![]() | CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL Precio final de 18 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Job314

[/URL]

Centro Enseñanzas Policiales |
![]() En Gran Canaria |
cenpol.es |
Muniouro escribió:Por eso mismo, el personal capacitado para conducir a más de 160 km/h por una autovía con circulación es ínfima, a todos nos gustaría que el vehículo oficial fuese un BMW o un Mercedes con 300 caballos y blindado, pero estamos donde estamos y tenemos que ser realistas. Por otro lado en nuestra "hermana mayor" el Arma dei Carabinieri para formar parte del "Nucleo Radiomobile " -NORM- que no son más ni menos que los "Z" del Arma en las ciudadades (los de la Polizia di Stato se denomina "Squadra Volante") para conducir los vehículos Alfa Romeo 159 2.4 JTDM (200 cv) o el Fiat Bravo 1.9 MTJ (120 cv) en jerga "gacelles" se necesita un curso llamado de "conducción rápida" y alguno dirá: "pues mi coche tiene más de 120 caballos y lo conduzco de p.m.", ya, pero no es lo mismo una conducción del día a día que una para interceptar, perseguir o evadir.-

Cinturon Externo+interno |
![]() Increible precio 16 € |
materialpolicial.com |
Muniouro escribió:MTJ es de Multijet y tiene 120 caballos.-

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |
,yo lo veo como mi futuro coche.

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Portaplaca Cnp Tipo Libro |
![]() 9 € |
insigniaspoliciales.com |
wizzar escribió:No creo yo que se esté probando el Peugeot 207, principalmente porque ya se comercializa su succesor el 208:
Uploaded with ImageShack.us
Ah y el que dice que el Toyota Prius puede ser la solución que no se deje engañar:
(este vídeo es del programa de coches más famoso del mundo, y en el cual no se deja al rius demasiado bien...

Amigos De La Guardia Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
LJUNBERG escribió:Visto lo visto alguna marca podría plantearse hacer como Ford en EEUU y diseñar un par de coches específicos para las labores policiales, o la DGGC poner en conocimiento de alguna marca esta medida, que no estaría nada mal.
http://www.ford.com/fordpoliceinterceptor/

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
[/URL]

Linterna Recargable 500 Lumens! |
![]() Pack: 180,85€ |
aventuralia.com |

H&K USP Compact |
![]() La pistola de la polcía. |
uspsuministros.com |

Pack Especial Invierno |
![]() Ahorras 6,45 euros |
tacticapolicial.com |

[/URL]

Pntalon Chester Cnp |
![]() 29 euros |
militariapiel.es |
GUARDIA CIVIL, es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
[/URL]

AULA FORMACIÓN POLICIAL |
![]() Fórmate / Informate |
formandopolicias.com |
GUARDIA CIVIL, es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados