CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Vladimir escribió:toxxo escribió:Lo que es barata es la moralina![]()
![]()
primero tiramos la piedra y luego venimos lloriqueando, solo conocemos las normas del foro para cuando nos interesa y ahora nos interesa seguir el tema, porque no tenemos ni idea de lo que hablamos, ni base histórica y por eso caemos en el insulto facilon y en no perder el tiempo en este foro dices, cuando llevas desde el 2009 viniendo aquí a darnos clases de moralina barata en todos los temas en los que te metes, por cierto ¿que eres? llegaste y empezaste a darnos moralidad sin ni siquiera presentarte, tu primer mensaje ya fue para sentar cátedra moralizante
![]()
![]()
no me he entretenido mucho mas de los primeros mensajes que escribiste y en ninguno dices que eres y yo ya empiezo a estar cansado de gente que para dormir bien por la noche suelta lecciones de moralidad y no se entretiene a ver la realidad de lo que ocurre de verdad, vamos que no he seguido leyéndote mucho mas ¿ahora hay que volver al tema? pero si ya te lo has cargado ¿no era lo que pretendías? yo creo que si.
Demarathos escribió:¿ Lo tuyo conmigo es obsesión o amor?
Es obvio que si tengo al alcance cualquier código del que me de la gana hablar en internet y lo voy a poner en un foro, lo cópie y no me tire un buen ratito dandole a la tecla, ¿no te parece? lo tuyo es de chiste, eres catedrático de mundologia, história, valores, y seguro tienes el doctorado en urologia tambien, porque no hay post tuyo en el que no nombres el aparato reproductor masculino, además tambien dominas el campo de la investigación, porque menudo descubrimiento has hecho eh? ....Bueno, siento abandonarte por hoy, pero tengo cosas más importantes que hacer que discutir con un inadaptado de manual. Los MPs los reservo para las amistades que tengo en este sitio, para dejarte las cositas claras lo hago en abierto y sin esconderme sherlock holmes....y si me tienes que hablar, cosa que a mi me preocupa tanto como el tiempo en Madagascar, no me hables de usted que ya es tarde para mantener un trato cortés conmigo.
Vaya par de personajes y vaya par de discursitos, uno de los Mundos de Yupi y otro de Tarantino de todo-a-cien. En teoría yo he faltado al respeto, en teoría, y sin embargo aquí se pueden hacer citas exactas.
La valentía que dan los nicks de colorines y los teclados, madre mía. Mención especial a lo de "inadaptado de manual", pura categoría. Tranquilos, mientras el acoso y derribo sea siempre informático podréis dormir tranquilos... Que ahí fuera no todo el mundo es tan civilizado como yo y las teclas salvan más de un diente.
Y antes de que soltéis en rollo House "yo soy así aquí y en Pekín", buscaos un espejo y os lo repetís unas cuantas veces. A ver si así cuela.
A ver si algún moderador dinamita el hilo.
Es lo que pretendías desde el principio, venga confiesa, se clarito sin tanto insultito y tanta amenaza barata, huy he dicho barato otra vez
vamos, animo, empiezas a ser divertido.Edito para añadir que ya se lo que es el compañero con tanta sapiencia, un recién llegado, vamos que esta en practicas o recién jurado, doy por finalizada mi intervención en este tema.

....y si me tienes que hablar, cosa que a mi me preocupa tanto como el tiempo en Madagascar, no me hables de usted que ya es tarde para mantener un trato cortés conmigo.

: