CURSO DE CRIMINOLOGÍA PRÁCTICA POLICIAL

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Vehiculo a nombre de empresa

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Job314

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.

Vehiculo a nombre de empresa

Notapor mazorca » Lun Dic 26, 2011 9:07 pm

Hola. Tengo una duda. Tiene alguna restriccion en cuanto a su conduccion los vehiculos matriculados a nombre de una empresa. Es decir el caso de un turismo un ford focus por ejemplo a nombre de una empresa. Me refiero a si el conductor necesita acreditar si trabaja para la empresa y si en ese momento no lo esta haciendo.
mazorca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Vehiculo a nombre de empresa

Notapor prodigo » Mar Dic 27, 2011 2:44 am

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, ummm, me faltan datos, pero vamos, que... la respuesta es sencilla. Vehiculo con todo en regla... conductor con todo en regla... CIRCULE POR FAVOR.
Un salu2
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
prodigo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor mazorca » Mar Dic 27, 2011 11:45 am

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Entonces sale mejor ponerselo a nombre de una empresa no?. Por que entiendo que el impuesto que pagas es mas reducido no?. No tiene ninguna contraprestacion pues?.
mazorca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor prodigo » Mié Dic 28, 2011 1:47 am

Temario Guardia Civil

Asegura tu plaza
editorialcenpol.es
Hola, a ver, yo no voy a ser quien diga a nombre de quien debe de estar un coche, pero una empresa pagará el mismo impuesto que un particular, con la diferencia de que se lo podrá desgravar, así como el resto de IVA que pague dicho coche. ADEMAS, al ser un vehículo con titular jurídico, esta OBLIGADO a estar en TESTRA, para recibir notificaciones por vía telemática. Yo no se donde esta la "ventaja" o "desventaja" de estar un coche a nombre de una persona jurídica o física. Pero vamos, que para eso existen los gestores, para que les "gestionen" sus "asuntos".
Mire, hoy al entrar a trabajar, había un "trajeado", en un todo terreno de alta gama, estacionado en el parking de visitas, y estaba hablando con el móvil, y espetaba de forma aireada, a su abogado quizas, que RECURRIERA LA DENUNCIA DE ESTACIONAMIENTO, que era un atropello lo que le estaban haciendo.... y bla bla bla.... cuando me cambie, fui a mirar a ver que había pasado, por esa insana curiosidad que tenemos el ser humano, y mire usted por donde le habían denunciado por estacionar en zona de minusválidos.... y encima estaba agraviado. La denuncia???, pues probablemente a nombre de la empresa, que si no identifica al conductor, se come la denuncia del estacionamiento y la de no identificar al conductor... es decir dos....
Un salu2
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
prodigo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Volver a Tráfico y Circulación Vial