FORO POLICIA

POLICIAS Y COMPAÑEROS
Página privada ajena a cualquier institución oficial o gubernamental
Fecha actual Vie Jul 30, 2010 7:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 832 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:04 pm 

Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Mosso11 escribió:
llevan en la pancarta ANTI-BOLONYA principal BOLONYA S'APLICA A COPS DE PORRA y la imagen esta:
Imagen

y dicen: "Saura dimissió" :risitas:

Buenoo mira, al menos se coincide en algo (ironia)... :-:

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:10 pm 

EXPULSADO
EXPULSADO

"boti boti boti, mosso qui no boti"

"bote bote bote, mosso quien no bote"

si si, pero luego ninguno de esos VOTA (con V). :roll:

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:10 pm 

Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Imagino que el lema significa: "Bolonia se aplica a golpe de porra" y hacen el juego de "golpe" (cops) con Policías (COPS), ¿no?

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:18 pm 

Nuevo Usuario -Policía en Prácticas-

Silvio, no creo que el lema sea tan rebuscado :lol: Es una coincidencia, supongo. Sería hilar demasiado fino jeje.

Hombre, las consignas que gritan tampoco son sorpendentes. Al fin y al cabo, por mucho que bolonia haya sido el inicio del conflicto, creo que las ultimas manifestaciones ya no son para protestar por el plan educativo sino que son para reivindicar lo que creen que ha sido un excseso policial. Ha llegado un punto en el que Bolonia solo es el marco, el fondo de paisaje, un actor secundario. Ahora de lo que va es de atizar a la policia.

Los que hablais de retransmisión en directo, es vía streaming? :shock: o es algún contacto que os lo cuenta o vivís por la zona?

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:19 pm 

Vía streaming en la web de La Vanguardia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm 

MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Mosso11 escribió:
"boti boti boti, mosso qui no boti"
"bote bote bote, mosso quien no bote"
si si, pero luego ninguno de esos VOTA (con V). :roll:

Eso quisieran ellos. Ser policias sin hacer nada, ni tan siquiera botar. :twisted:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:27 pm 

4 discursos, por el momento:

De momento, con mi escasa comprensión del català:

- Críticas al actual sistema.
- Petición de la construcción de un Nuevo Orden -Hitler estaría orgulloso de ellos-.
- Insultos a la policía y alusiones a la brutalidad policial.
- Llamamientos a la plurinacionalidad del "Estado español".
- Ni una mención a por qué Bolonia es negativo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 1:41 am 

Lo del manido plan bolonia es una excusa más... para que los pseudohippys de siempre se sientan cabecillas de algo.. que se puedan plantar en la puerta de la universidad como matones ... digo "piquetes informativos" :oops: ... poder salir en la tele diciendo lo dura que es su existencia debido al capitalismo, centralismo, globalismo, onanismo, o lo que sea, y lo mucho que van a luchar para hacer de este un mundo mejor blabla bla...
En la manifestacion de esta noche han arrojado pintura a sedes politicas (vandalismo) y al final un grupo de 30 "estudiantes" han roto el cordon de seguridad y han ido a provocar a los mosos (no lo consiguierosn) e intentaron cortar la circulable Plaza españa (casi los atropellan, ilusos).
Bien por la Brimo!... Mi hermano estaba en las Ramblas-plaza catalunya y dice que ni se acercaron al dispositivo... (mejor... yo temia que algun perroflauta se le fuera la olla y tirara un molotov o algo)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 1:46 am 

MIEMBRO DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
EXPULSADO
EXPULSADO

Pero si tu le preguntas a cualquiera de esos, que por que están en contra del plan Bolonia, y no saben ni lo que decir.

Son como borregos, que se deja manipular por las asambleas y sindicatos de estudiantes.

Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 2:33 am 

mugikorra escribió:
Hace poco han detectado a algún agente de paisano, han comenzado a silbarle y a corear en masa

"Secreta IDIOTA, te crees que no se nota"

en medio de una lluvia de insultos

Si, yo estaba allí presente, cuando empezaban a sospechar de los posibles Mossos/as de Paisano.
Los secretas (los que he podido ver, la verdad es que se intuían (no diré los detalles)), pero los manifestantes ya curtidos (más que yo) seguramente daban en algunos al apuntarlos.
Lo jodido ha sido cuando me han acusado a mi de Mosso... ME CAGUN... allí si que te increpan en un momento. Suerte he tenido que la han tomado con el que Silvaba (muy curiosa la escena), que actuando este de instigador para hacer algun altercado, le han empezado a decir que era secreta (uno con una chupa de piel).
La verdad, cada vez veo que este alborotador ha hecho que se separan los manifestantes violentos "con ganas de jaleo" de toda la masa de miles de manifestantes. Así si, si les daba por romper alguna cosa, no estavan poniendo en peligro a los manifestantes pacíficos.
Buen trabajo el del Mega instigador ( :caco: ), que un poco más i lo inchan pero ha conseguido su meta (fuera un jilipoll*as o fuera parte de una buena operación) ha coseguido mover a los violentos de la cabecera de la manifestación a la Plaza España y allí han provocado que se aburrieran

Sergio1811, al final me he pateado media Barcelona buscando mi coche (la misma que nos hemos pateado todos con los cambios de camino de la manifestación). Yo no lo he encontrado, pero si un Mosso y una Mossa que me han dado un golpe de mano (refiriéndome a una ayuda muy grande), y el put*o esguinze que tengo me lo estoy sintiendo del dolorcito que hacía en esos momentos y ahora que ya estoy delante del ordenador.

A los de la BRIMO y a todos los del Operativo:
Muy bien resuelta esta gran Manifestación. Han evitado el encuentro entre Manifestantes y cualquier vehículo de los Mossos durante el recorrido (todo y que estaba la GUB que no le hacían ni caso, no se porqué), y esto ha evitado que tuvieran la excusa los manifestantes para enfrentarse.

Última edición por FreeWay el Vie Mar 27, 2009 3:26 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 3:25 am 

EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Si eres policia sabras que para mantener la ley y el orden ,los hay de uniforme para ser vistos y disuadir en la medida de lo posible antes de una confrotacion y otros que se esconden para ver, sin ser vistos,todo es uno.

Un cordial saludo.

Gracias Barlevik

Última edición por ojoaguila el Vie Mar 27, 2009 3:35 am, editado 2 veces en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 3:33 am 

EQUIPO DE MODERADORES
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

La conclusión que he quitado de esta manifestación esque los manifestantes han gritado todo tipo de consignas (la Policía tortura y asesina, Mossos torturadores, No a la guerra.etc. etc. ).pero....no he oído NADA sobre el plan Bolonia.....quizas muchos de ellos no sepan de que se trata.

Los manifestantes lo han echo con tranquilidad, usando su derecho democrático a hacerlo.

Los Mossos han estado imponibles, defendiendo el derecho democrático a que se manifiesten con orden y tranquilidad, respetando a ellos y al resto de los ciudadanos y velando por la Seguridad de todos ellos.

Ha sido una GRAN BATALLA GANADA POR LOS MOSSOS...por que se han mostrado impunes a todas las provocaciones que los manifestantes le han mostrado.

MI MAYOR FELICITACION A LOS MOSSOS D' ESQUADRA.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si tienes alguna queja con mis actuaciones como moderador, contacta con los Webmaster de foropolicia.es

Un saludo. EL LOBO.

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 8:38 am 

Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

mugikorra escribió:
Biel escribió:
No ha sido comunicada al que debe serlo, para mi eso es ilegal.
Todo lo que no cumpla la normativa para mi es ilegal.

Entiendo tu postura pero, a efectos legales, no es así.

Biel escribió:
Te pongo un emplo: Cuando mataron a un señor de extremaizquierda en Madrid, se convocaron movilizaciones. En Madrid la UIP no dejo salir de una plaza, no se cual es, a los que fueron alli, los cacheo, y pudo retirar numerosas armas .

Seguramente esa convocatoria fue prohibida por diversos motivos: Riesgo de incidentes, coincidencia con otro acto similar pero de signo opuesto....

Biel escribió:
En BCN se dejo hacer y todos pudimos ver a nuestros compañeros aguantando un lluvia de objetos y golpes en Via Laietana donde antes habia la sede de la Conselleria de Interior.

Posíblemente en Barcelona el Dpto de Interior la permitió y, durante su desarrollo (como en cualquier manifestación o reunión) se produjeron los incidentes.

Biel escribió:
NO SE PUEDE PROHIBIR UNA COSA QUE NO HA SIDO COMUNICADA.

Si....en el momento que se le dá publicidad a la convocatoria (carteles, pancartas) ya se tiene conocimiento de la misma, del lugar, hora, y tipo de acto. Y se puede Prohibir o, sencillamente, identificar y aplicar la Ley..según el contexto del acto

¿Crees que alguien en su sano juicio acudiría a comunicar, con su DNI, un acto en nombre de una Organización Terrorista, por ejemplo? No...Ellos confeccionan sus carteles, sus pancartas....la Policía recaba la información y la Justicia prohibe...aunque no exista "Comunicación oficial"

Saludos

Si quizas lo de ilegal no sea ajustable.Pero si una manifestacion no cumple unas condiciones no tiene porque dejare hacer, y mas cuando sabemos que puede pasar de todo.
Y MI DERECHO DE MOVERME POR LAS CALLES SIN TENER QUE JODERME MEDIAHORA EN EL COCHE PARADO EN UNA ****contraviene las normas del foro **** ESQUINA, DEJANDO QUE PASEN ESTOS????
No creo que se les deba dar tanta manga a estos piojosos.
Si, no ha sucedido nada, pero creo que esta sociedad no debe claudicar ante el chantage.
No creo que se haya hecho lo correcto dejando que esta gente jodiera a muchos barceloneses.Yo creo que como siempre hemos perdido nosotros y nuestro buen nombre
Claro esta por nuestros mandos politicos que jamas nos han apoyado.
FELICITAR DE NUEVO A LA BRIMO POR SU PROFESIONALIDAD, SOIS COJONUDOS DRAGONS.

Un saludo mugikorra.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 8:42 am 

FreeWay escribió:
mugikorra escribió:
Hace poco han detectado a algún agente de paisano, han comenzado a silbarle y a corear en masa

"Secreta IDIOTA, te crees que no se nota"

en medio de una lluvia de insultos

Si, yo estaba allí presente, cuando empezaban a sospechar de los posibles Mossos/as de Paisano.
Los secretas (los que he podido ver, la verdad es que se intuían (no diré los detalles)), pero los manifestantes ya curtidos (más que yo) seguramente daban en algunos al apuntarlos.
Lo jodido ha sido cuando me han acusado a mi de Mosso... ME CAGUN... allí si que te increpan en un momento. Suerte he tenido que la han tomado con el que Silvaba (muy curiosa la escena), que actuando este de instigador para hacer algun altercado, le han empezado a decir que era secreta (uno con una chupa de piel).
La verdad, cada vez veo que este alborotador ha hecho que se separan los manifestantes violentos "con ganas de jaleo" de toda la masa de miles de manifestantes. Así si, si les daba por romper alguna cosa, no estavan poniendo en peligro a los manifestantes pacíficos.
Buen trabajo el del Mega instigador ( :caco: ), que un poco más i lo inchan pero ha conseguido su meta (fuera un jilipoll*as o fuera parte de una buena operación) ha coseguido mover a los violentos de la cabecera de la manifestación a la Plaza España y allí han provocado que se aburrieran

Sergio1811, al final me he pateado media Barcelona buscando mi coche (la misma que nos hemos pateado todos con los cambios de camino de la manifestación). Yo no lo he encontrado, pero si un Mosso y una Mossa que me han dado un golpe de mano (refiriéndome a una ayuda muy grande), y el put*o esguinze que tengo me lo estoy sintiendo del dolorcito que hacía en esos momentos y ahora que ya estoy delante del ordenador.

A los de la BRIMO y a todos los del Operativo:
Muy bien resuelta esta gran Manifestación. Han evitado el encuentro entre Manifestantes y cualquier vehículo de los Mossos durante el recorrido (todo y que estaba la GUB que no le hacían ni caso, no se porqué), y esto ha evitado que tuvieran la excusa los manifestantes para enfrentarse.

Estas loco de atar jajajajajajajajajaja.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 11:37 am 

Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Una gran respuesta por parte de Mossos. Si los antibolonya lo hubiesen hecho asi el 18 nadie habria salido perjudicado...aunque claro, los periodistas no tendrían noticia y eso tampoco les interesa. Por lo menos en esta manifestación (Ilegal, recordemoslo) se veían con el brazalete de prensa. Todos estos deberían reflexionar si merece la pena hacer las cosas dentro de un orden o no. Luego pasa lo que pasa y vienen los lamentos de "que mala es la policia".
¿Quien fue que dijo?: "El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"
Buen trabajo Dragones.

Un saludo.

Perfil Email  

{ SIMILAR_TOPICS }

Nuevo tema Responder al tema  [ 832 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 56  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]