Test De Examen Guardia Civil |
 Prepara bien tu examen |
editorialcenpol.es |
Buenas compañeros soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme estoy destinado en la Comisaria Provincial de Málaga en Polivaliente desde hace 1 año
Llevo tiempo leyendo el foro sin participar, pero es que este tema me toca de lleno y no me he podido reprimir.
Lo primero no quiero quitarle la ilusion a los nuevos, yo solo hablo desde mi expierencia.
Como ha dicho el compañero anteriormente lo primero paciencia porque os van a vender la moto de que saldreis en 4 meses de las mazmorras, y nosotros (y por nosotros digo al menos 20 compañeros, y algunos de XXIB) llevamos ya 1 año. Os esperamos como agua de mayo.
Bueno dicho esto paso a contestar a las preguntas:
El ambiente, si es cordial y con tus compis del turno genial, es lo unico que hace que lo malo se sobrellevo y que incluso se echen hasta unas risas.
Jefes, hay varios que parecen Aguado detras de las tarjetas, dispuestos a crujirte por la gorra, el saludo y demas tonterias, pero cuando entres ya los compis te diran las "caras" de los "amigos".
Trafico sin problemas hay aparcamientos de sobra y a todas horas.
Los cambios en Polivalente se
.....editado, Por informacion relevante en un foro en abierto. EL LOBO..La uniformidad lo dicho, lo mas importante es tener bien colocada la gorra de plato.
Mi mejor consejo, que le doy siempre a los de practicas, al principio la mano a la gorra todo el dia, hasta que conozcas las caras y los gustos de los "amigos".
Malformador, te tengo que conocer seguro, porque lo de las minutas esas de los primeros dias ya le pase a muy buen compañero mio.
No quiero acabar sin repetir que es mi expierencia, que enhorabuena a los que veneis cerca de casa y que tengais mucha suerte en esta jungla que es Málaga.
Para acabar una frase mitica que me dijo un veterano al llegar aqui y que tengo grabada a fuego en la mente: "¡¡Málaga es una plantilla de castigo!!" je je.
Adiooooooooooooos!!