Ascenso a Oficial De Policía |
|
editorialdecuma.com |
policanario escribió:
Para irte por aproximadamente cuanto???
Compi, si te vas por tres meses quizas no te salga a cuenta empadronarte. Todo depende de si a donde vas, acabaras considerando tu domicilio habitual.
Si es un simple desplazamiento geografico por razones de trabajo, lo mejor es que mantengas tu domicilio actual.
Saludos.
Pues en principio voy para quedarme ; Mi pareja es Canaria y la intención sería quedarme con ella al menos un año o dos , si salen unas oposiciones que estoy preparando y que implicarían un desplazamiento geográfico … y si no salen pues para mas tiempo ( por no decir para el resto, que es muy cursi

) .
Pero si , de cualquiera de las maneras no va ha ser para menos de 2 años ( salvo imponderables ) .
Además ya he solicitado una excedencia por dos años en mi actual trabajo , así que no va a ser flor de un día . O eso espero .
¿Entonces , el requisito es empadronarse y renovar el DNI cambiando la dirección?
Lo podría hacer después de unos meses , pero es que me quiero llevar el coche y me ahorro 600 eurazos .
Un saludo y un millón de gracias por responder .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."