VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: Violencia de género

Notapor angelesvigo » Sab Sep 11, 2010 8:54 am

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL

Precio: 18 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Seal_Br escribió:
Ayudas de casi 10.000 euros cada una. A alguien le parece ESTO NORMAL???

:muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
A mí lo que no me parece normal es que hayan sido maltratadas. ¿A ti si? ¿Porque existan denuncias falsas ya no protegemos a las que realmente han sido maltratadas? ¿Dejamos que las maten, que sale más barato que protegerlas?
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-

Notapor Juanete » Sab Sep 11, 2010 11:55 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
A ver Seal_Br como te digo esto para que no empieces a contar películas ni te cargues de razones.

Muchos usuarios y otros tantos moderadores empiezan a estar un poco ya cansados de tu actitud en muchos mensajes, tanto de este mismo hilo como en otros, que aprovechando la más mínima circunstancia descargas contra las mujeres todo lo que deseas y más.

Por lo pronto va a empezar a retirar tu firma, que para nada es adecuada.

Confiar en las mujeres sale muy caro y sino que se lo pregunten a los padres divorciados españoles!

Con Franco había más libertad y eso que este señor era un Dictador...

1º.- Confiar en alguna mujer puede que salga caro, pero confiar EN TODAS no tiene porqué. Las generalizaciones ya sabemos que no son buenas. Son como los pedos; puede que el que se lo tire se quede aliviado, pero puede que a otros les moleste.

2º.- En este foro importa más bien poco (por no decir nada) que ocurría en épocas pasadas y que dejó de pasar. Eso lo hace la telebasura no un foro de profesionales; desenterrar a los muertos y sacar sus miserias y glorias.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Massilla » Sab Sep 11, 2010 12:13 pm

Cinturon Externo+interno

Increible precio 16 €
materialpolicial.com
Juanete escribió:A ver Seal_Br como te digo esto para que no empieces a contar películas ni te cargues de razones.

Muchos usuarios y otros tantos moderadores empiezan a estar un poco ya cansados de tu actitud en muchos mensajes, tanto de este mismo hilo como en otros, que aprovechando la más mínima circunstancia descargas contra las mujeres todo lo que deseas y más.

Confiar en las mujeres sale muy caro y sino que se lo pregunten a los padres divorciados españoles!

1º.- Confiar en alguna mujer puede que salga caro, pero confiar EN TODAS no tiene porqué. Las generalizaciones ya sabemos que no son buenas. Son como los pedos; puede que el que se lo tire se quede aliviado, pero puede que a otros les moleste.

2º.- En este foro importa más bien poco (por no decir nada) que ocurría en épocas pasadas y que dejó de pasar. Eso lo hace la telebasura no un foro de profesionales; desenterrar a los muertos y sacar sus miserias y glorias.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
FELICITACION PUBLICA B

Notapor Seal_Br » Sab Sep 11, 2010 3:34 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
Me parece perfecto que se concedan ayudas a las personas maltratadas.

Ahora, ¿por qué yo no puedo acceder a ellas por el hecho de ser varón llegado el caso?

Mujeres y hombres somos iguales en derechos, obligaciones y dignidad.

Por lo tanto es discriminatorio que haya una serie de ayudas sólo para mujeres. Ahora me vendrán algunos/as con la teoría negacionista de que los hombres maltratados no existen. Pues yo por lo menos no me lo creo.

Ninguna mujer merece menos por ser mujer pero tampoco merece un trato privilegiado.

Espero que no me tachen de machista por pedir los mismos derechos que tienen las mujeres y que a mí como varón se me deniegan.

Un saludo

PS: Voy a suavizar mis argumentaciones para que nadie se sienta ofendido. Mi único fin es que se reconozca la existencia de los hombres maltratados, tanto por las mujeres como por la justicia en algunos casos. Yo al menos lo considero una causa justa. La vida de un hombre maltratado no vale menos que la de una mujer maltratada.
Seal_Br

Notapor Seal_Br » Sab Sep 11, 2010 3:45 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Os recomiendo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=mpRDNLDr ... dded#at=98

Cada uno/a que saque sus conclusiones.
Seal_Br

Notapor Juanete » Sab Sep 11, 2010 5:46 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
Seal_Br escribió:Mi único fin es que se reconozca la existencia de los hombres maltratados, tanto por las mujeres como por la justicia en algunos casos. Yo al menos lo considero una causa justa. La vida de un hombre maltratado no vale menos que la de una mujer maltratada.

El foro es consciente de ello y ya a nadie se le escapa que hay denuncias falsas, y no pocas, solo por fastidiar a la pareja. Es una causa justa el hablar de este tema y aportar toda la información y artículos posibles al foro, para eso está este hilo.

Interesante vídeo. Como se ha dicho en él, estos casos lo único que hacen es perjudicar aún más a quien realmente es víctima de este tipo de violencia, ya sea hombre o mujer.
Juanete
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor angelesvigo » Sab Sep 11, 2010 6:13 pm

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
Seal_Br escribió: Mi único fin es que se reconozca la existencia de los hombres maltratados, tanto por las mujeres como por la justicia en algunos casos. Yo al menos lo considero una causa justa. La vida de un hombre maltratado no vale menos que la de una mujer maltratada.
Perdóname si no te creo. Tu único fin es denigrar a las mujeres.Post tras post lo demuestras, y empiezo a estar ya cansada de tanto ataque. Que existan hombres maltratados no significa que todas las mujeres seamos malas y no seamos dignas de confianza, que es lo que día tras día pretendes hacer creer a la gente con tus generalizaciones. Yo no generalizo, no digo que todos los hombres son malos, y te puedo asegurar que he vivido el maltrato muy de cerca.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
angelesvigo

Notapor Seal_Br » Sab Sep 11, 2010 10:58 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Juanete escribió:El foro es consciente de ello y ya a nadie se le escapa que hay denuncias falsas, y no pocas, solo por fastidiar a la pareja. Es una causa justa el hablar de este tema y aportar toda la información y artículos posibles al foro, para eso está este hilo.

Interesante vídeo. Como se ha dicho en él, estos casos lo único que hacen es perjudicar aún más a quien realmente es víctima de este tipo de violencia, ya sea hombre o mujer.

Por cierto que desde mi punto de vista, en este caso el único perjudicado ha sido este pobre hombre, que ha pasado 11 meses en la cárcel por culpa de una mujer con severos problemas mentales que tuvo la genial idea de autolesionarse para de alguna manera hacerse la víctima, llamar la atención, recibir ayudas y vengarse de este hombre.

A las mujeres maltratadas se les va a seguir defendiendo igual porque tal y como está planteado el sistema se da por hecho de que si una mujer afirma ser maltratada es porque realmente lo es. Esto demuestra que hay que mejorar los controles para que no se cuelen denuncias fraudulentas de gente que trata de aprovecharse del mal de unos pocos.

Hay que penar este fraude porque no es lógico ni de recibo que estas mujeres, una vez se ha demostrado que han mentido, no tengan ningún tipo de castigo. Vivimos en un país de pandereta que es el número uno en corrupción a nivel de la Unión Europea. Demasiada gente que miente para aprovecharse del sistema y recibir ayudas que no le corresponden. Esto hay que perseguirlo y más en casos como éste, donde un hombre inocente ha perdido casi un año de su vida en libertad por culpa de una Señora que se hizo pasar por lo que no era.

angelesvigo escribió:
Seal_Br escribió: Mi único fin es que se reconozca la existencia de los hombres maltratados, tanto por las mujeres como por la justicia en algunos casos. Yo al menos lo considero una causa justa. La vida de un hombre maltratado no vale menos que la de una mujer maltratada.
Perdóname si no te creo. Tu único fin es denigrar a las mujeres.Post tras post lo demuestras, y empiezo a estar ya cansada de tanto ataque. Que existan hombres maltratados no significa que todas las mujeres seamos malas y no seamos dignas de confianza, que es lo que día tras día pretendes hacer creer a la gente con tus generalizaciones. Yo no generalizo, no digo que todos los hombres son malos, y te puedo asegurar que he vivido el maltrato muy de cerca.

Pido perdón si así ha sido.

Un saludo :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Seal_Br

Notapor AA » Sab Sep 11, 2010 11:29 pm

Carteras Y Portaplacas

¡¡desde 9,15€!!
aventuralia.com
Seal_Br escribió:Os recomiendo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=mpRDNLDr ... dded#at=98

Cada uno/a que saque sus conclusiones.

Lo peor de la situación que describe este vídeo no es que un inocente haya estado 11 meses en la cárcel por una acusación falsa, estoy convencido que para este hombre y para cualquier padre, lo verdaderamente duro es estar como el propio maltratado cuenta, 5 AÑOS sin ver a su hija. Eso si que es duro. Sin contar los abuelos paternos sin su nieta. Y una niña más huerfana de padre, algo que debe de agradecer al Mtrio. de Igualdad y politicos progres.
Saludos.
***A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO***
"Defender a un hombre en caso de divorcio, es como defender a un Judío ante un Tribunal Ario en la Alemania Nazi."
AA
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Seal_Br » Sab Sep 11, 2010 11:51 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
AA escribió:Lo peor de la situación que describe este vídeo no es que un inocente haya estado 11 meses en la cárcel por una acusación falsa, estoy convencido que para este hombre y para cualquier padre, lo verdaderamente duro es estar como el propio maltratado cuenta, 5 AÑOS sin ver a su hija. Eso si que es duro. Sin contar los abuelos paternos sin su nieta. Y una niña más huerfana de padre, algo que debe de agradecer al Mtrio. de Igualdad y politicos progres.
Saludos.

Y es que los hombres maltratados oficialmente no existen.

http://www.migualdad.es/ss/Satellite?pa ... /MIGU_home
Seal_Br

Notapor AA » Dom Sep 12, 2010 3:55 pm

Barra Luz Quimica Profesional

Diferentes colores dura 12horas
tacticapolicial.com
Adjunto entrevista a la Autora del libro "PAGA Y CALLA"
Esta mujer está poniendo el dedo en la llaga desde el punto de vista de una mujer, con lo que esto les duele a la "ministro de igualdod" la señora Aido.
Saludos

http://www.abcdesevilla.es/20100912/cul ... 00912.html
"Defender a un hombre en caso de divorcio, es como defender a un Judío ante un Tribunal Ario en la Alemania Nazi."
AA

Notapor Seal_Br » Dom Sep 12, 2010 4:53 pm

Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Desde mi punto de vista, esta mujer tiene la opinión que tiene porque como mujer ha sufrido en sus carnes las consecuencias de un feminismo mal entendido.

Al convertirse en pareja de hecho de un hombre divorciado se ha dado cuenta de que parte del dinero que ganaban con mucho esfuerzo se lo estaba llevando una mujer que ya nada tenía que ver con ellos. Hay mujeres que no entienden que cuando acaba una relación acaba para lo bueno y para lo malo. Y algunas lamentablemente quieren seguir viviendo del ex-marido. Lo que no entiendo es como a algunas no se les cae la cara de vergüenza cuando aceptan vivir en una vivienda que no les pertenece por el simple hecho de que un juez les haya concedido su uso y disfrute.

Esta mujer es una mujer de los pies a la cabeza, una mujer que ha sabido hacerse a si misma a base de esfuerzo y trabajo. Espero que ninguna mujer se siente ofendida puesto que aquí tan sólo se critica a las mujeres que abusan del sistema y que quieren vivir de las pensiones de unos hombres que a día de hoy ya no son su pareja.

Basta ya de la gente que quiere vivir de los demás, sean hombres o mujeres.

Chapó por Elena Porras :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

Cultura / elena porras sánchez. autora del libro ¡Paga y calla!
«El feminismo actual está cargado de resentimiento»

Rara avis del feminismo español, Elena Porras Sánchez fue víctima de una sentencia que la obligaba a destinar parte de su sueldo a la manutención de la hija del hombre con el que comenzó a convivir, una experiencia que le ha valido el libro «Paga y calla», que el próximo día 14 presenta en Sevilla en la librería Araña.
alfredo valenzuela
Día 12/09/2010
—¿Por qué dedica su libro al juez Serrano?
—Porque, exponiéndose a tener conflictos profesionales, tiene la valentía de hablar de las denuncias falsas y de la discriminatoria e ineficaz ley de violencia de género.
—¿La sentencia de la que fue víctima demuestra que las segundas esposas son «esposas de segunda»?
—Demuestra que el sistema judicial y algunos que lo componen han perdido el norte. En mi caso concreto el juez aplicó una ley inexistente. En otros casos se aplican leyes que se pasan el Artículo 14 de la Constitución por el arco de triunfo.

—¿Es cierto que muchos divorciados tienen un hogar gracias a sus nuevas parejas?
—Gracias a una nueva pareja, a familiares, a amigos. Los divorcios, de raíz, no están siendo justos y equitativos para ambas partes.
—¿Es compatible ser feminista y segunda esposa?
—Imagino que sí, aunque yo no soy ni una cosa ni la otra. El feminismo actual está cargado de un resentimiento que se asemeja cada vez más a aquello que tanto critican del machismo.
—¿Tras la publicación de su libro, cómo es su relación con las feministas?
—Me han catalogado con expresiones desafortunadas como «portavoz del maltratador» y cosas así. Quién lea mi libro descubrirá que nada más lejos.
—La asociación «Abuelos separados de sus nietos» dice que la legislación española ha limitado a los hombres al papel de meros inseminadores…
—Así es. Si una relación finaliza, los hijos no son negociables. Pero se permite que así sea.
—¿Por eso las segundas esposas de hombres con hijos denuncian que sus maridos funcionan como meros cajeros automáticos?
—Es que queda muy bien decir que todo se hace en beneficio de los hijos, pero dudo que vivir en un eterno conflicto sea bueno para los menores.
—Se ha atrevido a denunciar que la actual sobreprotección de la mujer lleva a algunas a denunciar injustamente a los hombres…
—Y lo reitero. Una víctima no se pasea por los juzgados poniendo demandas a diestro y siniestro. Y si inicia un proceso intentará que finalice cuanto antes, por el dolor y la incertidumbre que eso le produce. También presentan demandas ridículas, acompañadas de denuncias falsas a fin de sacar beneficio económico o por el único motivo de perjudicar al que ha pasado a ser su peor enemigo. Ese egoísmo provoca colapso en el sistema y el desamparo de quienes sí son víctimas.
—¿Por qué una sociedad que no tolera que se le grite a una mujer soporta campings abiertos todo el año llenos de divorciados?
—Porque es una sociedad hipócrita. Porque alardeamos de ser el sexo fuerte cuando nos interesa y nos convertimos de nuevo en el débil cuando le pedimos a papá Estado que nos beneficie aunque eso perjudique y discrimine a otros.
—¿Por eso se soporta que haya decenas de miles de padres separados de sus hijos?
—Estarán esperando que haya un cupo…
—La portavoz de la asociación de mujeres juristas Themis afirma que el interés primordial de los hombres nunca es el de sus hijos, sino el suyo propio ¿Imagina una asociación de hombres diciendo eso de las mujeres?
—Bueno, le preguntaría si los hombres de su vida están incluidos también en dicha afirmación. No es la asociación más indicada para afirmar algo así, teniendo en cuenta que está haciendo negocio del sufrimiento de muchos.
—¿Cree justo que Themis reciba subvenciones millonarias para denigrar a la mitad de la población, a los hombres?
—No sólo no me parece justo, sino que me pregunto que si les cerraran el grifo cuántas de ellas permanecerían en ese barco.
—¿Qué opinión le merece el Ministerio de Igualdad?
—Un Ministerio debe existir para la totalidad de todos los ciudadanos. En el momento en el que se limita únicamente a un sector reducido, que ni siquiera es al de todas las mujeres,… Desde luego a mí no me representa.

—Los jueces acusan a ese ministerio del repunte de violencia de género…
—Lógico, lo más próxima que ha estado la ministra de Igualdad, y muchos de los expertos que la rodean, de vivir una situación de discriminación, de acoso laboral, de maltrato, o de algún tipo de precariedad y desigualdad es cuando dan el visto bueno a algún spot o campaña publicitaria.
—¿El inmediato reparto de la vivienda familiar tras la separación ayudaría a la aceptación de la custodia compartida?
—Si se rompe el vínculo se acaba el contrato, que en definitiva es lo que es el matrimonio, y se disuelve todo lo relativo al tema material. Y que el progenitor que obstaculizara al otro perdiera la custodia sería una forma disuasoria.
—¿Y por qué las feministas rechazan la custodia compartida, si eso sitúa a las madres en igualdad con los padres?
—Porque existe una igualdad mal entendida, pero cada vez somos más los que entendemos que la igualdad pasa por tener mismas obligaciones y mismos derechos, en cualquier ámbito y situación.
Seal_Br

Notapor jan86 » Lun Sep 13, 2010 5:24 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
Juanete escribió:A ver Seal_Br como te digo esto para que no empieces a contar películas ni te cargues de razones.

Muchas gracias :venerar:
Imagen
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Imagen
Imagen
jan86
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor jan86 » Mar Sep 14, 2010 5:40 pm

Formandopolicias.com

PSICOTÉCNICOS
formandopolicias.com
Una mujer muere apuñalada en su domicilio en Oviedo
La Policía ve indicios de violencia machista en la agresión y ha iniciado la búsqueda de la actual pareja de la víctima como supuesto autor de los hechos

OVIEDO,

Una mujer de 27 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, ha aparecido muerta este martes en su domicilio de la calle Comandante Vallespín de Oviedo.

La Policía Nacional recibió a las 08.00 horas varias llamadas en las que se informaba de un posible incendio en el interior de una vivienda ubicada en la calle Comandante Vallespín. Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de Policía Nacional, Policía Local de Oviedo y la Unidad de Bomberos.

Tras sofocar el incendio en el interior del piso se localizó el cuerpo sin vida de una mujer con una herida de arma blanca en el cuello, ha informado la Policía.

Se trasladó al lugar la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Un equipo multidisciplinar formado por miembros de la policía judicial y de policía científica se encuentra en estos momentos en el piso llevando a cabo una inspección técnico policial.

La Policía ve indicios de violencia machista en la agresión y ha iniciado la búsqueda de la actual pareja de la víctima como supuesto autor de los hechos. Por el momento no hay detenciones

Según ha indicado en Gijón a los periodistas el jefe superior de Policía de Asturias, Baldomero Araujo, la mujer fallecida, de nacionalidad ecuatoriana, mantenía una relación estable con su presunto agresor aunque residían en domicilios diferentes.

Araujo ha indicado que, aunque las primeras hipótesis apuntan a un supuesto delito de violencia de género, la investigación se encuentra todavía en una fase demasiado temprana para determinar si se habían producido episodios anteriores de maltrato en la pareja.

Fuente: http://www.lne.es/sucesos/2010/09/14/mujer-muere-apunalada-domicilio-oviedo/967633.html
Imagen
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Imagen
Imagen
jan86

Notapor AA » Mar Sep 14, 2010 9:36 pm

El Metodo Judo Verbal

Libreria de seguridad
tiendashoke.es
Piden dos años de cárcel para una divorciada acusada de alentar a su hijo a que no fuese con su padre
(07/09/2010)
El fiscal considera que la mujer hacía que el menor llorase para evitar los encuentros

Autor: Alberto Mahía
a coruña/la voz. Fecha de publicación: 7/9/2010

Por querer destruir la relación entre padre e hijo y, entre otras cosas, por llegar a provocar llantos en el menor para que no fuese con su progenitor, una coruñesa ocupará la próxima semana el banquillo de los acusados y, si no logra convencer al juez de su inocencia, podrá ser condenada a dos años de prisión como autora de un delito contra los derechos y deberes familiares
AA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos