CURSO TÉCNICO POLICIAL EN LOFOSCOPIA AVANZADA |
![]() Precio: 29 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
saludos
Moderador: Moderadores Zonales

CURSO TÉCNICO POLICIAL EN LOFOSCOPIA AVANZADA |
![]() Precio: 29 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |

Funda Antihurto Vega Holster Nivel Iv Vkt8 |
![]() Pvp: 69,95€ oferta: 49,95€ |
blackrecon.com |
jackhatmon escribió:A mi lo que me da pena de todo esto,no son ellos si no sus padres que posiblemente se hayan partido el espinazo para currar y darles una educacion.....se estaran preguntando con tristeza en que han fallado.....y yo digo en que estamos fallando la sociedad? ¿que valores transmitimos en la television,prensa,etc...? ¿el estado hace todo lo que se puede hacer? este el debate.Creo que todo esto es consecuencia de un mal uso de la libertad....libertad y derechos que ganaron nuestros padres TRABAJANDO.
saludos

Taller Reparacion Armas |
![]() Taller certificado |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |

Ascenso a Oficial De Policía |
![]() |
editorialdecuma.com |

Centro Enseñanzas Policiales |
![]() En Gran Canaria |
cenpol.es |

Curso Para Recuperar La Tip |
Curso online gratis. homologado |
renovacionvigilante.com |

Funda Safariland 6280 Para Hkc |
![]() 69€ |
materialpolicial.com |

Labanderanacional |
![]() Venta en material policial |
labanderanacional.es |
sermepe escribió:Para los que dicen que estos tipos de programas invita a la juventud a consumir drogas:
Mas bien será todo lo contrario, la juventud al ver lo negativo que se envuelve en todo ese mundo lo que hará es reaccionar y cogerle miedo a las drogas, hablo en general, ya que hay mas de un flipao que hará lo contrario.
En esos reportajes nos enseñan la vida real, nada de ficcíón y a muchos padres les será de mucha utilidad, ya que se informan de todo lo que hay en la calle y donde su hijo puede caer.
A mi me encantan ese tipo de programas, y no creo que aporten algo negativo, sino todo lo contrario.

Oposiciones C.N.P. 2013 |
formandopolicias.com |
Vengador escribió:Si alguien quiere el vídeo, lo puedo subir a internet para que os lo descargueis, ya que programé mi tarjetita de TDT y lo tengo grabado. Si os interesa decirlo y lo subo![]()

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz. |
![]() |
uspsuministros.com |

Bolsas Y Mochilas Tacticas |
![]() |
militariapiel.es |

Botas BATES Tactical Sport Ultra Lite |
![]() Pvp: € 91,90 precio: € 71,68 |
blackrecon.com |

Pinza Universal Para Pocket |
![]() P.v.p 16.15€ |
tiendashoke.es |

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados