UC Global. La Blackwater Española?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

UC Global. La Blackwater Española?

Notapor MonicaX » Dom Sep 26, 2010 1:46 am

CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Imagen

Muchos han dicho que UC Global es la Blackwater española, yo opino que es una pasada, pero no se si llegan a un nivel obtimo semejante al de Blackwater.

Os dejo link de la pagina web para que disfruteis un poco. http://www.ucglobal.es/

Tambien un reportaje de ellos en la revista XLSemanal.
http://xlsemanal.finanzas.com/web/artic ... icion=4747

No os centreis en el tema de los atuneros, que tambien lo lleva UC Global, por que si no me moveran el hilo.. :wink:

Imagen
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
MonicaX
Nivel: Básico -Policía-

Re: UC Global. La Blackwater Española?

Notapor Saurio » Dom Sep 26, 2010 9:59 am

Protección Civil

labanderanacional.es
los seleccionados de Segur Ibérica son seguratas de toda la vida como los que puede haber en un centro comercial,

Me hace gracia el bobo este; oseasé que los que llevamos aaaaaaaaaaaaaños en la profesión en servicios de protección a personas (amenazadas por eta) y aaaaaaaaaaaaaños en transporte de fondos jugándonos la vida todos los dias con compañeros muertos en atracos y que para mas inri en el ejército estuvimos en operaciones especiales (pero en operaciones especiales de verdad y no en los pistolos) según el bobo este, no estamos a la altura de esta compañía; oseasé que la única forma de formarse es la militar y no la experiencia de años de servicio en la calle; este tio es tonto.
Saurio

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Sep 26, 2010 10:09 am

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Saurio escribió:los seleccionados de Segur Ibérica son seguratas de toda la vida como los que puede haber en un centro comercial,

Me hace gracia el bobo este; oseasé que los que llevamos aaaaaaaaaaaaaños en la profesión en servicios de protección a personas (amenazadas por eta) y aaaaaaaaaaaaaños en transporte de fondos jugándonos la vida todos los dias con compañeros muertos en atracos y que para mas inri en el ejército estuvimos en operaciones especiales (pero en operaciones especiales de verdad y no en los pistolos) según el bobo este, no estamos a la altura de esta compañía; oseasé que la única forma de formarse es la militar y no la experiencia de años de servicio en la calle; este tio es tonto.

:aplauso: :aplauso:

Este BOBO no tiene ni idea de lo que dice se piensa que los VS y escoltas privados no sabemos hacer nada mas que estar en centros comerciales....con la cantidad de servicios diferentes que realizamos :muycabreado: , para mi esta empresa es igual que BlackWater MERCENARIOS a los que encubren como personal de seguridad, pero ni son VS ni son empresas de seguridad, los mercenarios no me merecen ningun respeto y sus empresas menos aun, menos mal que en España no pasa como en EE UU y este tipo de empresas de mercenarios no pueden trabajar legalmente.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor jagger30 » Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Defensas Y Tahalies

Rigidas,semirrigidas,extensibe
aventuralia.com
Me parece que éstos van más encaminados a vender cursos para el tema de los atuneros que otra cosa, supuestamente prometeran bolsa de trabajo y demás pero luego lo único que tienes es un curso que te costo una pasta y sigues buscando curro.

Sobre lo de los "seguratas" me abstengo de hacer comentarios sobre referentes tonterias. :enfermo: :enfermo:

Saludos.
Imagen
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor bebrave » Dom Sep 26, 2010 10:44 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
En blackwater los contratistas/PMC (Private Military Contractor) son ex-militares o ex-operadores de unidades especiales (SEAL, MARSOC, RANGERS, GB'S, SFOD, PJ'S, HRT, etc..) cosa normal, pues sus misiones no se limitan a la vigilancia o a la proteccion de VIP. Sino, a la escolta de convoys, intervenciones para-militares, seguimiento y reconocimiento de objetivos, etc. Para que lo entendais, no suelen reclutar a personal de vigilancia privada, pues solo buscan personal que tengan cursos militares y misiones en zona de operaciones. Si son en guerra, mejor.

Si estos señores de UC Global, deciden adoptar los mismos procedimientos de seleccion que las empresas de EE.UU. (que siguen siendo los lideres dentro del sector de seguridad privada) seria totalmente logico. Hoy en dia un BV de UGNE, EZAPAC o GOE tienen una excelente formacion, algunos de ellos habiendo sido desplegados en Somalia, Afganistan, Libano.. o la antigua Kosovo. Formar a un VS (aunque tenga 10 años de servicio y los cursos de especialidad) nunca se podra comparar con un ex-militar de operaciones especiales. Esos, juegan en otra liga. Cierto que sus procedimientos (que sepamos) no han sido aplicados en la vida civil, pero partiendo de la formacion que nuestras FF.AA. les han dado, conseguir el TIP y alcanzar el estatus de "Vigilante de Seguridad" es casi un proceso burocratico.

En conclusion, un VS sin experiencia militar es muy dificil que pueda ser seleccionado en una empresa asi. Por cierto, para los que dudan de cierta legalidad.. esta gente se forma fuera de España ;).

Un saludo!
bebrave

Notapor toxxo » Dom Sep 26, 2010 5:52 pm

Manual Técnicas de Arresto Grillete rigido

Precio 10 Euros
tacticapolicial.com
Esta empresa solo es como los antiguos "banderines de enganche" es decir una oficina en España para reclutar personal militar para misiones de caracter militar fuera de España, aun recuerdo donde tenia los banderines de enganche en España el famoso "holandes" que consiguio derrocar gobiernos en Africa por los 90, de hecho aqui solo te enrolabas, la formación luego la impartia en Africa.

Si no tienes experiencia militar, en estas empresas no hay nada que rascar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor Saurio » Dom Sep 26, 2010 7:24 pm

Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
toxxo escribió:Esta empresa solo es como los antiguos "banderines de enganche" es decir una oficina en España para reclutar personal militar para misiones de caracter militar fuera de España, aun recuerdo donde tenia los banderines de enganche en España el famoso "holandes" que consiguio derrocar gobiernos en Africa por los 90, de hecho aqui solo te enrolabas, la formación luego la impartia en Africa.

Si no tienes experiencia militar, en estas empresas no hay nada que rascar.

¿hay límite de edad? ¿sirve experiencia de hace 25 años? :D
Saurio

Notapor Predikador » Dom Sep 26, 2010 9:03 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Saurio escribió:¿hay límite de edad? ¿sirve experiencia de hace 25 años? :D

Hace 25 años andaba yo por la COE 31 je je, que tiempos.

Saludos de un VBV. :aupaespaña:
Imagen
Predikador

Notapor makoki67 » Dom Sep 26, 2010 10:03 pm

Aula Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Dicen que son "VVSS de centros comerciales",venga aceptamos pulpo........,pero para ser asi ,el trabajo que están haciendo.....¿no sera que les j..de,que lo hagan mejor que el que escribe el articulo??????
makoki67

Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Notapor Saurio » Dom Sep 26, 2010 10:51 pm

Walkies Y Accesorios

Accesorios para matra
tiendashoke.es
Predikador escribió:
Saurio escribió:¿hay límite de edad? ¿sirve experiencia de hace 25 años? :D

Hace 25 años andaba yo por la COE 31 je je, que tiempos.

Saludos de un VBV. :aupaespaña:

Operaciones Especiales de la Legión; nos daban hostias hasta en el carnet de identidad; "joer"; aquí tengo grabada una peli: "el nido de las águilas" el inicio de los primeros comandos; como pasa el tiempo y como cambian las cosas; paracaidismo, transmisiones, explosivos, supervivencia, combate en nieve... pero a la antigua; mandos de la guerra de Vietnan; operaciones en Africa; una pasada; así que yo le digo a este tipo: ¿que? ¿que vas tu a enseñar? no me jodas. ¿la muerte?.
Saurio

Notapor fegacarb » Lun Sep 27, 2010 8:00 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Pues en nuestro "gremio" hay gente muy bien preparada,ya que ademas de haber hecho el Servicio Militar en Unidades Especiales, otros muchos se pagan DE SU PROPIO BOLSILLO su formacion,muchas veces en el extranjero.Un ejemplo claro es el buen trabajo que se està haciendo en los atuneros,y que muchos pensaban que no se podria hacer.Y seguro que hariamos igual de bien vigilar y proteger (que es nuestra mision) refinerias,centros de energia o cualquier otro tipo de instalacion en el extranjero.
Creo que merecemos un respeto,al igual que yo respeto las funciones que hacen y que pueden llegar a hacer las empresas tipo UC Global.
Al fin y al cabo,estamos todos en el mismo barco(la Seguridad).
fegacarb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Sep 27, 2010 8:04 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
fegacarb escribió:Pues en nuestro "gremio" hay gente muy bien preparada,ya que ademas de haber hecho el Servicio Militar en Unidades Especiales, otros muchos se pagan DE SU PROPIO BOLSILLO su formacion,muchas veces en el extranjero.Un ejemplo claro es el buen trabajo que se està haciendo en los atuneros,y que muchos pensaban que no se podria hacer.Y seguro que hariamos igual de bien vigilar y proteger (que es nuestra mision) refinerias,centros de energia o cualquier otro tipo de instalacion en el extranjero.
Creo que merecemos un respeto,al igual que yo respeto las funciones que hacen y que pueden llegar a hacer las empresas tipo UC Global.

:aplauso: :aplauso:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor MonicaX » Mar Sep 28, 2010 1:33 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
fegacarb escribió:Pues en nuestro "gremio" hay gente muy bien preparada,ya que ademas de haber hecho el Servicio Militar en Unidades Especiales, otros muchos se pagan DE SU PROPIO BOLSILLO su formacion,muchas veces en el extranjero.Un ejemplo claro es el buen trabajo que se està haciendo en los atuneros,y que muchos pensaban que no se podria hacer.Y seguro que hariamos igual de bien vigilar y proteger (que es nuestra mision) refinerias,centros de energia o cualquier otro tipo de instalacion en el extranjero.Creo que merecemos un respeto,al igual que yo respeto las funciones que hacen y que pueden llegar a hacer las empresas tipo UC Global.

Como lo diria para ser fina.. Lo unico que no nos permite hacer mejor trabajo son las limitaciones que nos ponen, no las limitaciones que tenemos. Creo que Rubalcaba nos hizo un fabor al entender esto y crear la nueva ley de armamamento segun la necesidad del servicio, equiparandose asi con las leyes internacionales.

Y lo unico que diferencia un vigilante enbarcado de un UC Global o un Blackwater son esos comentarios absurdos mediaticos de vigilantes de centro comercial, tendria que morderse la lengua el cacho de basura cada vez que desprestigiara a un compañero, pero no se lo recomiendo por que seguro que se llena la boca de mierda.
Se creé Arnold Schwarzenegger en comando y abria que verlo en un atunero, los que hablan y alardean mucho luego son los que mas carecen.

Se de buena mano que UCglobal no tiene nada que envidiar a Blackwater, y me encantan, pero tienen que entender que por mucho "ex" que sean.. que la titulacion que tienen no es mas de la que tengo yo.. Vigilante de seguridad.
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
MonicaX

Notapor bebrave » Mié Sep 29, 2010 12:19 pm

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
Y los cursos de operaciones especiales (el machete sobre dos laureles), buceador de combate, paracaidista manual y automatico, tirador selecto, EOR/EOD, etc etc?

Todo eso fuera de la vida militar, cuenta. Puedes sacarte la TIP si, pero todo lo que hayas hecho de "mimeta" no queda en vano. Y menos metidos en un atunero, que la mayoria de UC Global son ex-UOE de IM con casi 2 misiones en Somalia (Fragata Numancia, etc) por cabeza. Por no mencionar el equipo que participo en la operacion So-San. Eso un VS, perdonarme lo que voy a decir: no puede ni soñarlo.

Un saludo!
bebrave

Notapor Saurio » Mié Sep 29, 2010 8:26 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
bebrave escribió:Y los cursos de operaciones especiales (el machete sobre dos laureles), buceador de combate, paracaidista manual y automatico, tirador selecto, EOR/EOD, etc etc?

Todo eso fuera de la vida militar, cuenta. Puedes sacarte la TIP si, pero todo lo que hayas hecho de "mimeta" no queda en vano. Y menos metidos en un atunero, que la mayoria de UC Global son ex-UOE de IM con casi 2 misiones en Somalia (Fragata Numancia, etc) por cabeza. Por no mencionar el equipo que participo en la operacion So-San. Eso un VS, perdonarme lo que voy a decir: no puede ni soñarlo.

Un saludo!

X 1000

Lo que ocurre es que este tipo quizás no sea consciente que en seguridad privada hay personal que se ha formado excelentemente en el ejército.
Por otro lado creo que hoy en dia la mejor unidad de operaciones especiales que hay en el ejército es la UOE de Infantería de Marina; eso sin contar con el UEI (unidad especial de intervención) de la GC (que por cierto ya no sé si existe aún o tiene otro nombre) y digo "hoy en dia" porque hace 25 años indudablemente la mejor unidad de operaciones especiales que había en el ejército era la gloriosa UOEL (unidad de operaciones especiales de la legión) :venerar:
Saurio

Siguiente

Volver a Seguridad Privada