PROGRAMA TV.- CALLEJEROS: "PARKING, PARADA Y DROGAS".

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: PROGRAMA TV.- CALLEJEROS: "PARKING, PARADA Y DROGAS".

Notapor jackhatmon » Dom Oct 05, 2008 3:29 pm

CURSO TÉCNICO POLICIAL EN LOFOSCOPIA AVANZADA

Precio: 29 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
A mi lo que me da pena de todo esto,no son ellos si no sus padres que posiblemente se hayan partido el espinazo para currar y darles una educacion.....se estaran preguntando con tristeza en que han fallado.....y yo digo en que estamos fallando la sociedad? ¿que valores transmitimos en la television,prensa,etc...? ¿el estado hace todo lo que se puede hacer? este el debate.Creo que todo esto es consecuencia de un mal uso de la libertad....libertad y derechos que ganaron nuestros padres TRABAJANDO.

saludos
Imagen
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor esCOPetero » Dom Oct 05, 2008 4:41 pm

Funda Antihurto Vega Holster Nivel Iv Vkt8

Pvp: 69,95€ oferta: 49,95€
blackrecon.com
jackhatmon escribió:A mi lo que me da pena de todo esto,no son ellos si no sus padres que posiblemente se hayan partido el espinazo para currar y darles una educacion.....se estaran preguntando con tristeza en que han fallado.....y yo digo en que estamos fallando la sociedad? ¿que valores transmitimos en la television,prensa,etc...? ¿el estado hace todo lo que se puede hacer? este el debate.Creo que todo esto es consecuencia de un mal uso de la libertad....libertad y derechos que ganaron nuestros padres TRABAJANDO.

saludos

Los padres de antes puede que se pregunten en qué han fallado, los de ahora y según me experiencia lo negarán todo, sus niños son buenos, la policía es mala que se inventan las cosas y los de la tv era una serie en la que participaba su niño... "ques mu salao".

Un saludo esCOPeteado ... y pesimista sobre el futuro con esta juventud.
Imagen
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor GaLLaR » Dom Oct 05, 2008 5:09 pm

Taller Reparacion Armas

Taller certificado
tiendashoke.es
Acabo de ver el programa entero... la verdad es que te deja algo asqueado y a cuadros pensando en el futuro de estas personas.

Bueno, a los que dicen que este programa representa a una pequeña minoría y que sólo busca el sensacionalismo y la polémica, creo que se equivocan, y les expongo por qué:

1) Casualmente, muchas de las zonas del reportaje (Alicante, Torrevieja y Murcia), las he frecuentado alguna vez de fiesta, y he visto lo que hay. Y he de decir que encima no han sacado lo peor de esta zona, en cuanto a cantidad de droga consumida por metro cuadrado...

2) Los que no se drogan, beben, que si bien no es igual de dañino, tiene unas consecuencias muy graves también. Además del evidente daño al organismo, el alcohol produce una dependencia psicológica que hace que no puedas salir de fiesta sin beber. Y los que beben suelen hacerlo hasta que no quede más alcohol, con la consecuente enorme borrachera y grandes consecuencias negativas no sólo para el organismo, si no para la imagen de cada uno. Y lo está diciendo alguien que antes bebía así (beber ojo, nada de droga). La droga produce dependencia, es perjudicial para el organismo y fastidia el cerebro y la imagen. El alcohol tiene las mismas consecuencias.

Creo que el programa plasma perfectamente la realidad, la fiesta de hoy en día, los que no se drogan beben (mucho, y asiduamente), lo cuál es muy grave también. El futuro para estos jóvenes es muy preocupante. Y la facilidad para conseguir la droga, es igual de preocupante, la gran mayoría de gente de cualquier ciudad, sabe cómo y dónde conseguirla.

Saludos.
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor polichipi » Dom Oct 05, 2008 5:47 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
A los que dicen que el programa representa un minoría..perdonenme..pero salir del cascaron...esto esta al orden del dia... Respecto a lo que pienso de esta juventud....donde estan esos padres???
polichipi
Nivel: Básico -Policía-

Notapor KaYSeR » Dom Oct 05, 2008 6:05 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Aver si alguien puede redireccionar el video de manera que se pueda ver. Yo al menos no puedo cargarlo!
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
KaYSeR

Notapor Poli-72 » Dom Oct 05, 2008 6:20 pm

Ascenso a Oficial De Policía

editorialdecuma.com
Si alguien quiere el vídeo, lo puedo subir a internet para que os lo descargueis, ya que programé mi tarjetita de TDT y lo tengo grabado. Si os interesa decirlo y lo subo :wink:

Referente al programa.... mientras más conozco a la sociedad, más amo a mi perro.

Vengador.... subelo por favor que no tengo manera de verlo. Gracias.
Poli-72

Notapor KaYSeR » Dom Oct 05, 2008 6:32 pm

Centro Enseñanzas Policiales

En Gran Canaria
cenpol.es
Estoy diciendo que no puedo ver el video. Claro que me interesa verlo así que subelo pronto!!
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
KaYSeR

Notapor kudo » Dom Oct 05, 2008 6:50 pm

Curso Para Recuperar La Tip

Curso online gratis. homologado
renovacionvigilante.com
Esto es igual "en to los laos" salga en la tele o no
Imagen
Gracias Bárlevik
kudo

Notapor sermepe » Dom Oct 05, 2008 7:50 pm

Funda Safariland 6280 Para Hkc

69€
materialpolicial.com
Para los que dicen que estos tipos de programas invita a la juventud a consumir drogas:

Mas bien será todo lo contrario, la juventud al ver lo negativo que se envuelve en todo ese mundo lo que hará es reaccionar y cogerle miedo a las drogas, hablo en general, ya que hay mas de un flipao que hará lo contrario.

En esos reportajes nos enseñan la vida real, nada de ficcíón y a muchos padres les será de mucha utilidad, ya que se informan de todo lo que hay en la calle y donde su hijo puede caer.

A mi me encantan ese tipo de programas, y no creo que aporten algo negativo, sino todo lo contrario.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor papa lima » Dom Oct 05, 2008 9:00 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
sermepe escribió:Para los que dicen que estos tipos de programas invita a la juventud a consumir drogas:

Mas bien será todo lo contrario, la juventud al ver lo negativo que se envuelve en todo ese mundo lo que hará es reaccionar y cogerle miedo a las drogas, hablo en general, ya que hay mas de un flipao que hará lo contrario.

En esos reportajes nos enseñan la vida real, nada de ficcíón y a muchos padres les será de mucha utilidad, ya que se informan de todo lo que hay en la calle y donde su hijo puede caer.

A mi me encantan ese tipo de programas, y no creo que aporten algo negativo, sino todo lo contrario.

+1

Efectivamente, teniendo en cuenta la imagen que dan algunos personajes (que yo me pregunto si no son conscientes de que van a salir en la tele) tan patetica, no incita precisamente a salir corriendo de casa a comprar un "pollo" :tv:
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Vengador » Lun Oct 06, 2008 12:17 am

Oposiciones C.N.P. 2013

formandopolicias.com
Vengador escribió:Si alguien quiere el vídeo, lo puedo subir a internet para que os lo descargueis, ya que programé mi tarjetita de TDT y lo tengo grabado. Si os interesa decirlo y lo subo :wink:

Lo dejaré trabajando esta noche para que suba el vídeo, mañana intentaré postear los enlaces para que os lo podais descargar ;)

Mejor aun para ustedes, ya me han ahorrado el trabajo de editar el vídeo y subirlo a algun servidor, lo he encontrado por ahi ya subido, así que lo copio aquí :)

Especial Callejeros - Parking: parada y droga

DATOS DE LA SERIE
Título original: Especial Callejeros - Parking: parada y droga
Género: reportaje sobre drogas en España
Cadenas: Cuatro
País: España
Pagina web: http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20080929ctoultpro_3

DATOS TÉCNICOS RIPEO
Ripeo: DVBRip
Formato: avi
Codec: XVID
Audio: MP3 112 KB
Tamaño: 500 MB
Duración: 50 Minutos
Resolución: 640x480
Idioma: Castellano

SINOPSIS
Los reporteros de Callejeros, Alejandra Andrade y Armando Rey, recorren decenas de "parkings" y descampados donde la gente pasa las horas previas y posteriores a la fiesta en las discotecas, y donde miles de españoles se drogan sin pudor para aguantar la noche.
Son las 12 de la mañana en los alrededores del parking de una macro discoteca española. Decenas de jóvenes están "pajareando"- apurando el pedo y rematando la noche, ya convertida en día - sin camiseta, bailando alrededor de los coches, bebiendo tragos puros de alcohol y "flotando su fiesta", en la que han consumido speed, cocaína, MDMA, "mescalito" o pastillas.

http://www.megaupload.com/?d=0NFIWVRA
http://www.megaupload.com/?d=EBIDEKSW
http://www.megaupload.com/?d=YCEHJH8M
http://www.megaupload.com/?d=FJBDD2P1
http://www.megaupload.com/?d=NIASBFRH

http://rapidshare.com/files/150739727/especialcallejeros.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150739808/especialcallejeros.part2.rar
http://rapidshare.com/files/150740403/especialcallejeros.part3.rar
http://rapidshare.com/files/150740327/especialcallejeros.part4.rar
http://rapidshare.com/files/150739927/especialcallejeros.part5.rar

Lo teneis en dos servidores distintos, bajaros el que querais, los de megaupload o rapidshare. Si no teneis cuenta premium lo tendreis que bajar uno a uno. Con bajar los de un servidor basta :wink:
Vengador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor sete15 » Mié Oct 15, 2008 1:39 am

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
Gracias por el vídeo, lo bajo esta noche y ya comentaré el finde que lo vea, que tengo que estudiar durante la semana.

Saludos y gracias de nuevo.
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15

Notapor Templaria » Mié Oct 15, 2008 11:33 am

Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Bueno chicos visto que teneis aqui este hilo sobre callejeros y reportaje de ellos.Bueno era apra saber si alguin sabe como se llama el reportaje que hicieron en Mallorca que no hay forma de encontrarlo.
Se que no tiene que ver con el post peor bueno asi que me tireis ensima que ya se que se da bien eso :lol: :lol: :lol:
Saludos!
"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." Abraham Lincoln
Templaria

Notapor LegolasCNP » Mié Oct 15, 2008 1:52 pm

Botas BATES Tactical Sport Ultra Lite

Pvp: € 91,90 precio: € 71,68
blackrecon.com
Vaya reportaje, jaja, que personajes hay por el mundo...!!!
"Casi todos respetan la placa, todos respetan la pistola"
LegolasCNP

Notapor satriya » Jue Oct 16, 2008 1:00 pm

Pinza Universal Para Pocket

P.v.p 16.15€
tiendashoke.es
Estas cosas son las que le hacen pensar a uno si vale la pena traer un hijo a este mundo, vaya tela
Aveces elegir es fácil, solo tienes que saber lo que quieres.
satriya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos