![]() | CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad |
www.netpol.es | |
Moderador: Job314

Cartera Guardia Civil |
![]() Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
trogloditas escribió:BUENOS DIAS A TODOS,ESTA SEMANA SANTA ME COMENTO UN AMIGO QUE ESTA EN CUENCA QUE EXISTIA LA NUEVA UNIFORMIDAD DE MOTORISTA EN VERSION CIVIL,LE DIJERON QUE LA HABIAN VISTO POR LAS TIENDAS DEL RASTRO DE MADRID PERO ESTUVE EL OTRO DIA Y NO LAS VI.HABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE SE PUEDE ENCONTRAR.MUCHAS GRACIAS

EDITORIAL DECUMA |
![]() OPOSICIONES CNP |
editorialdecuma.com |
trogloditas escribió:BUENOS DIAS A TODOS,ESTA SEMANA SANTA ME COMENTO UN AMIGO QUE ESTA EN CUENCA QUE EXISTIA LA NUEVA UNIFORMIDAD DE MOTORISTA EN VERSION CIVIL,LE DIJERON QUE LA HABIAN VISTO POR LAS TIENDAS DEL RASTRO DE MADRID PERO ESTUVE EL OTRO DIA Y NO LAS VI.HABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE SE PUEDE ENCONTRAR.MUCHAS GRACIAS

Pruebas Físicas Guardia Civil |
![]() Evita lesiones innecesarias |
editorialcenpol.es |

Recupera Tu Placa de Vigilante |
![]() Curso homologado 100% online |
academiatecnas.com |

Bota Policial Cremallera |
![]() Antes: Ahora: 89 Euros |
materialpolicial.com |
POLILLA67 escribió:A veces falla el enlace, pero pinchad juzgad vosotros mismos... de estos chinos me puedo esperar cualquier cosa.
![]()
http://item.lp.taobao.com/item.htm?item ... 1629814783
, dice que por 2 € te mandan a casa uno entero y con moto y todo.
.................. RAUDO AL AUXILIO.

Decide Sobre Tu Futuro Ya! |
![]() Clases presenciales |
gentcatformacio.com |
jawbreaker escribió:POLILLA67 escribió:A veces falla el enlace, pero pinchad juzgad vosotros mismos... de estos chinos me puedo esperar cualquier cosa.![]()
http://item.lp.taobao.com/item.htm?item ... 1629814783
He estado leyendo atentamente TODO lo que ponen. La verdad es que no tiene desperdicio.![]()
![]()
![]()
, dice que por 2 € te mandan a casa uno entero y con moto y todo.
Si te gusta el motorista, para que te lo manden debes pagar un suplemento que incluye gastos de envío e impuestos de aduanas que asciende a 9 €.![]()
![]()
En serio, pronto los tendréis en páginas de internet, como todo lo que hacen. Saludos polilla.

Oposiciones Cuerpos Seguridad |
![]() También para seguridad privada |
focum.es |

Placa Escolta |
![]() |
insigniaspoliciales.com |

Futuros Policias Nacionales |
![]() Novedad |
labanderanacional.es |

Medallas Dedicación Policial |
![]() Distribuidor autorizado |
medallasdedicacionpolicial.com |
uet escribió:Dile a tu amigo que vuestro-nuestro traje de motorista es una imitación al de BMW llamado Air-flow
Que lo busque por este nombre y ya verá como lo encuentra.

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo |
![]() ¡¡ sólo 130€ !! |
aventuralia.com |

H&k P2000sk |
![]() Antes: Ahora: 495 Euros |
uspsuministros.com |

Navaja Heat Tanto |
![]() ¡precio rebajado! |
tacticapolicial.com |

Chaleco Tactico Cnp |
![]() 20 euros, marcaje incluido |
militariapiel.es |
Usgo escribió:Se comenta que Bmw, se ha cansado de perder tajada en el traje de motorista y ofrece el mismo que llevan los monitores en Merida. Lo ha dejado a buen precio...
El tiempo lo dirá...
Un saludo...
Sent from my iPhone using Tapatalk

Volver a Guardia Civil de Tráfico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado