Un 10 para CALLEJEROS

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: Un 10 para CALLEJEROS

Notapor trueno2 » Vie Jul 30, 2010 7:42 pm

Lo que no entiendo es como ven esos programas yo cada vez que veo al de la barba que ha puesto Murguinson me tengo que ir a tomar bicarbonato.

Un saludo y no duden que esos programas terminan afectando a las meninges.

viewtopic.php?f=15&p=1043417#p1043417
trueno2

Notapor ferru sanma » Vie Jul 30, 2010 8:33 pm

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Andromero escribió:Estos de Cuatro te dan una de cal y otra de arena, ahora mucha regañina al descerebrado pero bien que lo pasearon por sus platós de televisión...

Eso mismo venía a poner yo. Justo ahora que le han sacado el "jugo" van y vuelven a reinventar el reportaje sacando al chaval pero esta vez para ponerlo como ejemplo a evitar.
Imagen
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor sermepe » Vie Jul 30, 2010 10:42 pm

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
No sabían como anunciar un reportaje ya repetido y lo han hecho de esa forma para quedar bien, simplemente.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
sermepe

Notapor mav3207 » Sab Jul 31, 2010 1:26 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
tony001 escribió:En mi opinión, estos 4 periodistas se hacen pasar por periodistas de investigación y van por parques haciendo entrevistas a cuatro tontines que van de mafias como si fueran Obama y sus asesores, vaya periodistas.

Dejando a un lado los repotajes chavolistas y demás, que abuenan a gente que no hay por donde abuenarla ni cogerla, sinceramente, que hay de todo, sí, gente que ha tenido mala suerte y la vida le ha tratado mal pero es la minoría.

Encima terminan los "reportajes" haciéndote a ti sentir culpable de su situación.
No hacen más que promocionar a los subn*** que hacen reir a cuatro idiotas, es su única manera de enganchar a la gente.

Totalmente de acuerdo, yo los viernes que no trabajo de noche prefiero ver el "Luar" (programa en la TVG de canciones gallegas) que Callejeros o Belén Esteban con su juego de párpados. Lo que pasa en España es indignante.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor JASAN12 » Mar Ago 03, 2010 5:19 pm

Placa Genérica Policia Local

Bañada en oro y plata
insigniaspoliciales.com
Bueno voy a dar mi opinión aunque habra gente que no le guste.

1ª El "guaje" actúa así gracias a que se encuentran las cámaras de televisión, si no están no hace el espectáculo.

2ª A mi no me parece que el "guaje" falta el respeto a los Agentes, creo que los que más se estaban riendo eran
ellos.

3ª El chico consiguió su propósito haciendo la gracia y pe parece que no hay que darle más importancia, es un
de 18 años (me parece) , y unos cubatillas :silbando:

Vamos yo ya vi gente peor en los controles, claro que esta tampoco quiere decir que el lo hizo bien, iba conduciendo bebido y tiene que ser sancionado, pero mandarlo a la horca por su actuación me parece mucho.

Hay actuaciones violentas ante las fuerzas de seguridad que quedan impunes como para preocuparnos de esta.

Un saludo
JASAN12
FELICITACION PUBLICA B

Notapor SMZ » Mar Ago 03, 2010 7:07 pm

Amigos De La Guardia Civil

labanderanacional.es
JASAN12 escribió:Bueno voy a dar mi opinión aunque habra gente que no le guste.

1ª El "guaje" actúa así gracias a que se encuentran las cámaras de televisión, si no están no hace el espectáculo.

2ª A mi no me parece que el "guaje" falta el respeto a los Agentes, creo que los que más se estaban riendo eran
ellos.

3ª El chico consiguió su propósito haciendo la gracia y pe parece que no hay que darle más importancia, es un
de 18 años (me parece) , y unos cubatillas :silbando:

Vamos yo ya vi gente peor en los controles, claro que esta tampoco quiere decir que el lo hizo bien, iba conduciendo bebido y tiene que ser sancionado, pero mandarlo a la horca por su actuación me parece mucho.

Hay actuaciones violentas ante las fuerzas de seguridad que quedan impunes como para preocuparnos de esta.

Un saludo

Pues prefiero que este "personaje" se mate el solo contra un muro antes de que cause un daño a una persona inocente. :wink:
Por eso me da rabia ver como hace el gilip... en un control delante de toda España y luego le ríen la gracia por los platós.
También es una verguenza que salga más en televisión y se hable más de esto, que de gente que ha salvado vidas o ha dado la suya propia por alguien.

:evil: :evil: :evil:
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor dominador » Mar Ago 03, 2010 11:13 pm

Bates Modelo Falcon Ref. 2145

¡¡¡70 € portes incluidos!!!
uspsuministros.com
mav3207 escribió:
tony001 escribió:En mi opinión, estos 4 periodistas se hacen pasar por periodistas de investigación y van por parques haciendo entrevistas a cuatro tontines que van de mafias como si fueran Obama y sus asesores, vaya periodistas.

Dejando a un lado los repotajes chavolistas y demás, que abuenan a gente que no hay por donde abuenarla ni cogerla, sinceramente, que hay de todo, sí, gente que ha tenido mala suerte y la vida le ha tratado mal pero es la minoría.

Encima terminan los "reportajes" haciéndote a ti sentir culpable de su situación.
No hacen más que promocionar a los subn*** que hacen reir a cuatro idiotas, es su única manera de enganchar a la gente.

Totalmente de acuerdo, yo los viernes que no trabajo de noche prefiero ver el "Luar" (programa en la TVG de canciones gallegas) que Callejeros o Belén Esteban con su juego de párpados. Lo que pasa en España es indignante.

Señores para eso estamos nosotros para no hacer que este pais se vaya al traste con esta gentuza :-:
Imagen
Imagen
dominador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor dancrack » Mié Ago 04, 2010 9:16 am

Coagulante Celox Para Heridas Profundas

20% de descuento
tacticapolicial.com
Creo que aquí tengo que opinar.

Soy de esa generación de adolescentes del chaval de los lacasitos, la verdad es que cuando me entere busque el vídeo remix que alguien hizo en youtube, la verdad es que cuando lo vi me preocupe mas por el GC que lo atendía que por el sudnor... este. Y todavía me sorprendió mas que pensase que tenía algo de gracia, recuerdo que estuvieron mas de un mes en clase diciendo esa frase "Pim Pam toma lacasitos". La verdad es que faltarle el respeto a una persona nunca me ha echo gracia mas bien me ha dado pena.

Y ya os lo digo no todos los de esta generación estamos tan mal de la cabeza como para reírnos de esas tonterías :wink:
Membre de la associació amics dels mossos i la policia catalana: http://www.facebook.com/pages/Associaci%C3%B3-dAmics-dels-Mossos-dEsquadra-i-Policia-Local-Catalana/161391663965856
Jo també lluit-ho pels drets dels mossos encara que no ho sigui
dancrack

Notapor tony001 » Mié Ago 04, 2010 12:49 pm

Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Yo también soy de esta generación compañero y me da verdadero asco ver gente así, yo también tengo y he tenido mis fiestas, y me he comportado mejor o peor, pero nunca he ido del palo de este chaval por ejemplo, ni he pegado a mis padres, ni he hecho mil cosas que ahora hacen.

Mi mayor desfase es cuando me ven esos mismos chavales,o quien sea y se quedan mirandome vestido de verde.
El guerrero es como el agua y fluye...nunca huye.

Watchmen:
- Somos la única protección de la sociedad.
- ¿Contra qué?
- ¿Me tomas el pelo? Contra sí mismos.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo
tony001
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor dancrack » Mié Ago 04, 2010 2:35 pm

Aula de Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
tony001 escribió:Yo también soy de esta generación compañero y me da verdadero asco ver gente así, yo también tengo y he tenido mis fiestas, y me he comportado mejor o peor, pero nunca he ido del palo de este chaval por ejemplo, ni he pegado a mis padres, ni he hecho mil cosas que ahora hacen.

Mi mayor desfase es cuando me ven esos mismos chavales,o quien sea y se quedan mirandome vestido de verde.

+10
Membre de la associació amics dels mossos i la policia catalana: http://www.facebook.com/pages/Associaci%C3%B3-dAmics-dels-Mossos-dEsquadra-i-Policia-Local-Catalana/161391663965856
dancrack

Notapor Nessa » Mié Ago 04, 2010 3:05 pm

Gafas De Tiro

Amplia gama en gafas de tiro
tiendashoke.es
MURGUINSON escribió:

¡Vergüenza de país de pandereta, esta persona no se merece que le dan tanta publicidad!

No entiendo como le invitan a programas a de televisón, que vergüenza, eso sólo pasa aquí. Esta persona debería estar en un centro de rehabilitación de personas que han tenido accidentes, ayudando a agentes en la carretera, ayudando a personal de ambulancias, a bomberos.... a ver si así aprende, que enfadada que me pongo.
Imagen

"Todo lo que parece humano, demasiado humano, es siempre prehumano" Konrad Lorenz

Soy un paranoico al revés.Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz.J.D
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
FELICITACION PUBLICA A

Notapor dancrack » Mié Ago 04, 2010 3:10 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Nessa escribió:
MURGUINSON escribió:

¡Vergüenza de país de pandereta, esta persona no se merece que le dan tanta publicidad!

No entiendo como le invitan a programas a de televisón, que vergüenza, eso sólo pasa aquí. Esta persona debería estar en un centro de rehabilitación de personas que han tenido accidentes, ayudando a agentes en la carretera, ayudando a personal de ambulancias, a bomberos.... a ver si así aprende, que enfadada que me pongo.

Totalmente de acuerdo. El nivel de sensacionalismo y de burradas televisivas en este país abunda de una manera desorbitada y descontrolada.
dancrack

Notapor dominador » Mié Ago 04, 2010 3:13 pm

Cartera Seguridad Privada

Fabricación artesana
enpieldeubrique.com
Nessa escribió:
MURGUINSON escribió:

Así funciona el capitalismo hija mia, si te das cuenta los callejeros emiten una promo denunciando la conducta de este individuo y al mismo tiempo aparece éste haciendo el chorra en un programa que da la casualidad que también es de cuatro como callejeros. Así es elmundo que nos a tocado desgraciadamente con lo bueno y lo malo....
Imagen
Imagen
dominador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Nessa » Mié Ago 04, 2010 3:25 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
Así no se va a conseguir acabar con esta lacra, en vez de ponerle en su sitio lo unico que se consigue es que jovenes de toda España le vean como alguien a quien seguir como un ejemplo......... De verdad que a veces me da vergüenza formar parte de este país.
Imagen

"Todo lo que parece humano, demasiado humano, es siempre prehumano" Konrad Lorenz

Soy un paranoico al revés.Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz.J.D
Nessa
FELICITACION PUBLICA A

Notapor dominador » Mié Ago 04, 2010 6:40 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

75 años de experiencia
abalar.es
Nessa escribió:Así no se va a conseguir acabar con esta lacra, en vez de ponerle en su sitio lo unico que se consigue es que jovenes de toda España le vean como alguien a quien seguir como un ejemplo......... De verdad que a veces me da vergüenza formar parte de este país.

Para eso estamos nosotros para dar autentico ejemplo de lo que no hay que hacer o no?¿ :win
Por lo menos es lo que pienso, que sino fuera por esta lacra no tendríamos ningún motivo para sentirnos útiles
Imagen
Imagen
dominador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos