Temario Guardia Civil |
 Asegura tu plaza |
editorialcenpol.es |
Hola, a ver, yo no voy a ser quien diga a nombre de quien debe de estar un coche, pero una empresa pagará el mismo impuesto que un particular, con la diferencia de que se lo podrá desgravar, así como el resto de IVA que pague dicho coche. ADEMAS, al ser un vehículo con titular jurídico, esta OBLIGADO a estar en TESTRA, para recibir notificaciones por vía telemática. Yo no se donde esta la "ventaja" o "desventaja" de estar un coche a nombre de una persona jurídica o física. Pero vamos, que para eso existen los gestores, para que les "gestionen" sus "asuntos".
Mire, hoy al entrar a trabajar, había un "trajeado", en un todo terreno de alta gama, estacionado en el parking de visitas, y estaba hablando con el móvil, y espetaba de forma aireada, a su abogado quizas, que RECURRIERA LA DENUNCIA DE ESTACIONAMIENTO, que era un atropello lo que le estaban haciendo.... y bla bla bla.... cuando me cambie, fui a mirar a ver que había pasado, por esa insana curiosidad que tenemos el ser humano, y mire usted por donde le habían denunciado por estacionar en zona de minusválidos.... y encima estaba agraviado. La denuncia???, pues probablemente a nombre de la empresa, que si no identifica al conductor, se come la denuncia del estacionamiento y la de no identificar al conductor... es decir dos....
Un salu2