Medallas Dedicacion Policial |
 Cuerpo nacional de policia |
medallasdedicacionpolicial.com |
jogope1 escribió:ya veo que aquí por decir la verdad se edita a la gente, censurando la verdad. Se puede hablar de lo que se quiera menos de la verdad y menos si esa afecta a un jefe, eso si parece q alguno conoce la historia como yo.
Y yo también estuve en Madrid, estuve en su grupo y trabaje con el en orden publico, en ningun momento dije que no fuera buen profesional, pero como compañero para mi y para muchos que sabemos lo que paso ahí, lo ha perdido todo.
YA PODÉIS BORRAR MENSAJES Y ELIMINARME DEL FORO PERO VERDAD SOLO HAY UNA.

Aqui se editan o borran los mensajes según las normas del foro. Normas que vuelve a incumplir por criticar una decisión de la moderación en público y no por mp.
Su mensaje fue "reportado" por mi y editado por
BCI. Yo desconozco la "carga de veracidad" de sus palabras. Pero reconozco una "diarrea verbal" en cuanto la veo. Asi que si tiene algo que decir hágalo sin insultar a nadie, sin faltar al respeto a nadie y sin esos aires de grandeza y posesión de la verdad absoluta que se arroja.
Por cierto, estas letras y las que preceden, posiblemente mañana por la mañana estén editadas o hayan desaparecido. Si se quiere quedar, Bienvenido sea, aqui obligados no hay nadie, pero si hay unas normas que TODOS debemos cumplir.
Ciao.
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)