Ahora que no digo que si se vea que es cierta la denuncia no se le detenga, porque ahí estoy yo el primero, pero cuando no está tan clara la cosa ya cambia. En fin que es el mundo en el que vivimos.
Un saludo
Moderador: MURGUINSON

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
hispanocc escribió:Y que pasa si a quien denuncian es a otro compañero?, yo no detendría sin más siempre que no haya claras evidencias de que es real la denuncia, y no lo haría porque os podeis imaginar el daño que se le haría al compañero por detenerle y que el juez lo condene a no portar armas y a una orden de alejamiento. Podría (casi seguro, tal y como estan las cosas) hasta suponer la expulsión del Cuerpo según este reglamento interno tan "magnífico" que tenemos, por una supuesta falta muy grave (haber sido condenado por un delito doloso), y si el compañero además esta en el periodo de prácticas imaginaos que pollo se le montaría.
Ahora que no digo que si se vea que es cierta la denuncia no se le detenga, porque ahí estoy yo el primero, pero cuando no está tan clara la cosa ya cambia. En fin que es el mundo en el que vivimos.
Un saludo

Multiherramienta Gerber |
![]() Suficientemente pequeña como para llevarla en la mano o como llavero |
tacticapolicial.com |

Chaleco Tactico Cnp |
![]() 20 euros, marcaje incluido |
militariapiel.es |
David39 escribió:O sea que si es un compañero vuestro os lo pensais dos veces, pero en la misma circunstancia si es un ciudadano cualquiera, lo deteneis sin pensarlo. a sabiendas de que una denuncia falsa le puede joder la vida tambien aunque no sea policia (detencion delante de vecinos o en el trabajo, orden de alejamiento, perdida de obtener custodia compartida....)

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Calidad A Precios De Crisis |
![]() Visita nuestra página |
tiendashoke.es |
mistral escribió:hola , no soy policia ni soy opocitor, pero me interesa mucho aprender un poco de vuestro conocimiento para poder no "ser chico malo".
mis preguntas son estos:
1. Existe la violencia de Genero pero no hacia una mujer sino hacia un hombre?
2.Que leyes amparan en este caso a una victima de sexo masculino?
3.Que leyes castigan a la maltratadora?
4.Que pasa con parejas homosexuales?
5. La violencia de Genero solo imputa violensia fisica o tambien violencia psiquica?
6. Como detectar y prevenir la violencia psiquica?
7. Que recomendaciones puede dar un agente al ciudadano/na para no llegar a violencia psiquica de Genero?
Gracias antemano.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Casandra escribió:
¿No es vd el que se estába riendo mucho en otro hilo a costa del foro?, y uno no "se convierte" en un chico malo, se és o no se és.
Para cualquier duda hable con un abogado o con un psicólogo, que seguro le aclararan ésta y otras cuestiones que pueda necesitar en un futuro, o en su presente inmediato.
Sherlock-Hound escribió:Pues tienes dos opciones:
a) No enciendas el televisor.
B) Llama a Hugo Chávez y di que lo censure.

Cartera porta placa CNP |
![]() fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |

Bota Policial Cremallera |
![]() Antes: Ahora: 89 Euros |
materialpolicial.com |
joaquinpb escribió:Buenos dias
Mi hijo de 20 años ha sido condenado a 2 años y 4 meses por violencia con su novia, en su declaracion en ningun momento aporto datos de violencia y con declaraciones contradictorias lo unico que aporto fue un mensaje grabajo por movil en la que la insultaba, el caso es que el recurso tampoco ha salido adelante y estamos a la espera de ver si al menos le conceden el indulto, desde luego la condena me parece del todo exagerada ya que ella en ningun momento aporto ninguna prueba ni lesiones ni nada de nada, el caso es el que tiene que ingresar en un centro peninteciario el 8 de agosto y no sabemos ni donde llevarle, nosotros vivimos en Madrid y la verdad es que el abogado de oficio tampoco nos esta ayudando mucho. No se si ustedes me pueden aportar alguna idea o algun consejo, muchas gracias

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |
gabanna_cnp escribió:joaquinpb escribió:Buenos dias
Mi hijo de 20 años ha sido condenado a 2 años y 4 meses por violencia con su novia, en su declaracion en ningun momento aporto datos de violencia y con declaraciones contradictorias lo unico que aporto fue un mensaje grabajo por movil en la que la insultaba, el caso es que el recurso tampoco ha salido adelante y estamos a la espera de ver si al menos le conceden el indulto, desde luego la condena me parece del todo exagerada ya que ella en ningun momento aporto ninguna prueba ni lesiones ni nada de nada, el caso es el que tiene que ingresar en un centro peninteciario el 8 de agosto y no sabemos ni donde llevarle, nosotros vivimos en Madrid y la verdad es que el abogado de oficio tampoco nos esta ayudando mucho. No se si ustedes me pueden aportar alguna idea o algun consejo, muchas gracias
Puede que su situación económica no se lo permita pero si de verdad tiene razón su hijo, hagan un esfuerzo y contraten un abogado. Porque los de oficio..... En fin...

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |

Rotatorio Policial |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
kapranos escribió:Últimamente estoy viendo muchos atestados de violencia de género donde se imputa al denunciado para juicio rápido. Son denuncias por ejemplo, de amenazas, donde no hay lesiones y no se presenta ningún parte. Bueno, lo típico de la mujer, que viene diciendo que le ha amenazado su pareja o ex, pero no presenta ningún parte de lesiones (alguna dice que le ha pegado hace tiempo, pero no hay partes...). Vosotros optais por la detención o imputais al denunciado?? En que os basáis para hacer una cosa o la otra?? Gracias!!

Futuros Policias Nacionales |
![]() Novedad |
labanderanacional.es |
Volver a Legislación y Jurisprudencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados