FORO POLICIA

POLICIAS Y COMPAÑEROS
Página privada ajena a cualquier institución oficial o gubernamental
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 7:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Testigo se niega a levantarse el burka para declarar en AN
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 2:33 pm 

Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Una testigo se niega a levantarse el burka para declarar ante la Audiencia Nacional

Una testigo, citada en la vista que juzga a nueve presuntos islamistas por enviar muyahidines a Irak en la Audiencia Nacional, se ha negado hoy a levantarse el burka para declarar a rostro descubierto, por lo que el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, le ha pedido que abandone la sala.

Ante su negativa, el juez le ha explicado que en los tribunales españoles es obligatorio declarar con el rostro descubierto y la ha citado al término de la sesión en su despacho junto con la fiscal Dolores Delgado, donde la han convencido que comparezca el próximo lunes con el burka pero mostrando la cara, aunque de espaldas al público.

"Viendo su rostro, yo puedo ver si me miente o no, si le sorprende alguna pregunta o no", le ha explicado durante el juicio Gómez Bermúdez, que ha dicho que no quería proceder contra ella por desobediencia.

El magistrado ha subrayado que las creencias religiosas no pueden estar por encima de la ley civil.

En un principio, la mujer, hermana de Hassan Hssisni -el suicida que perpetró un atentado terrorista en Irak en enero de 2005-, ha rechazado descubrir su rostro ante la sala, alegando que sus creencias religiosas se lo prohíben y que ya había mostrado su cara a una agente de la Policía a la entrada de la Audiencia Nacional.

Además, ha recordado que ante el juez Baltasar Garzón declaró cubierta durante la instrucción de la causa.

No obstante, tras reunirse con el juez en su despacho ha accedido a declarar el lunes, se ha mostrado muy contenta porque el juez le ha permitido declarar con el burka, aunque con el rostro descubierto -por encima de las cejas y por debajo del mentón-, sin cámaras y sin público.

Según ha dicho a los medios de comunicación, el magistrado "ha sido muy amable".

Durante esa breve reunión, según fuentes jurídicas, el juez y la fiscal le han explicado a la testigo que tampoco una monja podría declarar con el rostro tapado ante un tribunal, ya que esto impediría a la sala valorar las expresiones durante su declaración.

Tanto ella como su marido Francisco han sido citados como testigos en el juicio contra nueve presuntos integrantes de dos células integristas desarticuladas en Madrid y en Cataluña en 2006 que se dedicaban a captar muyahidines para enviarlos a Irak a cometer atentados suicidas.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090923/tes-una-testigo-se-niega-a-levantarse-el-61bd63d.html

Yo me voy a hacer de una religión que me obligue a cobrar sin trabajar y listo...

Asunto: Re: Testigo se niega a levantarse el burka para declarar en AN
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 2:52 pm 

MIEMBRO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Normal aunque con la permisividad que hay hoy en día, volverá la capa y el sombrero de la epoca de Unamuno para que el delincuente tenga más probabilidades de no ser reconocido.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 3:06 pm 

esto es el principio d elo que nos espera.
:cabreado: :cabreado: :cabreado:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 3:22 pm 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Nada, nada. Para eso pagamos impuestos, para los demás se pasen las leyes por la narices y hagan lo que les venga en gana. Si un español se niega a quitarse unas gafas o un sombrero...........¡Je!, pobre de él.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 3:25 pm 

PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

En el telediario acabo de escuchar que declarará otro día, quitándose el burka. Y si no le gustan nuestras leyes..... :silencio: :silencio:

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia". John Ruskin.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 3:33 pm 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

angelesvigo escribió:
En el telediario acabo de escuchar que declarará otro día, quitándose el burka. Y si no le gustan nuestras leyes..... :silencio: :silencio:

No lo digas.......que te la juegas.

Imaginate lo que le pasa a esta chica por apostatar del Islam, a eso que le llaman religión de paz.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 6:10 pm 

Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Lo de siempre.

Ya se permite hacerse el DNI a las musulmanas con pañuelo a la cabeza. Eso sí a tí que no se te ocurra hacértelo con boína o txapela que te dirán que nones.

Y no digas nada en contra que te dirán facha, xenófobo y no sé que cosas más.

En fin, es lo que tenemos.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 6:17 pm 

EXPULSADO
EXPULSADO

un juez con dos coj****, si señor. respecto al personaje del que hablan en la noticia, un tal Garzon, me suena, Garzon, Garzo, Garzon, Garzon, ¿ de que me suena este nombre ? :( . ahhhhhhhh, ya, se de que me suena :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: , mejor me reservo la opinion sobrde el :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: .

saludos

p.d.: si alguna vez, Dios no quiera, tuviera que ir a declarar al juzgado del sr. Garzon, me pondria una careta de la bruja piruja, ya que me da verguenza, mucha verguenza que vea lo feo que soy :pañuelo:

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:06 pm 

EXPULSADO
EXPULSADO

Juanete escribió:
angelesvigo escribió:

No lo digas.......que te la juegas.

Imaginate lo que le pasa a esta chica por apostatar del Islam, a eso que le llaman religión de paz.

Imagen

quizás le gustaría más que la juzgaran en Iraq o Afganistan...

que rabia de verdad... algunos no saben lo que tienen.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:09 pm 

Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Como somos el hazmereir de europa, no pasara nada, por que somos super guays y tenemos que respetar a todo el mundo mientras nadie nos respeta a nosotros... tenemos que integrar a quien no quiere integrarse y tenemos que tener talante...

Solo quiero recordar las palabras del primer ministro autraliano "Son los inmigrantes los que deben adaptarse a nuestra cultura y no al reves"

Hay que joderse...

Gracias Bárlevik

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:17 pm 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

¿y quién es el que falla estrepitosamente en toda esta historia?

**SU SEÑORIA.
(dato que corrobora semana sí, semana también que habría que cerrar la A.N. por inútil e ineficaz)

Me hace gracia ver como Gómez Bermúdez en otras comparecencias judiciales retransmitidas por televisión, no toleraba una simple mueca ó sonrisa por parte de los comparecientes, haciendo gala de tolerancia cero.
También me hace gracia que hace no mucho tiempo se dieran curso a circulares internas recordando a los funcionarios de policía la obligación de vestir con corrección y pulcritud a la hora de comparecer en los Juzgados.
..y me hace mucho mas gracia ver como determinados colectivos de inmigrantes del mundo islámico entraron en nuestro país, a continuación reagruparon a sus ascendientes, descendientes, a los de su mujer y por último parece que también quieren reagrupar su religión y costumbres e imponérnoslas a los infieles mientras el Sr. Bermúdez mira para otro lado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:24 pm 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

MURGUINSON escribió:
¿y quién es el que falla estrepitosamente en toda esta historia?
**SU SEÑORIA.
(dato que corrobora semana sí, semana también que habría que cerrar la A.N. por inútil e ineficaz )

ImagenImagenImagenImagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:53 pm 

En un pais normal esto significaria la expulsion por desobediencia al ordenamiento juridico de ese pais, aqui como somos diferentes, somo el pais del buen rollo y de las leyes solo para algunos y aveces, todavia entrara Ibarra y le acabaran dando una paga por "agresion contra su cultura".

Saludos :armas: :armas:

"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!."

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:38 pm 

Nivel: Básico -Policía-

Vamos a ver… yo mañana tengo un juicio por un tema determinado y puesto que me he hecho adventista del octavo día bisiesto y mi guía espiritual, que esta muy concienciado con esto de la gripe A (N1H1 para los cultos), nos ha ordenado que llevemos durante todo el día el traje un traje de NQB con visera opaca, para que no nos afecte tampoco la radiación solar.

¿Si me presento así ante Su Señoría, vosotros creéis que me dejara declarar? Bueno, en todo caso, si se vacía la sala de testigos, al acusado le ponen una capucha para que le suelte dos galletas y la secretaria judicial se quita la blusa, accederé a quitarme el casco y a responder en suajili.

Ah, ¿Qué no puedo?, vaya… entonces… ¿por que unos pueden imponer sus condiciones para declarar (Sin publico, ni cámaras y con la cabeza cubierta) y yo soy tan borrego que lo he de hacer con una ropa (que por cierto, me pago yo de mi bolsillo por que lo que me dan para que me compre ropa de paisano para trabajar es una miseria) que se considera “adecuada?

Una cosa es ser tolerante y la otra dejarnos miccionar en la cara y decir “es que es su religión”, Con un par. :caca:

Ya hemos tenido demasiados compromisos, demasiadas retiradas. Invaden nuestro espacio y retrocedemos. Asimilan mundos enteros y retrocedemos. Esta vez no, la línea debe trazarse aquí. ¡Hasta aquí, no más allá!

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 11:14 pm 

y digo yo.

¿porque para el D.N.I te piden, fotografia de FONDO BLANCO Y MIRANDO RECTO A LA CAMARA Y DESTAPADA.?

y en el N.I.E ¿PUEDEN IR CON EL VELO.... VENGA YA Y SI TENGO QUE IDENTIFICAR ALGUNO.. QUE LE DIGO QUE SE PONGA COMO EN LA IMAGEN.

ES MAS... Hblando con una promotora de viviendas... me comento, no si antes de la crisis LOS BANCOS, ofrecian mejores intereses en prestamos e hipotecas, a los inmigrantes. antes que al ESPAÑOL.
¿que paso? que la mayoria de los inmigrantes no tubieron para pagar, y devolvieron las llaves a los bancos y se marchaban a su pais.. o bien.. pedian el credito 30.000 € se marchaban a su pais... Y YA HAS VISTO EL DINERO DEL CREDITO.
ASI QUE A LOS LISTOS DE LOS BANCOS LES PASA IGUAL.

Perfil Email  

{ SIMILAR_TOPICS }

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]