

Notapor pitu_20 » Sab, 29 Nov 2014, 12:26

Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Pues yo he odio de todo, desde que será en el puente de la Constitución por que la academia sería en Enero (con lo que sería tipo test), también he odio que se entra en la academia en septiembre de 2015 con lo que el examén seria a desarrollar habiendo dos fechas o ahora en diciembre o en primavera de 2015, como nada es seguro y todo son rumores yo sigo preparandome para hacerlo a desarrollar. La idea de la segunda fecha es más problable por que según comento un amgio que llamo al sindicato la prueba sería a desarrollar, pero los del sindicato no se hasta que punto podrán saber estas cosas, lo que si tengo claro es que no hay nada fijo y que venga lo que venga deberemos estar preparados si queremos pasar, animo a todos y un saludo.
pitu_20

Notapor Peluche » Mar, 02 Dic 2014, 12:12

Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Puente de la constitución?? Demasiado precipitado, lo de la academia en enero, supongo que te referirás a enero de 2016, porque para 2015 ni locos va a dar tiempo! La opción que indicas de examen de desarrollo sobre primavera es la que mas lógica veo, incluso viendo plazos anteriores tampoco me estrañaría que el examen teórico cayera sobre finales de enero...
Peluche

Siguiente

Publicar una respuesta
24 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Volver a Oposiciones a Policía Municipal de Madrid