CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA |
![]() Precio: 20 Euros - Formación on-line |
www.netpol.es |
Hola:
Esto llevo denunciándolo más de cinco años, aunque no precisamente en Canarias, sino en Galicia, que pasa algo igual con GALAICA. He hablado con la Sala Central de SP, he hablado con Intervención de Armas de la GC, he ido a juicio, que por cierto perdí perdiendo mas de 9.000€, he hablado con SP en Vigo, he denunciado en la SS, en Hacienda, en Inspección de trabajo y por supuesto enviado cartas a TODOS LOS MEDIOS de comunicación (o casi).
Resultado NADA DE NADA DE NADA DE NADA.......
La cantidad de barbaridades, trampas, delitos (Presuntos) y sin ser presuntos, vistos por mi, y denunciados, incluso con armas de por medio, además de los fiscales, laborales, económicos, etc., etc., etc......, son igualitos a los que denuncia este medio en Canarias, además de en todo el territorio Nacional, ahí está ESABE.ç
DONDE COÑO ESTA LA JUSTICIA?
En el juicio, la defensa de la empresa, a la pregunta del propio Juez que por qué no aportaba pruebas de mis partes, de mi lugar de trabajo de mis horarrios, etc., etc., le responde al Juez que ellos no saben dónde yo presto servicio, que ellos "me prestan" a otra empresa y que ellos no saben. PARA FLIPAR. Mi abogada, de la CIG, mira para otro lado y deja pasar la ocasión de decirle al juez, porque pare que no lo sbe, que la Ley de SP prohibe dicha práctica.
Además, al cobro de cada mes, los días 15, pagan solo la nómina el salario base, y en talón toda la cantidad, que por supuesto no coincide con al nómina, porque ahí van las horas y demás conceptos, por supuesto sin cotizar. Y las horas no son pocas en muchos casos mas de 300, que las pagan a 5,50€ sin arma y a 7,00€ con arma. SIn nocturnidad, ni festividad, sin vacaciones, sin pluses.....
Además cuando cobras, estás obligado y cohaccionado para que firmes un "papel" domde dice que estás al corriente de cobro, yo los firmaba poniendo "pendiente de revisión", y aun así, como digo, el juez desestimo mi demanda.
SOMOS UNA MISERIA. Y DESPUES QUEREMOS QUE SE NOS CONSIDErE AGENTES De la LEY???? Pero si somos incapaces de denunciar un delito cuando nos afecta a nosotros mismos. Damos pena.