Residente canario

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Residente canario

Notapor alfamiketango » Mar Mar 25, 2008 8:58 am

CURSO DE CONDUCCIÓN POLICIAL DE MOTOCICLETAS

Precio: 29 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Buenos dias y gracias por anticipado a los que respondan mi pregunta :wink: haber si hay algun Canario por aqui o alguien que haya tenido que irse destinado a las islas ...

¿cuales son los requisitos para hacerse residente Canario ?

¿Basta con empadronarse o se necesita algun requisito mas ?

¿ Podria ser residente canario sin empadronarme ?

PD : No trato de ahorrarme el 50% por la cara ; me voy de verdad a las islas .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-

Notapor emergencias112 » Mar Mar 25, 2008 10:58 am

Pinza Universal Para Pocket

P.v.p 16.15€
tiendashoke.es
Basta con empadronarse, a partir de ahí eres residente canario.

Luego hay una serie de ayudas para las que te exigen demostrar X años de residencia, como por ejemplo las ayudas a la hipoteca joven, o alquiler joven.

Saludos. :wink:
Última edición por emergencias112 el Mar Mar 25, 2008 10:59 am, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor rescuetfe » Mar Mar 25, 2008 10:58 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
para ser canario haber nacido en canarias :risitas:
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Re: Residente canario

Notapor policanario » Mar Mar 25, 2008 11:10 am

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
alfamiketango escribió:Buenos dias y gracias por anticipado a los que respondan mi pregunta :wink: haber si hay algun Canario por aqui o alguien que haya tenido que irse destinado a las islas ...

¿cuales son los requisitos para hacerse residente Canario ?

¿Basta con empadronarse o se necesita algun requisito mas ?

¿ Podria ser residente canario sin empadronarme ?

PD : No trato de ahorrarme el 50% por la cara ; me voy de verdad a las islas .

Para irte por aproximadamente cuanto???
Compi, si te vas por tres meses quizas no te salga a cuenta empadronarte. Todo depende de si a donde vas, acabaras considerando tu domicilio habitual.
Si es un simple desplazamiento geografico por razones de trabajo, lo mejor es que mantengas tu domicilio actual.

Saludos.
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
policanario
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor alfamiketango » Mar Mar 25, 2008 12:56 pm

Ascenso a Oficial De Policía

editorialdecuma.com
policanario escribió:
Compi, si te vas por tres meses quizas no te salga a cuenta empadronarte. Todo depende de si a donde vas, acabaras considerando tu domicilio habitual.
Si es un simple desplazamiento geografico por razones de trabajo, lo mejor es que mantengas tu domicilio actual.

Saludos.

Pues en principio voy para quedarme ; Mi pareja es Canaria y la intención sería quedarme con ella al menos un año o dos , si salen unas oposiciones que estoy preparando y que implicarían un desplazamiento geográfico … y si no salen pues para mas tiempo ( por no decir para el resto, que es muy cursi :oops: ) .
Pero si , de cualquiera de las maneras no va ha ser para menos de 2 años ( salvo imponderables ) .

Además ya he solicitado una excedencia por dos años en mi actual trabajo , así que no va a ser flor de un día . O eso espero .

¿Entonces , el requisito es empadronarse y renovar el DNI cambiando la dirección?

Lo podría hacer después de unos meses , pero es que me quiero llevar el coche y me ahorro 600 eurazos .

Un saludo y un millón de gracias por responder .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
alfamiketango

Notapor gorcas » Mar Mar 25, 2008 2:42 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Lo normal es que, si vas a cambiar el domicilio, al empadronarte en canarias cambies el DNI para que te figuren los nuevos datos en éste. De todas formas en el ayuntamiento del municipio en el que te empadrones te hacen un certificado de residencia en el que constan tus nuevos datos y que te sirve a la hora de viajar en avión y beneficiarte del descuentito en los vuelos aunque sólo te sirve para 6 meses, teninendo que volver otra vez al ayuntamiento para volver a hacerte otro cuando caduque y cuesta unos 2 euros por lo que lo más cómodo es cambiar el DNI.
Un saludo!
Imagen Imagen
gorcas

Notapor policanario » Mar Mar 25, 2008 2:59 pm

Curso Para Recuperar La Tip

Curso online homologado
renovacionvigilante.com
alfamiketango escribió:
policanario escribió:

Saludos.

Pues en principio voy para quedarme ; Mi pareja es Canaria y la intención sería quedarme con ella al menos un año o dos , si salen unas oposiciones que estoy preparando y que implicarían un desplazamiento geográfico … y si no salen pues para mas tiempo ( por no decir para el resto, que es muy cursi :oops: ) .
Pero si , de cualquiera de las maneras no va ha ser para menos de 2 años ( salvo imponderables ) .

Además ya he solicitado una excedencia por dos años en mi actual trabajo , así que no va a ser flor de un día . O eso espero .

¿Entonces , el requisito es empadronarse y renovar el DNI cambiando la dirección?

Lo podría hacer después de unos meses , pero es que me quiero llevar el coche y me ahorro 600 eurazos .

Un saludo y un millón de gracias por responder .

A mi me paso al reves, mi mujer es de Madrid. Ya me he empadronado aqui hace un tiempo.
Si llevas el coche en barco, minimo 48 horas de Cadiz a Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria. Yo lo hice solo, pero si vas en pareja mejor. Hay un cine y sala de fiesta en el barco, la comida en buffet esta mas o menos bien, creo que se puede pasar bien (si no tienes mucha prisa y tienes que coger avion y esperar al barco despues).

Saludos.
Si tienes algún problema y/o queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el webmaster de foropolicia.es
policanario

Notapor alfamiketango » Mar Mar 25, 2008 3:00 pm

Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790€
materialpolicial.com
gorcas escribió:Lo normal es que, si vas a cambiar el domicilio, al empadronarte en canarias cambies el DNI para que te figuren los nuevos datos en éste. De todas formas en el ayuntamiento del municipio en el que te empadrones te hacen un certificado de residencia en el que constan tus nuevos datos y que te sirve a la hora de viajar en avión y beneficiarte del descuentito en los vuelos aunque sólo te sirve para 6 meses, teninendo que volver otra vez al ayuntamiento para volver a hacerte otro cuando caduque y cuesta unos 2 euros por lo que lo más cómodo es cambiar el DNI.
Un saludo!

Gracias por la información , me ha sido muy util .
Un saludo
alfamiketango

Notapor katy00 » Sab Oct 02, 2010 4:17 pm

Sudaderas Cnp

Tejido de alta calidad
labanderanacional.es
Hola,

les comento mi caso para que vean, el poco apoyo que pueden darnos ciertas personas y actuan en su conveniencia.

Yo soy de nacionalidad peruana pero vivo en Canarias hace 6 años, en mi tarjeta de residencia figura como residencia santa cruz de tenerife, y cada vez que intento coger la Fred Olsen siempre me ponen pegas y me rechazan, aunque yo les entrego mi certificado de empadronamiento me tomo la molestia de solicitar anticipadamente en el ayuntamiento previo pago claro pero Fred Olsen me dicen que no es válido porque soy del Perú y no estoy en la lista de las nacionalidades válidas.
He puesto muchas reclamaciones pero no me hacen caso, incluso en el Loro parque tampoco me consideran ni el certificado de empadronamiento ni tampoc la dirección que figura en mi tarjeta de identidad NIE.

Solo eso quería informarles.
katy00
Nuevo usuario registrado

Volver a Foro General Intercuerpos