CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Vuelven a insultarnos en el Carnaval de Cadiz- Pasodoble

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Vuelven a insultarnos en el Carnaval de Cadiz- Pasodoble

Notapor emerito7 » Sab Feb 11, 2012 6:33 pm

Es para mí muy triste, ya que la consideraba una gran chirigota (la consideraba, por que acabo de comprobar que no lo es, y que también se vende a las letras facilonas, populistas e injustas).
Quiero quedar claro que yo también me siento afectado, como "complice del sistema", "sicario profesional", "perrito guardian", de aquellos que alguna vez hemos tenido que "pegar sin preguntar" en partidos de futbol o en la calle, para que los "pacíficos alborotadores", u "honrados delincuentes", no llevaran la situación al extremo de la "maravillosa paz social" a la que intentan llevar a esta sociedad. [ironic mode off], y más, dirigiendose sobre todo a la "policia nacional", justo cuando acaban de morir tres compañeros por el hecho de arriesgar su vida por intentar salvar las de otros. Me parece una verdadera vergüenza una letra así en un momento como este, y una falta de respeto hacia todos nosotros, y sobre todo hacia estos compañeros y sus familias.
Para mí, DEP la chirigota del Vera Luque. (Primera en el concurso de Cadiz hace 2 años).
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
emerito7
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Re: Vuelven a insultarnos en el Carnaval de Cadiz- Pasodoble

Notapor grs » Sab Feb 11, 2012 6:39 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Se han pasado bastante :caca:
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Porrudo » Sab Feb 11, 2012 8:26 pm

Preparación Psicotécnicos

ESCALA BÁSICA CNP
formandopolicias.com
Muy bonito,dice yo sólo con mi voz, seguramente me gustaría ver a estos personajes en el campo de fútbol dando ejemplo a sus hijos llamando al arbitro y a los contrarios de todo y acordándose de sus familias.
Haber si es que les molesta que tengamos trabajo fijo. :victoria:
P.D.: Cuando venga la guadaña,no se olvidará de vosotros, que aquí no se queda nadie de muestra.
Porrudo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Juanete » Sab Feb 11, 2012 9:13 pm

Calidad A Precios De Crisis

Visita nuestra página
tiendashoke.es
¡Qué bien cantan!
Imagen
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Fer_nando » Sab Feb 11, 2012 9:43 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Que asco dan!!!pff asi nos va con "ciudadanos asi"
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor alazan-11 » Sab Feb 11, 2012 9:48 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Compañeros, yo soy uno de los policias a los que va dedicada directamente esta letra de carnaval, pero os informo , para el que no lo sepa, que el autor de esta chirigota, (el que sale con el megafono), el Sr vera luque, es funcionario del ayuntamiento de cadiz, prestando sus servicios en el departamento de sanciones (multas), puede darse hipocrecia más grande?, yo, creo que no, de todas formas, las "lindesas", que nos dedica, supongo que son las mismas que le dedican a el, todos aquellos que tienen que pasar, por su departamento a abonar, las sanciones que le han puesto.
PD: el carnaval de cadiz, se ha vuelto un "negocio", y los grupos , buscan el aplauso facil, (de ahí , este tipo de letras), eso luego redunda en los contratos que consiguen , las agrupaciones, supongo que este honrrado, funcionario, declarará a hacienda , todos estos ingresos extra, y los repartirá con el pueblo.
alazan-11

Notapor police ice » Sab Feb 11, 2012 11:12 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
muy bonita la letra , si lo que tiene que hacer es gracia, no me hace ni p****a . :cabreado:
LO DIFÍCIL SE CONSIGUE , LO IMPOSIBLE SE INTENTA
police ice
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor ASPIRINA » Sab Feb 11, 2012 11:18 pm

Prueba De Inglés

Obtén más puntos
editorialcenpol.es
alazan-11 escribió:Compañeros, yo soy uno de los policias a los que va dedicada directamente esta letra de carnaval, pero os informo , para el que no lo sepa, que el autor de esta chirigota, (el que sale con el megafono), el Sr vera luque, es funcionario del ayuntamiento de cadiz, prestando sus servicios en el departamento de sanciones (multas), puede darse hipocrecia más grande?, yo, creo que no, de todas formas, las "lindesas", que nos dedica, supongo que son las mismas que le dedican a el, todos aquellos que tienen que pasar, por su departamento a abonar, las sanciones que le han puesto.
PD: el carnaval de cadiz, se ha vuelto un "negocio", y los grupos , buscan el aplauso facil, (de ahí , este tipo de letras), eso luego redunda en los contratos que consiguen , las agrupaciones, supongo que este honrrado, funcionario, declarará a hacienda , todos estos ingresos extra, y los repartirá con el pueblo.

No tomárselo tan a la tremenda. La canción va dedicada a la ¨PULISIA¨..., nada que ver con la ¨POLICÍA¨. :wink: ...y si estoy equivocado, disculparme. Ahora, que si es así...Vaya centros educativos que deben de tener por aquella zona. :lol:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor tony001 » Sab Feb 11, 2012 11:53 pm

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Juanete escribió:¡Qué bien cantan!
Imagen

:risitas: :risitas: :risitas:

Qué pena, y eso que últimamente me empezaban a gustar cuando vi una contra ETA y otro a favor de la Guardia Civil...
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Zokkato » Dom Feb 12, 2012 12:43 am

Bolsa Gran Capacidad Porta Arma

Perfecta para paisano
materialpolicial.com
Bueno, algo tenían que hacer estos hombres, pero comento una cosa que si trabajan en algo que no lo dejen para cantar.
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor titancop70 » Dom Feb 12, 2012 1:19 am

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
"Sanguinario perrito guardian"????
A veces y os digo a vosotros los cantarines y los que les aplaudis, me gustaría que por solo un año esta sociedad viviera en la anarquia total, sin policía en la calle y sabeis que...? os puedo asegurar que ni vosotros ni vuestros hijos comerian todos los dias, porque el trozo de comida que te fueras a llevar a la boca para ti o tus hijos te lo quitarian por la fuerza, tu ropa te la quitarian para abrigarse otros y a quien irias a pedir protección de tus bienes, de tu comida, de lo poco que tuvieses??? a los sanguinarios perritos guardianes???
Como digo siempre...Dios que asco!!!!! :enfermo: :enfermo:
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
titancop70

Notapor ASPIRINA » Dom Feb 12, 2012 1:31 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
tony001 escribió:
Juanete escribió:¡Qué bien cantan!
Imagen

:risitas: :risitas: :risitas:

Qué pena, y eso que últimamente me empezaban a gustar cuando vi una contra ETA y otro a favor de la Guardia Civil...

La verdad, es que yo...No soy mucho de ver Chirigotas... :roll: ...soy más de ver deporte, y arte. :tv:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ASPIRINA

Notapor dorron » Dom Feb 12, 2012 2:18 am

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
Pues yo lo veo muy grave y pienso que los sindicatos policiales deberian moverse e iniciar acciones legales contra estos fantoches, en mi opinión esto no se puede permitir y hay que pararlo de alguna forma, vaya ejemplo estan dando a los niños, imaginaros la imagen que van a tener de la policia esos menores que todavia se estan formando, asi esta pasando que estamos perdiendo el principio de autoridad.
[b]EL POLICÍA NO DESCANSA.... RECUPERA[/b]
dorron
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor juan55 » Dom Feb 12, 2012 2:43 am

Protección Civil

labanderanacional.es
:caca:
juan55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Rastan » Dom Feb 12, 2012 4:01 am

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Como gaditano y compañero que soy, solo deciros que estas criticas hacia nosotros suelen ser de una misera minoria y contadas con los dedos de una mano, tantos por la que lo cantan como los que la siguen. En estos concursos la vox populi aprovechan para decir lo que sienten contra lo que les molestas, unas veces llevan toda la razón y otras veces como es este ejemplo,ninguna. Asi que tampoco entremos al trapo con esta minoria, no vale la pena. Por cierto .....no pasaron a la siguiente fase del concurso :silbando:
Última edición por Rastan el Dom Feb 12, 2012 4:37 am, editado 1 vez en total
Rastan

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos