VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: Violencia de género

Notapor Job314 » Dom Ago 29, 2010 7:17 pm

Cabe destacar la opinion de algunos jueces sobre la violencia de genero y aqui os adjunto un video sobre la valoracion de ciertos casos del Juez Serrano, dado que ya se han publicado noticas del mismo en el foro.

Un Saludo.

Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Job314
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor AA » Dom Ago 29, 2010 10:02 pm

Te Apetece Prepararte?

gentcatformacio.com
Job314 escribió:Cabe destacar la opinion de algunos jueces sobre la violencia de genero y aqui os adjunto un video sobre la valoracion de ciertos casos del Juez Serrano, dado que ya se han publicado noticas del mismo en el foro.

Un Saludo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. :aplauso:
Gracias por poner este video.
Esperemos que algún día esto cambie a mejor.
Saludos.
***A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO***
"Defender a un hombre en caso de divorcio, es como defender a un Judío ante un Tribunal Ario en la Alemania Nazi."
AA
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Seal_Br » Dom Ago 29, 2010 10:45 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Tenemos que ser más listos que ellas.

Que en las relaciones de pareja los hombres siempre tenemos las de perder debería de ser el punto de partida. Confiar en demasía puede significar pena de muerte.

¿Propiedades en común? Piénsatelo dos veces y estúdiate las leyes antes de actuar.

Los padres de deberían de saber de antemano cuales son sus derechos y sus obligaciones con respecto a sus mujeres y sus hijos.

Deberían de saber que en caso de separación/divorcio la vivienda es para la mujer y los hijos.

Hay muchos que todavía desconocen donde están metiendo su dinero.

Con estas leyes tener hijos en España es para los hombres como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en vez de una.

El mal ya está hecho. :-: :-: :-:

Si me engañas una vez es tu culpa. Si me engañas dos veces entonces es mía.

Un saludo a tod@s! :victoria: :victoria: :victoria:
Seal_Br

Notapor jan86 » Lun Ago 30, 2010 12:34 am

Insigpol

Material policial
insigniaspoliciales.com
De verdad que hay comentarios que me dejan alucinada...pues nada chico, vete a una burbuja encierrate y huye de las mujeres porque vamos :confuso:
Imagen
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Imagen
jan86
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor EDMOND DANTES » Lun Ago 30, 2010 4:00 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
jan86 escribió:De verdad que hay comentarios que me dejan alucinada...pues nada chico, vete a una burbuja encierrate y huye de las mujeres porque vamos :confuso:

Tampoco hagas tanto caso de todo lo que lees. :wink:. Empiezo a creer que alguno está contratado por los laboratorios de primperan. Al final optaré por hacer lo mismo que trueno2.
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
EDMOND DANTES

Notapor angelesvigo » Lun Ago 30, 2010 5:15 pm

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Seal_Br escribió:Confiar en demasía puede significar pena de muerte.
Sí, ahí tienes razón. Si no que se lo digan a mi mejor amiga, que confió en su ex-marido y éste acabó pegándole golpes con la plancha en la cabeza hasta que le abrió el cráneo. Afortunadamente, en este caso, ella sobrevivió.

EDMOND DANTES escribió:
jan86 escribió:De verdad que hay comentarios que me dejan alucinada...pues nada chico, vete a una burbuja encierrate y huye de las mujeres porque vamos :confuso:

Tampoco hagas tanto caso de todo lo que lees. :wink:. Empiezo a creer que alguno está contratado por los laboratorios de primperan. Al final optaré por hacer lo mismo que trueno2.
Eso se lo di una vez a mi perrilla para que no vomitara en el coche. Creo que voy a ver si todavía no está caducado y me tomo toda la caja junta, que me está haciendo mucha falta!! :enfermo: :enfermo:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-

Notapor jan86 » Lun Ago 30, 2010 5:24 pm

Manual Guía Canino De Seguridad

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
angelesvigo escribió:
Sí, ahí tienes razón. Si no que se lo digan a mi mejor amiga, que confió en su ex-marido y éste acabó pegándole golpes con la plancha en la cabeza hasta que le abrió el cráneo. Afortunadamente, en este caso, ella sobrevivió.

Ironic Mode:

Pero realmente la culpa la tenemos las mujeres por existir...muerto el perro se acabó la rabia.

:-: Increíble :-:
Imagen
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta.
Imagen
jan86

Notapor EDMOND DANTES » Lun Ago 30, 2010 5:37 pm

Jersey Termico

15 euros
militariapiel.es
angelesvigo escribió:

EDMOND DANTES escribió:

Eso se lo di una vez a mi perrilla para que no vomitara en el coche. Creo que voy a ver si todavía no está caducado y me tomo toda la caja junta, que me está haciendo mucha falta!! :enfermo: :enfermo:

La verdad es que es eficaz. Te dejaria parte del mio, pero creo que estamos algo lejos. Es para terminarlo, mano a mano, chupito a chupito. :?

Me alegro que tu amiga saliera con vida. Yo recuerdo una vecina del barrio de mis tios, que fregaba escaleras y casas, que la encontraron degollada. No creo que llegara a los 40 años. Pocas personas he conocido tan generosas y animosas con todos.
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
EDMOND DANTES

Notapor angelesvigo » Lun Ago 30, 2010 5:44 pm

AULA FORMACIÓN POLICIAL

Fórmate / Informate
formandopolicias.com
EDMOND DANTES escribió:La verdad es que es eficaz. Te dejaria parte del mio, pero creo que estamos algo lejos. Es para terminarlo, mano a mano, chupito a chupito. :?
Coñe, no seas tacaño. Coje el helicóptero que en media hora te pones aquí!!!! :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
angelesvigo

Notapor Seal_Br » Jue Sep 02, 2010 1:38 am

Guante Anticorte Nivel 5

Guante shoke de neopreno
tiendashoke.es
Detenida una maltratadora reincidente por golpear a su madre de 66 años. SUR.es

http://www.diariosur.es/20100901/local/malaga/detenida-maltratadora-reincidente-golpear-201009011754.html

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche en la zona del Molinillo, cuando, según la Policía Local de Málaga, la agresora comenzó a golpear a su madre en la espalda y en el brazo hasta que la víctima consiguió escapar
01.09.10 - 17:54 -
EFE | MÁLAGA

Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Málaga como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de golpear en varias ocasiones a su madre de 66 años en el brazo y en la espalda.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche en la zona del Molinillo, cuando, al parecer, la agresora comenzó a golpear a su madre en la espalda y en el brazo, hasta que la víctima consiguió escapar para pedir ayuda a través de una ventana del domicilio, según ha informado hoy la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Los agentes acudieron al lugar del suceso, donde la mujer -que presentaba un hematoma- manifestó que había sido golpeada por su hija y, puesto que los episodios de malos tratos eran habituales, la víctima presentó una denuncia contra la agresora.

La mujer, de 36 años, ha sido trasladada a dependencias policiales y puesta a disposición judicial, según indica la nota

Por cierto que no podrán acusarla por Violencia de Género por ser mujer. VG = hombre maltrata a mujer

Leyes como ésta permiten que las maltratadoras campen a sus anchas por nuestro país y que no se actúe con consistencia :victoria: :victoria: :victoria:
Seal_Br

Notapor Seal_Br » Jue Sep 02, 2010 8:47 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
El "desmadre" en la solicitud de condenas no tiene límite.

Comparemos aquí dos casos:

1. Noticia de hoy, 2/9/2010. Piden 5 años para un hombre por empujar y cogerle el reléfono a su pareja.
2. Noticia de hace meses. Dos años para una mujer que apuñaló 12 veces a su marido

Si bien en el caso 1 es petición de la fiscalía y en el 2 sentencia, es interesante comparar ambas noticias.

La redacción de las noitícias no tiene precio.

CASO 1
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 15969.html

Procesado un hombre por quitarle el móvil a su ex mujer para leer sus mensajes
Agarró y empujó supuestamente a la víctima para poder cogerle el teléfono

REDACCIÓN A CORUÑA El fiscal solicita una pena de cinco años de prisión para un hombre acusado de quitarle el teléfono a su ex mujer para poder leer sus mensajes y de haberla agredido para conseguir tal propósito . El escrito de acusación expone que el procesado entró en el domicilio de la víctima con la intención de acceder a la información de su teléfono y que, durante el forcejeo con su antigua pareja, la agarró fuertemente y la empujó.

"La asió fuertemente de los brazos y le propinó un empujón", expone el fiscal, que precisa que la supuesta agresión no causó lesión alguna a la víctima.

El fiscal añade que el forcejeo tuvo su origen en el intento de la mujer de que el acusado no se hiciera con el teléfono móvil, por lo que considera que queda acreditado que la víctima no permitió en ningún momento que el procesado accediera a sus mensajes.

El Ministerio público considera que el acusado debe ser condenado a tres años de prisión por haber cometido un delito de maltrato de género, por el empujón, y a otros dos por el de descubrimiento de secretos. Además de las penas de cárcel, la Fiscalía solicita al juez que el procesado, que cuenta con antecedentes por un delito de lesiones, pague una multa de 6.480 euros.
_----

CASO 2Mujer humillada apuñala a su pareja por llamarla gordaRadioacktiva | Septiembre 2 de 2009
Vote:
Promedio: -1 votos

Servicios

Buscar temas relacionados
• En este sitio
• Google en español
Compartir

Una mujer española fue condenada a dos años de prisión tras haber acuchillado once veces a su novio luego de que éste la llamara "gorda" en una cena familiar.

El tribunal de Barcelona aseguró que durante esa cena la víctima dirigió a su mujer varios "comentarios humillantes sobre su aspecto físico", con frases como "no comas más que estás gorda y tendrás que buscarte otro hombre" o "no puedes correr de lo gorda que estás".

Tras el festejo, la pareja se dirigió a la casa donde convivían. Allí, la procesada le exigió explicaciones a su novio sobre los descalificantes comentarios, pero éste se fue a la cama sin querer hablar del tema, por lo que la mujer ingirió para relajarse varias pastillas antidepresivas de las que habitualmente tomaba y bebió dos latas de medio litro de cerveza cada una.

Luego, tomó una navaja y acuchilló once veces al hombre que le gritaba: "¿Qué haces?". Inmediatamente, la procesada tomó consciente de lo que estaba haciendo y trató de auxiliar a su compañero, taponándole las heridas, mientras insistía en llevarlo al hospital.

Se concluyó que la mujer actuó debido a la mezcla de alcohol y antidepresivos que había ingerido, lo que la llevó a agredir a su pareja "de forma mecánica" tras sentirse humillada y desatendida, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una persona "con baja autoestima". Por tal motivo, la Justicia decidió reducirle la condena a tan sólo dos años de prisión.

Saludos
Seal_Br

Una mujer, condenada a 7 meses por pegar al marido

Notapor SMZ » Mar Sep 07, 2010 1:49 pm

Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Se trata de un hecho casi insólito. Es la cara más desconocida de la violencia doméstica. Una mujer de 43 años, Carolina P. G., ha sido condenada a siete meses y 15 días de cárcel por propinar un puñetazo en el ojo izquierdo a su marido y golpearle en la cabeza con una lámpara de la mesilla de noche. Los hechos se produjeron el 21 de noviembre del 2008, cuando la acusada descubrió en su casa un documento que revelaba que su esposo había solicitado un crédito bancario del que ella no tenía conocimiento.

El marido trató de repeler la agresión y produjo unos hematomas a su esposa, pero ha sido absuelto de un delito de lesiones en el ámbito familiar porque, según la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza, actuó en legítima defensa, "solo para pararla" y ejerciendo una violencia "mínima".

Además, la magistrada, que concede plena "veracidad" a la versión del marido, señala que el varón pesa 120 kilos, frente a los 45 de su mujer, por lo que, de haber recibido ella los golpes que denunció, "el resultado lesivo hubiera sido mucho mayor" que el que se apreció cuando fue al médico.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=607996
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Re: Una mujer, condenada a 7 meses por pegar al marido

Notapor RBN24 » Mar Sep 07, 2010 2:35 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
SMZ escribió:Se trata de un hecho casi insólito. Es la cara más desconocida de la violencia doméstica. Una mujer de 43 años, Carolina P. G., ha sido condenada a siete meses y 15 días de cárcel por propinar un puñetazo en el ojo izquierdo a su marido y golpearle en la cabeza con una lámpara de la mesilla de noche. Los hechos se produjeron el 21 de noviembre del 2008, cuando la acusada descubrió en su casa un documento que revelaba que su esposo había solicitado un crédito bancario del que ella no tenía conocimiento.

El marido trató de repeler la agresión y produjo unos hematomas a su esposa, pero ha sido absuelto de un delito de lesiones en el ámbito familiar porque, según la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza, actuó en legítima defensa, "solo para pararla" y ejerciendo una violencia "mínima".

Además, la magistrada, que concede plena "veracidad" a la versión del marido, señala que el varón pesa 120 kilos, frente a los 45 de su mujer, por lo que, de haber recibido ella los golpes que denunció, "el resultado lesivo hubiera sido mucho mayor" que el que se apreció cuando fue al médico.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=607996

:silencio:

¿Que opinara de esto la ministra de igualdad?¿Y las feminazistas?

Un saludo.
Imagen
RBN24
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor POLIUIP » Mié Sep 08, 2010 5:19 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
¿quien la dijo a la ministra de igualdad que la violencia en el ambito de el hogar se iba a estar produciendo siempre de el hombre a la mujer y no de la mujer al hombre? en mi opinion la ley en este sentido habria que cambiarla. :wink:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor anfevi » Mié Sep 08, 2010 5:27 pm

Bragas Anticorte

Protege tu cuello
materialpolicial.com
Y encima va ella y denuncia a saber que agresión por parte del marido. Hay que ser HDP, con esto no se hace ningún favor a las mujeres que son maltratadas de verdad.
Imagen
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos