A pesar de lo espectacular del Tj, no hubo heridos (llega a ocurrir una hora mas tarde y tenemos una autentica desgracia)

Moderador: mugikorra

Academia Online |
![]() |
policia-guardiacivil.com |

Aula de Formación Policial |
![]() Oposición Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |

Bolsa De Transporte Mil-tec |
![]() p.v.p. 11,75 € |
tiendashoke.es |

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |

Editorial Decuma |
![]() Oposiciones cnp |
editorialdecuma.com |
Sgt Highway escribió:Quisiera dedicar un saludo a todos esos compañeros de la Ertzaintza de Trafico, personas que realizan una gran labor profesional, de otro compañero de la Agrupacion de Trafico de la Guardia Civil.
Un abrazo.

Temario Policía Nacional |
![]() Completísimo y muy didáctico |
editorialcenpol.es |
elrond escribió:impresionantes las fotos, ese que es del incidente en el que se multo al chofer por llevar 5 ruedas gastadas o es otra ¿? ..
y por cierto una pregunta![]()
uno que es novato y no pertence al cuerpo.. si se puede decir, me gustaria saber que es eso de TJ me supongo que es la denominacion de accidente.. pero aparte tiene algun significado o es como el codigo Q ?¿..
un saludo

Curso Recuperación TIP online |
![]() Homologado. Sellado de cartilla |
academiatecnas.com |
Cenit escribió:elrond escribió:impresionantes las fotos, ese que es del incidente en el que se multo al chofer por llevar 5 ruedas gastadas o es otra ¿? ..
y por cierto una pregunta![]()
uno que es novato y no pertence al cuerpo.. si se puede decir, me gustaria saber que es eso de TJ me supongo que es la denominacion de accidente.. pero aparte tiene algun significado o es como el codigo Q ?¿..
un saludo
Afirmativo. se comio un multa por cada rueda desgastada, entre otras cosas. Y Tj es como denominamos, como bien dices, los accidentes de circulacion, existiendo varios niveles dependiendo de las caracteristicas y gravedad
un saludo!

Equipación Policial |
![]() Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
Cenit escribió:
Afirmativo. se comió un multa por cada rueda desgastada, entre otras cosas. Y Tj es como denominamos, como bien dices, los accidentes de circulacion, existiendo varios niveles dependiendo de las caracteristicas y gravedad
un saludo!

No Te Lo Pienses Mas! |
![]() |
gentcatformacio.com |
Mutilgorria escribió:Cenit escribió:
Afirmativo. se comió un multa por cada rueda desgastada, entre otras cosas. Y Tj es como denominamos, como bien dices, los accidentes de circulacion, existiendo varios niveles dependiendo de las caracteristicas y gravedad
un saludo!
Aupa Cenit, comentarte lo siguiente, en multa derivada al desgaste de la rueda, aparte de poder poner una por Rueda, que datos son los que hay que poner en observaciones?
Las medidas y marca de la rueda?
O algún numero de referencia, si es así, me gustaría que me indicaras a que numero es referente, gracias.
Por cierto, deciros que hacéis un papel excelente en vuestros cometidos y muy buenas fotos apañero.

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |
Cenit escribió:Mutilgorria escribió:Cenit escribió:
un saludo!
Aupa Cenit, comentarte lo siguiente, en multa derivada al desgaste de la rueda, aparte de poder poner una por Rueda, que datos son los que hay que poner en observaciones?
Las medidas y marca de la rueda?
O algún numero de referencia, si es así, me gustaría que me indicaras a que numero es referente, gracias.
Por cierto, deciros que hacéis un papel excelente en vuestros cometidos y muy buenas fotos apañero.
Aupa compi!!
en observaciones, como bien dices, pones la marca y las medidas de la rueda y en el hecho denunciado el lugar correspondiente de la rueda (ej: segunda rueda izquierda del tercer eje) y desarrollas el estado del neumatico (banda de rodadura sin dibujo, graves deformaciones en el neumatico etc...cuanto mas detallado, mejor).
En accidentes asi no hay que perdonar ninguna. Este conjunto de vehiculos en cuestion iba bien de peso y de velocidad, pero debido a la gran tromba de agua que cayo y que era una curva a izquierdas descendente la cabina tractora perdido traccion y el peso del trailer hizo el resto.
Gracias a Dios que eran las 06:30 - 06:45 a.m. LLega a ser una hora mas tarde y tenemos una desgracia fijo.
Espero haberte sido de ayuda Mutilgorria, aunque puede que Meca o Sgt.Highway puedan ampliarte mas la informacion o corregirme algun dato, ya que ellos llevan mas tiempo que yo en Trafico.
gracias por tus comentarios, se agradecen, de verdad....Que hay veces que de comisaria nos miran con cara de cuerno quemado.
P.D: Mahoney, no puedo ver ninguna foto, me pone No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje ¿a que es debido?
un saludo tropa, cuidaros ahi fuera

Labanderanacional |
![]() Venta en material policial |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicacion Policial |
![]() Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
Mahonei escribió:¿Que fotos son las que no véis, las últimas que se han colgado tras la actualización del foro?
Poco a poco vamos a ir solucionando todos estos problemas, aunque la mayoría se deben a la configuración personal del perfil de usuario...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados