Hoy recordamos a los siguientes compañeros : POLICIA NACIONAL D. MARTIN MARTINEZ VELASCO (1988) : POLICIA NACIONAL D. PEDRO ANTONIO FONTE SALIDO (1988) asesinados todos ellos por la banda terrorista E.T.A en tal dia como hoy Descansar en Paz compañeros no os olvidamos

Un 10 para CALLEJEROS

Moderador: Moderadores Zonales

<<

SMZ

Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Nota Vie Jul 30, 2010 3:45 pm

Un 10 para CALLEJEROS

Acaban de volver a promocionar el reportaje del Pim pam toma lacasitos. Lo vuelven a hechar esta noche.

La promoción ha sido la siguiente:

1º El individuo del pim pam haciendo el idiota en el control. El comentario de callejeros: TE HACE GRACIA???

2º Imágenes del accidente con fallecido del final del reportaje. El comentario de callejeros: AHORA TE HACE MENOS GRACIA (mas o menos)

Edito para que veais la promo: http://www.cuatro.com/callejeros/

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

<<

sergio martinez

Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Nota Vie Jul 30, 2010 4:08 pm

Re: Un 10 para CALLEJEROS

a todos los tontos les dan publicidad
Imagen
<<

JoMAs

Nivel: Experto -Comisario-

Nota Vie Jul 30, 2010 4:22 pm

PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

sergio martinez escribió:a todos los tontos les dan publicidad

Yo no lo entiendo por publicidad, lo entiendo en el hecho de que esa actitud, lleva a que pasen a otros y de hecho me parece que va por ahi el reportaje. Y creo que no soy el único que lo cree, espero no nos desengañemos luego.
Salu2 :wink:
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
<<

MC CAIN

Nivel: Básico -Policía-

Nota Vie Jul 30, 2010 5:01 pm

JoMAs escribió:
sergio martinez escribió:a todos los tontos les dan publicidad

Yo no lo entiendo por publicidad, lo entiendo en el hecho de que esa actitud, lleva a que pasen a otros y de hecho me parece que va por ahi el reportaje. Y creo que no soy el único que lo cree, espero no nos desengañemos luego.
Salu2 :wink:

Yo lo veo igual que tu, muestran a un descerebrado, en pleno colocon y luego muestran lo que puede suceder, accidentes, tragedias familiares y dolor...Buen enfoque por una vez de los de CUATRO.
Un saludo... :policia:
:patrol:
<<

ALETI1903

Nota Vie Jul 30, 2010 5:04 pm

MIEMBRO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

los de cuatro son muy graciosillos, con los temas de las gracias hacia la GC. mas de un gracioso lo esta pagando por culpa de esta basura de programa que solo saca a gentuza, ahora bien ese payaso del lacasito a la tercera que me sopla así me lo llevo detenido por negativa a realizar las pruebas veras como se hubiera tranquilizado el temita, PENA DE TV. :muycabreado: :muycabreado:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
<<

Vantage

Nuevo Usuario -Policía en Prácticas-
Nuevo Usuario -Policía en Prácticas-

Nota Vie Jul 30, 2010 5:48 pm

La verdad es que da pena que gente como el chaval este se vuelvan mediaticos,y da mas pena aun que salga haciendo el imbecil porque esta la tele,porque seguramente si no estuviera la tele grabandole no se motivaria tanto.Pero bueno contando con que esto es España y que aqui se idolatra a los que se tendria que odiar y viceversa pues vamos bn.
<<

Andromero

Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Nota Vie Jul 30, 2010 6:06 pm

Estos de Cuatro te dan una de cal y otra de arena, ahora mucha regañina al descerebrado pero bien que lo pasearon por sus platós de televisión...
"Ustedes hagan como yo y no se metan en política"...
<<

Juanete

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Nota Vie Jul 30, 2010 6:28 pm

A buenas horas mangas verdes.

A saber cuantos indigentes mentales han tenido influencia negativa del lacasitos y no han llegado ni a contarlo. Pero lo peor no es que esos indigentes mentales hayan tenido accidentes, lo peor son las vidas que se han llevado por delante.
<<

gabanna_cnp

Nota Vie Jul 30, 2010 6:41 pm

Bueno pero señores, ahora que han hecho UNA cosa bien encima no saltemos con las 1000 malas anteriores.
Que sí, que estos son así pero igual que escupimos y criticamos cuando hacen algo sin sentido (yo el primero) al menos ahora aplaudamos esta decisión; aunque pase cada mucho tiempo, pero por algo se empieza.

Un saludo.
<<

Ergo

Nota Vie Jul 30, 2010 6:42 pm

Para el que diga que según qué televisión no es dañina: Leticia Sabater hizo mucho, pero que mucho daño en su día a la juventud... Así nos salió esta generación y ya no hablemos de ana rosa quintana...

En cuanto un 10 a los de cuatro... Yo les daba un -2.000.000.
<<

Juanete

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Nota Vie Jul 30, 2010 6:49 pm

No, si puede estar muy bien el programa, la verdad. La pena es que el Viernes a las 21:30, quienes tendrían que verlo estarán a esas horas empezando a beber como un piojo.
<<

tony001

Nota Vie Jul 30, 2010 6:52 pm

En mi opinión, estos 4 periodistas se hacen pasar por periodistas de investigación y van por parques haciendo entrevistas a cuatro tontines que van de mafias como si fueran Obama y sus asesores, vaya periodistas.

Dejando a un lado los repotajes chavolistas y demás, que abuenan a gente que no hay por donde abuenarla ni cogerla, sinceramente, que hay de todo, sí, gente que ha tenido mala suerte y la vida le ha tratado mal pero es la minoría.

Encima terminan los "reportajes" haciéndote a ti sentir culpable de su situación.
No hacen más que promocionar a los subn*** que hacen reir a cuatro idiotas, es su única manera de enganchar a la gente.
"En el camino del guerrero...sólo la palabra es fiel."

Una causa noble y grande no tiene tamaño por sí misma, sino que el tamaño se lo dan los corazones que luchan por ella
<<

Vladimir

Nota Vie Jul 30, 2010 6:57 pm

ALETI1903 escribió:los de cuatro son muy graciosillos, con los temas de las gracias hacia la GC. mas de un gracioso lo esta pagando por culpa de esta basura de programa que solo saca a gentuza, ahora bien ese payaso del lacasito a la tercera que me sopla así me lo llevo detenido por negativa a realizar las pruebas veras como se hubiera tranquilizado el temita, PENA DE TV. :muycabreado: :muycabreado:

Pero es que eso tendría que haberse hecho. Con Tv o sin ella.

Es cierto que hay que cuidar mucho la actitud cuando hay cámaras delantes porque lo deformarán todo y echarán mierda al cuerpo (sea el que sea), pero la paciencia de ese agente fue desde mi punto de vista excesiva. El reportaje no está mal del todo pero no olvidemos lo que ven los 4 idiotas de turno: un tío vacilando a la GC. El resto les da igual.

Y aunque esto ya sea una opinión aún más particular que la anterior... Callejeros ha hecho mucho daño. No por sus temas sino por sus enfoques.
____________________________________________________________________________________

"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Vladimir Putin

Imagen
<<

MURGUINSON

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Nota Vie Jul 30, 2010 7:33 pm

Pues aquí está la otra cara de la moneda de la que se habló en otro hilo. Como podeis apreciar, aquello del "poli bueno/ poli malo" también es válido para los medios de comunicación... ya sabeís, " reportero bueno/ reportero malo":

Muguinson escribió:
kudo escribió:Bueno lo que faltaba darle mas publicidad al payaso...

He aquí dos IMPRESENTABLES:

El uno, imberbe, es profundamente ESTÚPIDO, el otro, el de barba... también. En lo mas profundo de su inmensa estupidez, ambos se creen graciosos, y lo peor es que el segundo se gana la vida de esta guisa.
Al estúpido profesional (o sea, el de barba) toda esa hilaridad se le borraría de la faz de su estúpida cara, si su señora madre, perdiera estúpidamente la vida bajo las ruedas del tuneado buga de su colgado contertulio.
Imagen Imagen
<<

Vladimir

Nota Vie Jul 30, 2010 7:40 pm

MURGUINSON escribió:Pues aquí está la otra cara de la moneda de la que se habló en otro hilo. Como podeis apreciar, aquello del "poli bueno/ poli malo" también es válido para los medios de comunicación... ya sabeís, " reportero bueno/ reportero malo":

Muguinson escribió:
kudo escribió:Bueno lo que faltaba darle mas publicidad al payaso...

He aquí dos IMPRESENTABLES:

El uno, imberbe, es profundamente ESTÚPIDO, el otro, el de barba... también. En lo mas profundo de su inmensa estupidez, ambos se creen graciosos, y lo peor es que el segundo se gana la vida de esta guisa.
Al estúpido profesional (o sea, el de barba) toda esa hilaridad se le borraría de la faz de su estúpida cara, si su señora madre, perdiera estúpidamente la vida bajo las ruedas del tuneado buga de su colgado contertulio.

Eso debería estar perseguido y penado.
____________________________________________________________________________________

"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Vladimir Putin

Imagen
Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos