CURSO JURIDICO LEGAL SOBRE EL USO DE LA FUERZA Y LAS ARMAS DE FUEGO

Precio final de 20 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Uniformidad y equipamiento

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: prodigo

Uniformidad y equipamiento

Notapor guindilla_11 » Dom Feb 12, 2012 3:24 am

Buenas noches compañeros:

Soy compañero de la policia local de extremadura y me dirijo a todos vosotros para que me echeis una mano, haber, nos han dado algo de dinero en el Ayuntamiento para comprar uniformidad y equipamiento, y el caso es que me han dejado a mi de encargado del tema, y soy nuevo en esto, asi es que os pido informacion de donde comrpar uniformidad y equipamiento.

Con respecto al equipamiento queremos comprar una funda para la CZ 75B, de pòlimero y antihurto, se que hay algunas en el mercado e incluso prube una de un compeñero pero ahora mismo nose cual es, espero que me ayudeis haber que funda he de comprar y donde.
Ademas queremos una extensible con funda de polimero rotatoria, nos han dicho varios nombres pero si os digo la verdad quiero que me asesoreis, cual comprar, que sea algo decente, y donde poder comprarla...

Muchas gracias y espero vuestras respuestas...

Un saludo
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Uniformidad y equipamiento

Notapor Gandalfito22 » Dom Feb 12, 2012 5:36 am

Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
guindilla_11 escribió:Buenas noches compañeros:

Soy compañero de la policia local de extremadura y me dirijo a todos vosotros para que me echeis una mano, haber, nos han dado algo de dinero en el Ayuntamiento para comprar uniformidad y equipamiento, y el caso es que me han dejado a mi de encargado del tema, y soy nuevo en esto, asi es que os pido informacion de donde comrpar uniformidad y equipamiento.

Con respecto al equipamiento queremos comprar una funda para la CZ 75B, de pòlimero y antihurto, se que hay algunas en el mercado e incluso prube una de un compeñero pero ahora mismo nose cual es, espero que me ayudeis haber que funda he de comprar y donde.
Ademas queremos una extensible con funda de polimero rotatoria, nos han dicho varios nombres pero si os digo la verdad quiero que me asesoreis, cual comprar, que sea algo decente, y donde poder comprarla...

Muchas gracias y espero vuestras respuestas...

Un saludo

Bueno, la verdad es que si no estas muy puesto en el tema y te lo han colocado, ya puedes hacerlo bien o te lo recordaran todos los dias durante muchos años.

Puedes ponerte en contacto con algun distribuidor que trabaje con varias marcas y que te las deje en periodo de pruebas. En cuanto a fundas de armas, yo te recomiendo por propia experiencia las de Safariland. Las de Vega Holster, estan bien pero no me han aguantado tanto como la Safariland. Imagino que tanto estas marcas, como otras que trabajen con polimero te pueden ofrecer distintas fundas para las extensibles.

Y no te olvides de pedirle el descuento por grandes compras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
"En esta vida solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy muy seguro".
(Albert Einstein)
Gandalfito22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Policia Local y Municipal