S.W.A.T escribió:
Siento decirte lupus, que como operador de radar que soy, veo correcta la actuación del compañero, no me da verguenza alguna, lo que me da verguenza es que se tengan que anunciar los radares, hay un escrito al respecto diciendo que es preciso desterrar de la opinión pública la creencia de que los controles de velocidad deben estar señalizados, por lo tanto de ninguna forma se desprestigia a ningun compañero, un 10 por la idea, la copiaré, y al que no le guste que coma ajitos tiernos, o mejor aún, que no corra, que para eso están los circuitos y nosotros para denunciar.

Que la ves correcta dices, hombre por favor, seamos serios, primeramente y repito lo único que me parece inconcebible es que el trípode se le ponga ese ramaje, es que ahora los de tráfico tenéis entre vuestras misiones hacer eso o que, segundo yo no juzgo la labor del compañero, a mi los radares si hubiera más mejor, llevo más de 20 años de carnet con miles de km a mis espaldas y nunca me ha cogido el radar, toco madera, pero que me digas que vas a copiar la idea, pues apaga y vamonos.No es lo mismo que pongas el tripode escondido detrárs de los postes del SOS que hay en las autovías que esto, porque, pues porque sigo pensando nadie te puede ordenar que le pongas las ramas y si el guardia lo ha hecho de propia iniciativa, ese guardia para mi no tiene sentido común, lo digo así de claro.De esta forma de trabajar si que damos motivos a los que dicen que la DGT sólo tiene afán recaudatorio y no preventivo.