Uniformidad vieja, rota ...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Uniformidad vieja, rota ...

Notapor Benedicto » Lun Ene 16, 2012 11:51 pm

Quisiera abrir el post para saber que hacemos con la uniformidad de las empresas antiguas, que se rompe tras el uso, etc.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Benedicto
Nivel: Básico -Policía-

Re: Uniformidad vieja, rota ...

Notapor eddiexw » Mar Ene 17, 2012 10:37 am

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
Facil sencillo y para toda la familia, :risitas: , reciclarlas, por lo menos en la delegacion en la que trabajo. Saludos
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
eddiexw

Notapor jotxe » Mar Ene 17, 2012 10:43 am

Placa Genérica Policia Local

Bañada en oro y plata
insigniaspoliciales.com
Se intentan hacer trapos,pero alguna no sirve ni para eso.Eso si,antes de ir a la basura,solía cortar los emblemas en trocitos.
El Fénix,está inspirado en mí...
jotxe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor eddiexw » Mar Ene 17, 2012 10:46 am

Cartera Bandera España

labanderanacional.es
:risitas: :risitas: Si es verdad tambien, pero aqui quisieron cortar eso y para entregarte ropa te piden la antigua. Por eso de los controles de calidad. Un saludo jotxe. :okguay:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
eddiexw

Notapor toxxo » Mar Ene 17, 2012 5:51 pm

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Los emblemas les guardo para mi colección y cuando me sobran los rompo y a la basura, con los uniformes lo mismo, les meto la tijera, para que no puedan usarse y a la basura, no me parece normal que reciclemos este tipo de ropa, luego llegas a urgencias y te encuentras con un indigente borracho vestido con la chaqueta de la empresa :cabreado: :cabreado: o te lo encuentras tirado por la calle, tenemos que ser un poco mas responsables con lo que tenemos entre manos, reciclar ropa esta muy bien y puede que haya gente necesitada, pero en mi opinión, no se debe reciclar un uniforme de vigilante.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor juanrra » Mar Ene 17, 2012 6:33 pm

Manual Judo Verbal

Precio 30 euros
tacticapolicial.com
toxxo escribió: luego llegas a urgencias y te encuentras con un indigente borracho vestido con la chaqueta de la empresa :cabreado: :cabreado: o te lo encuentras tirado por la calle,
:confuso: Ahí te he visto muy rápido a la hora de identificar a la peña. Por lo que describes ¿estás absolutamente seguro de que no puede ser un compañero de servicio? :silbando: es que de pronto tu descripción me ha recordado a un compañero apodado "Don Simón... :silencio: :risitas:

En serio, a mí como eddiewx, nos obligan a devolverla por muy deteriorada que esté, es por aquello de la imagen corporativa y el ejemplo que pones.
juanrra

Notapor eddiexw » Mar Ene 17, 2012 7:01 pm

Camiseta Reflectante

militariapiel.es
juanrra escribió:
toxxo escribió: luego llegas a urgencias y te encuentras con un indigente borracho vestido con la chaqueta de la empresa :cabreado: :cabreado: o te lo encuentras tirado por la calle,
:confuso: Ahí te he visto muy rápido a la hora de identificar a la peña. Por lo que describes ¿estás absolutamente seguro de que no puede ser un compañero de servicio? :silbando: es que de pronto tu descripción me ha recordado a un compañero apodado "Don Simón... :silencio: :risitas:

En serio, a mí como eddiewx, nos obligan a devolverla por muy deteriorada que esté, es por aquello de la imagen corporativa y el ejemplo que pones.

Efectivamente Juanrra, era lo que iba a comentar. Toxxo, segun la delgacion mas que obligarte te piden que lleves la vieja o rota alegando que es por los controles de calidad. Verdad es que no ponen impedimento para dar mas ropa si te hace falta por el motivo que sea. El que has visto tu en urgencias con la chaqueta habra sido por algun "compañero" que la habra tirado a la basura sin mas.
eddiexw

Notapor alfa-30 » Mié Ene 18, 2012 12:41 am

Academia Patria

Preparación oposiciones online
policia-guardiacivil.com
Pues a mi como a Toxxo me gusta coleccionar los parches de las distintas empresas. La pena es que no he cambiado de empresa y para conseguir los parches a sido por compañeros que han estado en otras empresas y me los han ido dando, lo mismo me gusta hacer con los parche tipo agrupaciones protección civil o policías.

Como anécdota, el compañero que me trajo el último parche y la placa de VJ, me comento que me traería el uno de su primera empresa en la que trabajo la PONYEXPRESS, que dice que el parche es rollo vaquero del toy story.

Saludos
alfa-30

Notapor Chicoo » Mié Ene 18, 2012 7:05 pm

Pruebas Psicotécnicas

Acceso Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Pues yo la ropa vieja o rota la tengo que entregar para que me den una nueva porque la ropa la dan con cuenta gotas y poniendo pegas siempre, si no fuera porque me puse a malas estaria con 3 camisas 1 jersey y 1 pantalon...
Chicoo

Notapor toxxo » Jue Ene 19, 2012 10:29 pm

Baliza De Iluminación

P.v.p 213,30 €
tiendashoke.es
alfa-30 escribió:Pues a mi como a Toxxo me gusta coleccionar los parches de las distintas empresas. La pena es que no he cambiado de empresa y para conseguir los parches a sido por compañeros que han estado en otras empresas y me los han ido dando, lo mismo me gusta hacer con los parche tipo agrupaciones protección civil o policías.

Como anécdota, el compañero que me trajo el último parche y la placa de VJ, me comento que me traería el uno de su primera empresa en la que trabajo la PONYEXPRESS, que dice que el parche es rollo vaquero del toy story.

Saludos

Un parche de la PONY :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: la envidia me corroe :lol: :lol:

La primera foto del tema emblemas-de-empresas-de-seguridad-privada-en-espana-t49264.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor eddiexw » Vie Ene 20, 2012 3:47 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
toxxo escribió:
alfa-30 escribió:Pues a mi como a Toxxo me gusta coleccionar los parches de las distintas empresas. La pena es que no he cambiado de empresa y para conseguir los parches a sido por compañeros que han estado en otras empresas y me los han ido dando, lo mismo me gusta hacer con los parche tipo agrupaciones protección civil o policías.

Saludos

Un parche de la PONY :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: la envidia me corroe :lol: :lol:

La primera foto del tema emblemas-de-empresas-de-seguridad-privada-en-espana-t49264.html

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
eddiexw

Volver a Seguridad Privada