Moderador: toxxo

Cursos Policiales Homologados |
![]() Homologados por la uned |
focum.es |
, reciclarlas, por lo menos en la delegacion en la que trabajo. Saludos

Placa Genérica Policia Local |
![]() Bañada en oro y plata |
insigniaspoliciales.com |

Cartera Bandera España |
![]() |
labanderanacional.es |
Si es verdad tambien, pero aqui quisieron cortar eso y para entregarte ropa te piden la antigua. Por eso de los controles de calidad. Un saludo jotxe. 

H&K P30 |
![]() La mejor pistola de H&K. |
uspsuministros.com |
o te lo encuentras tirado por la calle, tenemos que ser un poco mas responsables con lo que tenemos entre manos, reciclar ropa esta muy bien y puede que haya gente necesitada, pero en mi opinión, no se debe reciclar un uniforme de vigilante.

Manual Judo Verbal |
![]() Precio 30 euros |
tacticapolicial.com |
toxxo escribió: luego llegas a urgencias y te encuentras con un indigente borracho vestido con la chaqueta de la empresa![]()
o te lo encuentras tirado por la calle,
Ahí te he visto muy rápido a la hora de identificar a la peña. Por lo que describes ¿estás absolutamente seguro de que no puede ser un compañero de servicio?
es que de pronto tu descripción me ha recordado a un compañero apodado "Don Simón...

Camiseta Reflectante |
![]() |
militariapiel.es |
juanrra escribió:toxxo escribió: luego llegas a urgencias y te encuentras con un indigente borracho vestido con la chaqueta de la empresa![]()
o te lo encuentras tirado por la calle,
Ahí te he visto muy rápido a la hora de identificar a la peña. Por lo que describes ¿estás absolutamente seguro de que no puede ser un compañero de servicio?
es que de pronto tu descripción me ha recordado a un compañero apodado "Don Simón...
![]()
![]()
En serio, a mí como eddiewx, nos obligan a devolverla por muy deteriorada que esté, es por aquello de la imagen corporativa y el ejemplo que pones.

Academia Patria |
![]() Preparación oposiciones online |
policia-guardiacivil.com |

Pruebas Psicotécnicas |
![]() Acceso Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Baliza De Iluminación |
![]() P.v.p 213,30 € |
tiendashoke.es |
alfa-30 escribió:Pues a mi como a Toxxo me gusta coleccionar los parches de las distintas empresas. La pena es que no he cambiado de empresa y para conseguir los parches a sido por compañeros que han estado en otras empresas y me los han ido dando, lo mismo me gusta hacer con los parche tipo agrupaciones protección civil o policías.
Como anécdota, el compañero que me trajo el último parche y la placa de VJ, me comento que me traería el uno de su primera empresa en la que trabajo la PONYEXPRESS, que dice que el parche es rollo vaquero del toy story.
Saludos
la envidia me corroe 

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
toxxo escribió:alfa-30 escribió:Pues a mi como a Toxxo me gusta coleccionar los parches de las distintas empresas. La pena es que no he cambiado de empresa y para conseguir los parches a sido por compañeros que han estado en otras empresas y me los han ido dando, lo mismo me gusta hacer con los parche tipo agrupaciones protección civil o policías.
Como anécdota, el compañero que me trajo el último parche y la placa de VJ, me comento que me traería el uno de su primera empresa en la que trabajo la PONYEXPRESS, que dice que el parche es rollo vaquero del toy story.
Saludos
Un parche de la PONY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la envidia me corroe
![]()
![]()
La primera foto del tema emblemas-de-empresas-de-seguridad-privada-en-espana-t49264.html

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado