Cabe destacar la opinion de algunos jueces sobre la violencia de genero y aqui os adjunto un video sobre la valoracion de ciertos casos del Juez Serrano, dado que ya se han publicado noticas del mismo en el foro.
Un Saludo.
Moderador: Moderadores Zonales

Te Apetece Prepararte? |
![]() |
gentcatformacio.com |
Job314 escribió:Cabe destacar la opinion de algunos jueces sobre la violencia de genero y aqui os adjunto un video sobre la valoracion de ciertos casos del Juez Serrano, dado que ya se han publicado noticas del mismo en el foro.
Un Saludo.

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Insigpol |
![]() Material policial |
insigniaspoliciales.com |

Labanderanacional |
![]() Venta en material policial |
labanderanacional.es |
jan86 escribió:De verdad que hay comentarios que me dejan alucinada...pues nada chico, vete a una burbuja encierrate y huye de las mujeres porque vamos

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
Sí, ahí tienes razón. Si no que se lo digan a mi mejor amiga, que confió en su ex-marido y éste acabó pegándole golpes con la plancha en la cabeza hasta que le abrió el cráneo. Afortunadamente, en este caso, ella sobrevivió.Seal_Br escribió:Confiar en demasía puede significar pena de muerte.
Eso se lo di una vez a mi perrilla para que no vomitara en el coche. Creo que voy a ver si todavía no está caducado y me tomo toda la caja junta, que me está haciendo mucha falta!!EDMOND DANTES escribió:jan86 escribió:De verdad que hay comentarios que me dejan alucinada...pues nada chico, vete a una burbuja encierrate y huye de las mujeres porque vamos
Tampoco hagas tanto caso de todo lo que lees.. Empiezo a creer que alguno está contratado por los laboratorios de primperan. Al final optaré por hacer lo mismo que trueno2.

Manual Guía Canino De Seguridad |
Precio 30 euros |
tacticapolicial.com |
angelesvigo escribió:Sí, ahí tienes razón. Si no que se lo digan a mi mejor amiga, que confió en su ex-marido y éste acabó pegándole golpes con la plancha en la cabeza hasta que le abrió el cráneo. Afortunadamente, en este caso, ella sobrevivió.Seal_Br escribió:Confiar en demasía puede significar pena de muerte.
Increíble 

Jersey Termico |
![]() 15 euros |
militariapiel.es |
angelesvigo escribió:Sí, ahí tienes razón. Si no que se lo digan a mi mejor amiga, que confió en su ex-marido y éste acabó pegándole golpes con la plancha en la cabeza hasta que le abrió el cráneo. Afortunadamente, en este caso, ella sobrevivió.Seal_Br escribió:Confiar en demasía puede significar pena de muerte.Eso se lo di una vez a mi perrilla para que no vomitara en el coche. Creo que voy a ver si todavía no está caducado y me tomo toda la caja junta, que me está haciendo mucha falta!!EDMOND DANTES escribió:jan86 escribió:De verdad que hay comentarios que me dejan alucinada...pues nada chico, vete a una burbuja encierrate y huye de las mujeres porque vamos
Tampoco hagas tanto caso de todo lo que lees.. Empiezo a creer que alguno está contratado por los laboratorios de primperan. Al final optaré por hacer lo mismo que trueno2.
![]()

AULA FORMACIÓN POLICIAL |
![]() Fórmate / Informate |
formandopolicias.com |
Coñe, no seas tacaño. Coje el helicóptero que en media hora te pones aquí!!!!EDMOND DANTES escribió:La verdad es que es eficaz. Te dejaria parte del mio, pero creo que estamos algo lejos. Es para terminarlo, mano a mano, chupito a chupito.![]()

Guante Anticorte Nivel 5 |
![]() Guante shoke de neopreno |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |
SMZ escribió:Se trata de un hecho casi insólito. Es la cara más desconocida de la violencia doméstica. Una mujer de 43 años, Carolina P. G., ha sido condenada a siete meses y 15 días de cárcel por propinar un puñetazo en el ojo izquierdo a su marido y golpearle en la cabeza con una lámpara de la mesilla de noche. Los hechos se produjeron el 21 de noviembre del 2008, cuando la acusada descubrió en su casa un documento que revelaba que su esposo había solicitado un crédito bancario del que ella no tenía conocimiento.
El marido trató de repeler la agresión y produjo unos hematomas a su esposa, pero ha sido absuelto de un delito de lesiones en el ámbito familiar porque, según la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza, actuó en legítima defensa, "solo para pararla" y ejerciendo una violencia "mínima".
Además, la magistrada, que concede plena "veracidad" a la versión del marido, señala que el varón pesa 120 kilos, frente a los 45 de su mujer, por lo que, de haber recibido ella los golpes que denunció, "el resultado lesivo hubiera sido mucho mayor" que el que se apreció cuando fue al médico.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=607996

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |

Bragas Anticorte |
![]() Protege tu cuello |
materialpolicial.com |

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 2 invitados