Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Moderador: Job314

Insignia Tramitación Procesal |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Futuros Policias Nacionales |
![]() Novedad |
labanderanacional.es |

Linterna Recargable 500 Lumens! |
![]() Pack: 180,85€ |
aventuralia.com |
plus ultra escribió:Si por mi fuera en la p..a calle estaría ya y para siempre...

H&K USP Compact |
![]() La pistola de la polcía. |
uspsuministros.com |

Manual Judo Verbal |
![]() Precio 30 euros |
tacticapolicial.com |
mamsat escribió:Todos podemos tener un mal dia, este hombre lo tuvo peor qeu malo, y merece su castigo, pero tambien otra oportunidad, quizas lleve una vida laboral ejemplar y ahora por una salida de tono no se puede juzgar toda su trayectoria.

Sudaderas Cnp |
![]() 13 EUROS LA UNIDAD |
militariapiel.es |
megabokis escribió:estoy en el convencimiento moral y disciplinario que ese hombre sera expulsado del cuerpo y quizas pise la carcel,se lo ha buscado el solito ,,,,

Prepárate Online A Distancia |
![]() |
policia-guardiacivil.com |
C.V.B escribió:megabokis escribió:estoy en el convencimiento moral y disciplinario que ese hombre sera expulsado del cuerpo y quizas pise la carcel,se lo ha buscado el solito ,,,,
La cárcel no la va a pisar, tampoco me gustaría que ingresase en ella.
Saludos.

AULA FORMACIÓN POLICIAL |
![]() Fórmate / Informate |
formandopolicias.com |
astartes escribió:Si alguien amenazara a un familiar suyo con un arma de fuego no le gustaría que esa persona acabara en la cárcel?

Pinza Universal Para Pocket |
![]() P.v.p 14€ |
tiendashoke.es |
Ironn escribió:astartes escribió:Si alguien amenazara a un familiar suyo con un arma de fuego no le gustaría que esa persona acabara en la cárcel?
No pongas palabras que nadie ha dicho en el comentario de CVB. Simplemente ha dicho que no va a pisarla y punto. Es independiente la opinión que tenga mi Compañero al respecto.

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
astartes escribió:C.V.B escribió:megabokis escribió:estoy en el convencimiento moral y disciplinario que ese hombre sera expulsado del cuerpo y quizas pise la carcel,se lo ha buscado el solito ,,,,
La cárcel no la va a pisar, tampoco me gustaría que ingresase en ella.
Saludos.
Si alguien amenazara a un familiar suyo con un arma de fuego no le gustaría que esa persona acabara en la cárcel?

Cartera Mossos D`esquadra |
![]() Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Centro Enseñanzas Policiales |
![]() En Gran Canaria |
cenpol.es |

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Karlxs y 0 invitados