CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Uniformidad y equipamiento

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: prodigo

Uniformidad y equipamiento

Notapor guindilla_11 » Dom Feb 12, 2012 3:24 am

Buenas noches compañeros:

Soy compañero de la policia local de extremadura y me dirijo a todos vosotros para que me echeis una mano, haber, nos han dado algo de dinero en el Ayuntamiento para comprar uniformidad y equipamiento, y el caso es que me han dejado a mi de encargado del tema, y soy nuevo en esto, asi es que os pido informacion de donde comrpar uniformidad y equipamiento.

Con respecto al equipamiento queremos comprar una funda para la CZ 75B, de pòlimero y antihurto, se que hay algunas en el mercado e incluso prube una de un compeñero pero ahora mismo nose cual es, espero que me ayudeis haber que funda he de comprar y donde.
Ademas queremos una extensible con funda de polimero rotatoria, nos han dicho varios nombres pero si os digo la verdad quiero que me asesoreis, cual comprar, que sea algo decente, y donde poder comprarla...

Muchas gracias y espero vuestras respuestas...

Un saludo
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Uniformidad y equipamiento

Notapor Gandalfito22 » Dom Feb 12, 2012 5:36 am

Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
guindilla_11 escribió:Buenas noches compañeros:

Soy compañero de la policia local de extremadura y me dirijo a todos vosotros para que me echeis una mano, haber, nos han dado algo de dinero en el Ayuntamiento para comprar uniformidad y equipamiento, y el caso es que me han dejado a mi de encargado del tema, y soy nuevo en esto, asi es que os pido informacion de donde comrpar uniformidad y equipamiento.