UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: mugikorra

UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Cenit » Lun May 26, 2008 10:29 am

Bueno, inicio un nuevo hilo enfocado en la Unidad de Trafico - Gipuzkoa. Empezamos con un camion volcado en Lasarte, despues de la curva de meloneros, a la altura del Hotel Ibiltze.

A pesar de lo espectacular del Tj, no hubo heridos (llega a ocurrir una hora mas tarde y tenemos una autentica desgracia)

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Cenit el Mié Abr 01, 2009 11:49 pm, editado 2 veces en total
..."Quien siembra vientos, recoge tempestades.."
Cenit
Nivel: Básico -Policía-

Re: TRAFICO GUIPUZKOA

Notapor Cenit » Lun May 26, 2008 10:32 am

Academia Online

policia-guardiacivil.com
tres fotos mas del Tj. Ha sido un fin de semana interesante.....Menos mal que no son asi siempre, si no me corto las venas...

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Cenit el Mar May 27, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total
Cenit

Notapor Mahonei » Lun May 26, 2008 11:15 am

Aula de Formación Policial

Oposición Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Buena idea la del hilo... pero si vas a subir fotos, como de momento la marca de agua no está activa (estamos actualizando el foro), te aconsejo que edites las fotos y pongas un texto tipo "foropolicia" o "CENIT"... cualquier cosa para evitar que algún espabilado las recoja y las publique luego por la jeta en la página 12 de algún periódico... ya nos ha pasado antes. :wink:

Esperamos solucionar cuanto antes el tema de la marca de agua.
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor GUCI » Lun May 26, 2008 2:02 pm

Bolsa De Transporte Mil-tec

p.v.p. 11,75 €
tiendashoke.es
Pasé por ese accidente estando servicio, impactante la imagen y la retención :D :D .
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor Sgt Highway » Mar May 27, 2008 12:04 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Quisiera dedicar un saludo a todos esos compañeros de la Ertzaintza de Trafico, personas que realizan una gran labor profesional, de otro compañero de la Agrupacion de Trafico de la Guardia Civil.

Un abrazo.
http://deltaairsoftclub.mforos.com

Imagen

Imagen
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor elrond » Mar May 27, 2008 12:41 am

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
impresionantes las fotos, ese que es del incidente en el que se multo al chofer por llevar 5 ruedas gastadas o es otra ¿? ..

y por cierto una pregunta :oops: :oops: uno que es novato y no pertence al cuerpo.. si se puede decir, me gustaria saber que es eso de TJ me supongo que es la denominacion de accidente.. pero aparte tiene algun significado o es como el codigo Q ?¿..

un saludo
jinsei mo dame owaru kof
adelante por los sueños que aun nos quedan adelante por aquellos que estan por venir adelante por que no importa la meta el destino es la promesa de segir
Imagen
elrond

Notapor Cenit » Mar May 27, 2008 1:05 am

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Sgt Highway escribió:Quisiera dedicar un saludo a todos esos compañeros de la Ertzaintza de Trafico, personas que realizan una gran labor profesional, de otro compañero de la Agrupacion de Trafico de la Guardia Civil.

Un abrazo.

Lo mismo para vosotros, que lo vuestro si que tiene merito. Un placer verte Sgt.Highway!
Cenit

Notapor Cenit » Mar May 27, 2008 1:11 am

Temario Policía Nacional

Completísimo y muy didáctico
editorialcenpol.es
elrond escribió:impresionantes las fotos, ese que es del incidente en el que se multo al chofer por llevar 5 ruedas gastadas o es otra ¿? ..

y por cierto una pregunta :oops: :oops: uno que es novato y no pertence al cuerpo.. si se puede decir, me gustaria saber que es eso de TJ me supongo que es la denominacion de accidente.. pero aparte tiene algun significado o es como el codigo Q ?¿..

un saludo

Afirmativo. se comio un multa por cada rueda desgastada, entre otras cosas. Y Tj es como denominamos, como bien dices, los accidentes de circulacion, existiendo varios niveles dependiendo de las caracteristicas y gravedad

un saludo!
Cenit

Notapor elrond » Mar May 27, 2008 7:46 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Cenit escribió:
elrond escribió:impresionantes las fotos, ese que es del incidente en el que se multo al chofer por llevar 5 ruedas gastadas o es otra ¿? ..

un saludo

Afirmativo. se comio un multa por cada rueda desgastada, entre otras cosas. Y Tj es como denominamos, como bien dices, los accidentes de circulacion, existiendo varios niveles dependiendo de las caracteristicas y gravedad

un saludo!

gracias pro la explicacion ;-)
jinsei mo dame owaru kof
adelante por los sueños que aun nos quedan adelante por aquellos que estan por venir adelante por que no importa la meta el destino es la promesa de segir
Imagen
elrond

Notapor Mutilgorria » Mar May 27, 2008 1:44 pm

Equipación Policial

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Cenit escribió:
Afirmativo. se comió un multa por cada rueda desgastada, entre otras cosas. Y Tj es como denominamos, como bien dices, los accidentes de circulacion, existiendo varios niveles dependiendo de las caracteristicas y gravedad

un saludo!

Aupa Cenit, comentarte lo siguiente, en multa derivada al desgaste de la rueda, aparte de poder poner una por Rueda, que datos son los que hay que poner en observaciones?

Las medidas y marca de la rueda?
O algún numero de referencia, si es así, me gustaría que me indicaras a que numero es referente, gracias.

Por cierto, deciros que hacéis un papel excelente en vuestros cometidos y muy buenas fotos apañero.
Imagen
"De intereses se aprovechan los Bancos, por eso me aburren las/los interesad@s"
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor Cenit » Mar May 27, 2008 2:54 pm

No Te Lo Pienses Mas!

gentcatformacio.com
Mutilgorria escribió:
Cenit escribió:
Afirmativo. se comió un multa por cada rueda desgastada, entre otras cosas. Y Tj es como denominamos, como bien dices, los accidentes de circulacion, existiendo varios niveles dependiendo de las caracteristicas y gravedad

un saludo!

Aupa Cenit, comentarte lo siguiente, en multa derivada al desgaste de la rueda, aparte de poder poner una por Rueda, que datos son los que hay que poner en observaciones?

O algún numero de referencia, si es así, me gustaría que me indicaras a que numero es referente, gracias.

Por cierto, deciros que hacéis un papel excelente en vuestros cometidos y muy buenas fotos apañero.

Aupa compi!!
en observaciones, como bien dices, pones la marca y las medidas de la rueda y en el hecho denunciado el lugar correspondiente de la rueda (ej: segunda rueda izquierda del tercer eje) y desarrollas el estado del neumatico (banda de rodadura sin dibujo, graves deformaciones en el neumatico etc...cuanto mas detallado, mejor).
En accidentes asi no hay que perdonar ninguna. Este conjunto de vehiculos en cuestion iba bien de peso y de velocidad, pero debido a la gran tromba de agua que cayo y que era una curva a izquierdas descendente la cabina tractora perdido traccion y el peso del trailer hizo el resto.

Gracias a Dios que eran las 06:30 - 06:45 a.m. LLega a ser una hora mas tarde y tenemos una desgracia fijo.

Espero haberte sido de ayuda Mutilgorria, aunque puede que Meca o Sgt.Highway puedan ampliarte mas la informacion o corregirme algun dato, ya que ellos llevan mas tiempo que yo en Trafico.

gracias por tus comentarios, se agradecen, de verdad....Que hay veces que de comisaria nos miran con cara de cuerno quemado.

P.D: Mahoney, no puedo ver ninguna foto, me pone No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje ¿a que es debido?

un saludo tropa, cuidaros ahi fuera
Cenit

Notapor GUCI » Mar May 27, 2008 4:44 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
El lunes por la tarde solicitamos presencia de la Ertzaintza para denunciar unas placas de matrícula antirreglamentarias cuando patrullábamos por la A8 dirección Francia, circulábamos detras del vehículo denunciado cuando me fijo en la matrícula y parecía de otro país (estilo ingles..) pero con la "E" en el simbolo de Europa :shock: , lo paramos, le pedimos la documentación y todo coincidía correctamente, por lo visto se las cambiaron ya que las anteriores se les habían deteriorado (tenían residencia por la zona de Torrevieja).... Llegaron los compis de la Ertzaintza de tráfico (marcando un buen tiempo :wink: ) y alucinaron viendo las placas, lo primero que dijeron "es la primera vez que veo esto, esto hay que denunciarlo... Un saludo y agradecer a los compis el apoyo prestado.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor MAC PBT » Mar May 27, 2008 6:00 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
Cenit escribió:
Mutilgorria escribió:
Cenit escribió:

un saludo!

Aupa compi!!
en observaciones, como bien dices, pones la marca y las medidas de la rueda y en el hecho denunciado el lugar correspondiente de la rueda (ej: segunda rueda izquierda del tercer eje) y desarrollas el estado del neumatico (banda de rodadura sin dibujo, graves deformaciones en el neumatico etc...cuanto mas detallado, mejor).
En accidentes asi no hay que perdonar ninguna. Este conjunto de vehiculos en cuestion iba bien de peso y de velocidad, pero debido a la gran tromba de agua que cayo y que era una curva a izquierdas descendente la cabina tractora perdido traccion y el peso del trailer hizo el resto.

Gracias a Dios que eran las 06:30 - 06:45 a.m. LLega a ser una hora mas tarde y tenemos una desgracia fijo.

Espero haberte sido de ayuda Mutilgorria, aunque puede que Meca o Sgt.Highway puedan ampliarte mas la informacion o corregirme algun dato, ya que ellos llevan mas tiempo que yo en Trafico.

gracias por tus comentarios, se agradecen, de verdad....Que hay veces que de comisaria nos miran con cara de cuerno quemado.

P.D: Mahoney, no puedo ver ninguna foto, me pone No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje ¿a que es debido?

un saludo tropa, cuidaros ahi fuera

A mi también me pasa.
Contra ETA Metralleta, y al Borroka patada en la boca.
MAC PBT

Notapor Mahonei » Mar May 27, 2008 6:07 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
¿Que fotos son las que no véis, las últimas que se han colgado tras la actualización del foro?

Poco a poco vamos a ir solucionando todos estos problemas, aunque la mayoría se deben a la configuración personal del perfil de usuario...
Imagen
Envíeme un MP para cualquier cuestión relativa a la moderación.
Mahonei
Site Admin
Site Admin

Notapor MAC PBT » Mar May 27, 2008 6:28 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Mahonei escribió:¿Que fotos son las que no véis, las últimas que se han colgado tras la actualización del foro?

Poco a poco vamos a ir solucionando todos estos problemas, aunque la mayoría se deben a la configuración personal del perfil de usuario...

Las que se han colgado en este hilo, ayer se veían pero hoy no.
Contra ETA Metralleta, y al Borroka patada en la boca.
MAC PBT

Siguiente

Volver a Ertzaintza