Un saludo y no duden que esos programas terminan afectando a las meninges.
viewtopic.php?f=15&p=1043417#p1043417
Moderador: Moderadores Zonales

Gama De Productos Anticorte |
![]() La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
Andromero escribió:Estos de Cuatro te dan una de cal y otra de arena, ahora mucha regañina al descerebrado pero bien que lo pasearon por sus platós de televisión...

Decide Sobre Tu Futuro Ya! |
![]() Clases presenciales |
gentcatformacio.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |
tony001 escribió:En mi opinión, estos 4 periodistas se hacen pasar por periodistas de investigación y van por parques haciendo entrevistas a cuatro tontines que van de mafias como si fueran Obama y sus asesores, vaya periodistas.
Dejando a un lado los repotajes chavolistas y demás, que abuenan a gente que no hay por donde abuenarla ni cogerla, sinceramente, que hay de todo, sí, gente que ha tenido mala suerte y la vida le ha tratado mal pero es la minoría.
Encima terminan los "reportajes" haciéndote a ti sentir culpable de su situación.
No hacen más que promocionar a los subn*** que hacen reir a cuatro idiotas, es su única manera de enganchar a la gente.

Placa Genérica Policia Local |
![]() Bañada en oro y plata |
insigniaspoliciales.com |

Amigos De La Guardia Civil |
![]() |
labanderanacional.es |
JASAN12 escribió:Bueno voy a dar mi opinión aunque habra gente que no le guste.
1ª El "guaje" actúa así gracias a que se encuentran las cámaras de televisión, si no están no hace el espectáculo.
2ª A mi no me parece que el "guaje" falta el respeto a los Agentes, creo que los que más se estaban riendo eran
ellos.
3ª El chico consiguió su propósito haciendo la gracia y pe parece que no hay que darle más importancia, es un
de 18 años (me parece) , y unos cubatillas![]()
Vamos yo ya vi gente peor en los controles, claro que esta tampoco quiere decir que el lo hizo bien, iba conduciendo bebido y tiene que ser sancionado, pero mandarlo a la horca por su actuación me parece mucho.
Hay actuaciones violentas ante las fuerzas de seguridad que quedan impunes como para preocuparnos de esta.
Un saludo

Bates Modelo Falcon Ref. 2145 |
![]() ¡¡¡70 € portes incluidos!!! |
uspsuministros.com |
mav3207 escribió:tony001 escribió:En mi opinión, estos 4 periodistas se hacen pasar por periodistas de investigación y van por parques haciendo entrevistas a cuatro tontines que van de mafias como si fueran Obama y sus asesores, vaya periodistas.
Dejando a un lado los repotajes chavolistas y demás, que abuenan a gente que no hay por donde abuenarla ni cogerla, sinceramente, que hay de todo, sí, gente que ha tenido mala suerte y la vida le ha tratado mal pero es la minoría.
Encima terminan los "reportajes" haciéndote a ti sentir culpable de su situación.
No hacen más que promocionar a los subn*** que hacen reir a cuatro idiotas, es su única manera de enganchar a la gente.
Totalmente de acuerdo, yo los viernes que no trabajo de noche prefiero ver el "Luar" (programa en la TVG de canciones gallegas) que Callejeros o Belén Esteban con su juego de párpados. Lo que pasa en España es indignante.

Coagulante Celox Para Heridas Profundas |
![]() 20% de descuento |
tacticapolicial.com |

Cuchillos Serie Policia |
![]() Police-air force-swat |
militariapiel.es |

Aula de Formación Policial |
![]() Escala Básica CNP |
formandopolicias.com |
tony001 escribió:Yo también soy de esta generación compañero y me da verdadero asco ver gente así, yo también tengo y he tenido mis fiestas, y me he comportado mejor o peor, pero nunca he ido del palo de este chaval por ejemplo, ni he pegado a mis padres, ni he hecho mil cosas que ahora hacen.
Mi mayor desfase es cuando me ven esos mismos chavales,o quien sea y se quedan mirandome vestido de verde.

Gafas De Tiro |
![]() Amplia gama en gafas de tiro |
tiendashoke.es |
MURGUINSON escribió:

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ? |
![]() PINCHE AQUÍ AHORA |
foropolicia.es |
Nessa escribió:MURGUINSON escribió:
¡Vergüenza de país de pandereta, esta persona no se merece que le dan tanta publicidad!
No entiendo como le invitan a programas a de televisón, que vergüenza, eso sólo pasa aquí. Esta persona debería estar en un centro de rehabilitación de personas que han tenido accidentes, ayudando a agentes en la carretera, ayudando a personal de ambulancias, a bomberos.... a ver si así aprende, que enfadada que me pongo.

Cartera Seguridad Privada |
![]() Fabricación artesana |
enpieldeubrique.com |
Nessa escribió:MURGUINSON escribió:
¡Vergüenza de país de pandereta, esta persona no se merece que le dan tanta publicidad!
No entiendo como le invitan a programas a de televisón, que vergüenza, eso sólo pasa aquí. Esta persona debería estar en un centro de rehabilitación de personas que han tenido accidentes, ayudando a agentes en la carretera, ayudando a personal de ambulancias, a bomberos.... a ver si así aprende, que enfadada que me pongo.

Test De Oposiciones Al C.n.p |
![]() Escala básica |
editorialdecuma.com |

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() 75 años de experiencia |
abalar.es |
Nessa escribió:Así no se va a conseguir acabar con esta lacra, en vez de ponerle en su sitio lo unico que se consigue es que jovenes de toda España le vean como alguien a quien seguir como un ejemplo......... De verdad que a veces me da vergüenza formar parte de este país.

Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados