FORO POLICIA

POLICIAS Y COMPAÑEROS
Página privada ajena a cualquier institución oficial o gubernamental
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 7:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GRAN REPORTAJE FOTOGRAFICO - INCIDENTES DE URBINA
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 7:53 pm 

MIEMBRO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

URBINA (ARABA) MANIFESTACIÓN CONTRA EL T.A.V. / OCHO DETENIDOS Y SEIS ERTZAINAS HERIDOS

(PARA VER EN DETALLE ALGUNAS IMÁGENES "PINCHA" SOBRE ELLAS)

INVASIÓN
ImagenImagenImagenImagenImagen

COMIENZA LA CARGA - BRIGADA MÓVIL

ImagenImagenImagen

HELICÓPTERO CONTROLANDO A LOS ALBOROTADORES A BAJA COTA

COMIENZA CARGA SEGURIDAD CIUDADANA - COMISARÍA

ImagenImagenImagenImagen

DETENIDOS Y HERIDOS

AZPEITIA (GIPUZKOA) MOCIÓN DE CENSURA CONTRA ALCALDE DE A.N.V.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Última edición por mugikorra el Dom Ene 18, 2009 6:56 pm, editado 6 veces en total

Asunto: Re: UN SÁBADO DE MUCHO TRABAJO PARA BRIGADA MOVIL Y SC
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2009 7:57 pm 

Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

buen trabajo por los dos grupos SC-BM, no está el tema como para andar con gilipolleces con estos subnormales, es momento de que llegue la contundencia JUDICIAL y POLICIAL.

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!

Perfil Email  

Asunto: Re: GRAN REPORTAJE FOTOGRAFICO - INCIDENTES DE URBINA
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 3:11 am 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

INCIDENTES EN VITORIA-GASTEIZ DURANTE UN ACTO CONTINUACIÓN DEL REGISTRADO EN URBINA

Nueva carga en Gasteiz

Anochecido ya, hacia las 20.00 una nueva manifestación partió del casco viejo de la capital alavesa con intención de denunciar lo vivido a la mañana, además de pedir la libertad de los detenidos. Pero poco después dar comienzo al recorrido, la Ertzaintza volvió a cargar contra los asistentes en la calle Francia.

http://www.gara.net/paperezkoa/20090118 ... contra-tav

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 4:03 am 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA ANTI TAV

AHT GELDITU! valora positivamente la manifestación y denuncia de la desproporcionada represión de la Ertziantza

8 personas han sido detenidas, centenares de heridos, 8 personas atendidas en el hospital, uno de ellos ingresado y cientos de identificados

AHT Gelditu! valora positivamente la manifestación a la zona de obras del TAV en Urbina con la participación de miles de personas, gente de todas las edades, que se han congregado para mostrar su oposición al Tren de Alta Velocidad. La manifestación ha salido con media hora de retraso debida a la espera de todos los autobuses que estaban retenidos en controles de la Guardia Civil en todos los accesos a Vitoria.

La manifestación ha recorrido las zonas afectadas por las obras del TAV desde Urbina a las cercanías de Retana, coreando gritos de protesta ante este macro-proyecto. Una hora después de haber comenzado la marcha se ha acabado la manifestación con la intervención de un habitante de Urbina, bertsolaris y dos miembros de Elkarlana.

Una vez terminado el acto final cientos de manifestantes han recuperado la tierra invadiendo las obras.

Ante este acto masivo de desobediencia civil y pacífica, la policía autonómica ha actuado inmediatamente con una brutalidad indiscriminada, irrumpiendo con sus vehículos a toda velocidad contra los manifestantes, agrediéndolos a porrazos. Los incidentes provocados por la Ertzaintza han continuado durante largo tiempo con el lanzamiento masivo de pelotazos, detención y aporreamiento de pequeños grupos de personas que a pesar de la presencia de la policía accedían a la obra con la intención de hacer una sentada de protesta.

Cuando ha terminado la protesta, el hostigamiento policial ha continuado durante la vuelta a Urbina, ensañándose con la gente que volvía, especialmente en el paso del bidegorri bajo la autopista en Luko. Los antidisturbios han perseguido a los manifestantes y ante los tapones generados en el bidegorri la Ertzaintza ha estado golpeando brutalmente a todas las personas a las que daban alcance, dando como fruto cientos de golpeados.

Finalmente la Ertzaintza ha ocupado el pueblo de Urbina obligando a grupos de gente a protegerse en la Casa de
Juntas del pueblo, mientras hostigaban a las personas que estaban fuera y a los habitantes del pueblo, entre ellos una mujer de más de ochenta años. Ante las quejas de un vecino la Ertzaintza ha irrumpido en su domicilio, llevándoselo detenido y dejando su hija de 3 años sola en casa
.

Mientras tanto, en los 20 autobuses aparcados en el polígono de Goiain, la Ertzaintza ha obligado a la gente a descender de los autobuses y a cerca de un centenar de personas a permanecer durante media hora de pie contra la verja, con una actitud claramente amenazante.

Por lo que sabemos hasta ahora, el balance de esta actuación policial es el siguiente: 8 personas detenidas, 8 personas atendidas en el hospital (Txagorritxu y Santiago) cientos de personas contusionadas, una persona ingresada, cientos de identificados.

Por todo ello, AHT Gelditu! denuncia esta brutal represión policial pero valora muy positivamente la manifestación de hoy por la alta participación y compromiso de las personas que han participado en ella. Exigimos una vez más la paralización de las obras del Tren de Alta Velocidad para impulsar un proceso de debate y participación popular sobre esta contestada infraestructura.

-----------------------------------

EL RESPETO QUE LE DEBO AL CUERPO AL QUE SE DEDICA ESTE SUBFORO ME IMPIDE OPINAR SOBRE ESTE COMUNICADO Y EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS QUE EL MISMO HACE AFLORAR DE MI ESTÓMAGO.

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 9:12 am 

EQUIPO DE MODERADORES
Site Admin
Site Admin

Jur Jur... Me parece que se han dado cuenta de que el campo abierto no es precisamente lo que más beneficia a los cérvidos. :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:06 am 

Estamos en epoca de Berrea, asi que afiliemos las estacas para desparasitarlos como manda la santa madre iglesia. :lol: :lol:

"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"

Perfil Email  

Asunto: Re: GRAN REPORTAJE FOTOGRAFICO - INCIDENTES DE URB
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:30 pm 

Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

¿por qué esta gente va siempre con forro-polares del Decatlon? :lol: si es una empresa francesa opresora del pueblo vasco... :caco:

Menudos Land Rover guapos... un poco viejos pero deben de ir todavía bien por esos terrenos.

Gracias por las fotos, Mugikorra crack.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:43 pm 

yo personalmente he reconocido a dos en las fotos se quienes son jajaja que pena que no salgan ellos con la sangre en la cara ciervos parasitos...............jujuju que les quemen el gaztetxe que encima se lo subenciona el ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!manda coj****.............

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:50 pm 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

roure escribió:
yo personalmente he reconocido a dos en las fotos se quienes son jajaja que pena que no salgan ellos con la sangre en la cara ciervos parasitos...............jujuju que les quemen el gaztetxe que encima se lo subenciona el ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!manda coj****.............

Pues la Información es poder....A ponerlo en conocimiento de las Autoridades...jajaja

Si te sirve de consuelo, yo también he reconocido a otro...

Un saludo!

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 2:21 pm 

Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Jojo, muy buen post, sí señor. Yo me quería haber acercado a sacar fotitas de las mías, pero taba currando >.<

Gracias por compartir las fotos... que por cierto, en una he visto que hasta emborronan dos caras!! Estos ciervitos, siempre aprendiendo cosas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 2:34 pm 

pues el diametro del borron tiene que ser extenso he TMA no vaya a ser que se les escape la cornamenta y se les identifique jajajajajaja menuda banda de incomprendidos y sin personalidad

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 2:41 pm 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

TMA escribió:
Jojo, muy buen post, sí señor. Yo me quería haber acercado a sacar fotitas de las mías, pero taba currando >.<

Mi recomendación es no acercarse por dos motivos:

-Para evitar incomodar a algún compañero
-Para evitar que los amables manifestantes sospechen del destino final de las fotografias.

Ten en cuenta que estos llevan sus propios Reporteros oficiales, que son los que cuelgan toda esta "basura" en la Red...

TMA escribió:
Gracias por compartir las fotos... que por cierto, en una he visto que hasta emborronan dos caras!! Estos ciervitos, siempre aprendiendo cosas.

Gracias a Dios en las imágenes que se toman de ellos desde otros ángulos y por otros medios salen bien guapos y bien clarito...

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 4:12 pm 

EQUIPO DE MODERADORES
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Este tipo de comunicados/informaciones, aparte de servir para mostrarse como victimas y reprimidos (algo curioso cuando son ellos lo que lo provocan), son tambien una estrategia de cara a sus simpatizantes para ir "cosechando" y "justificar" nuevos objetivos, en este caso la ERTZAINTZA.
Por lo que el respeto e importancia que se le puede dar a este tipo de cronicas debe ser nula y despreciable.
Un saludo y mi admiracion a los compañeros que se vieron obligados a actuar en ese entorno. Buen trabajo.

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:40 pm 

C.V.B. a esta gentuza piojosa y cornuda se les recluta desde que no abultan medio palmo del suelo en los bares que se respira este tipo de ambiente en los cuales hay un cerdito que meten dinero como si fuese el bote para los presos y tambien en las ikastolas en las cuales puedes ver infinidad de porqueria pegada en las paredes...........ken mi opinion no se deberia dejar que campen a sus hanchas como la hacen...........pero en fin...............veo que a la gente no se le deja trabajar como se debe trabajar...........saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 3:02 am 

Totalmente de acuerdo, si estuviese en mi mano eliminaria todo lo relacionado con ETA: gaztetxes, herriko tabernas..., y toda la propaganda basura come-cocos que ellos mismos editan...

Y mas control en las ikastolas, que me se de casos de labados de cerebro a chavalicos que solo deben de preocuparse de juguetear y reir..., espero que se tomen este tipo de medidas..., creo que serian muy positivas para la nacion, pero sobre todo para EUSKADI...

Perfil Email  

{ SIMILAR_TOPICS }

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]