CURSO BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

TRAJE MOTORISTA TRAFICO CIVIL

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Job314

Notapor trogloditas » Lun May 09, 2011 12:45 pm

BUENOS DIAS A TODOS,ESTA SEMANA SANTA ME COMENTO UN AMIGO QUE ESTA EN CUENCA QUE EXISTIA LA NUEVA UNIFORMIDAD DE MOTORISTA EN VERSION CIVIL,LE DIJERON QUE LA HABIAN VISTO POR LAS TIENDAS DEL RASTRO DE MADRID PERO ESTUVE EL OTRO DIA Y NO LAS VI.HABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE SE PUEDE ENCONTRAR.MUCHAS GRACIAS
trogloditas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: TRAJE MOTORISTA TRAFICO CIVIL

Notapor Usgo » Lun May 09, 2011 3:28 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
trogloditas escribió:BUENOS DIAS A TODOS,ESTA SEMANA SANTA ME COMENTO UN AMIGO QUE ESTA EN CUENCA QUE EXISTIA LA NUEVA UNIFORMIDAD DE MOTORISTA EN VERSION CIVIL,LE DIJERON QUE LA HABIAN VISTO POR LAS TIENDAS DEL RASTRO DE MADRID PERO ESTUVE EL OTRO DIA Y NO LAS VI.HABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE SE PUEDE ENCONTRAR.MUCHAS GRACIAS

Ni idea... :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar:

Un saludo...

P.D: Intenta no ponerlo todo en mayúsculas, que parece que estas gritando... :okguay: :okguay: :okguay:
Usgo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor makutis86 » Sab May 14, 2011 8:16 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
trogloditas escribió:BUENOS DIAS A TODOS,ESTA SEMANA SANTA ME COMENTO UN AMIGO QUE ESTA EN CUENCA QUE EXISTIA LA NUEVA UNIFORMIDAD DE MOTORISTA EN VERSION CIVIL,LE DIJERON QUE LA HABIAN VISTO POR LAS TIENDAS DEL RASTRO DE MADRID PERO ESTUVE EL OTRO DIA Y NO LAS VI.HABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE SE PUEDE ENCONTRAR.MUCHAS GRACIAS

...pues no se si se encontrara disponible o no...pero seguro que por un poquito mas de money te la agencias MUCHO MEJOR que las de TRAFICO...y no digo nada mas, porque aun a pesar de que nuestra uniformidad para la moto cumple bien su funcion, no es menos cierto que sea de la mejor confeccion y calidad en el mercado...

saludos!!!
"Solo merece vivir, quien por un noble ideal este dispuesto a morir...Y YO POR ESPAÑA...ME ATREVO!!!
makutis86
Nivel: Básico -Policía-

Notapor trogloditas » Lun May 16, 2011 1:05 am

Pruebas Físicas Guardia Civil

Evita lesiones innecesarias
editorialcenpol.es
el traje no es para mi,yo soy de enduro y de motos de rockeros,jaja,el traje vuestro no se si sera bueno o malo,lo que pasa que le gusta a el y encima es motorista de trafico,o sea que sabra si le va bien o mal ya que lo lleva casi todos los dias, de todas maneras gracias por la advertencia y aclaracion
trogloditas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor POLILLA67 » Mar May 17, 2011 12:15 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
A veces falla el enlace, pero pinchad juzgad vosotros mismos... de estos chinos me puedo esperar cualquier cosa.
:risitas:

http://item.lp.taobao.com/item.htm?item ... 1629814783
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
POLILLA67

Notapor jawbreaker » Jue Jun 02, 2011 12:04 pm

Bota Policial Cremallera

Antes: 105 Euros
Ahora: 89 Euros
materialpolicial.com
POLILLA67 escribió:A veces falla el enlace, pero pinchad juzgad vosotros mismos... de estos chinos me puedo esperar cualquier cosa.

He estado leyendo atentamente TODO lo que ponen. La verdad es que no tiene desperdicio. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , dice que por 2 € te mandan a casa uno entero y con moto y todo.
Si te gusta el motorista, para que te lo manden debes pagar un suplemento que incluye gastos de envío e impuestos de aduanas que asciende a 9 €. :risitas: :risitas:

En serio, pronto los tendréis en páginas de internet, como todo lo que hacen. Saludos polilla.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
jawbreaker

Notapor trogloditas » Jue Jun 02, 2011 8:36 pm

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
jawbreaker escribió:
POLILLA67 escribió:A veces falla el enlace, pero pinchad juzgad vosotros mismos... de estos chinos me puedo esperar cualquier cosa.

He estado leyendo atentamente TODO lo que ponen. La verdad es que no tiene desperdicio. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: , dice que por 2 € te mandan a casa uno entero y con moto y todo.
Si te gusta el motorista, para que te lo manden debes pagar un suplemento que incluye gastos de envío e impuestos de aduanas que asciende a 9 €. :risitas: :risitas:

En serio, pronto los tendréis en páginas de internet, como todo lo que hacen. Saludos polilla.

No veas ,¿que sabes chino o que?Por ese precio me lo compro hasta yo,aunque en la primera lavada no le quede ni las pegatinas,yo sigo buscando a ver si lo encuentro porque en la web de Fecsa o sale nada
trogloditas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor chipi » Mié Jun 15, 2011 11:49 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
Me parece que es el vestuario que tenían los instructores en la academia ........ cuenta la leyenda que tras un período de llevar "mono de trabajo" tuvieron la uniformidad que mencionas ..... pero me temo que esos tiempos han acabado .... por eso habrán visto alguna "reliquia" del pasado en el Rastro ...... No recuerdo el modelo, pero está basado en uno (descatalogado ... creo) de BMW. Poco más puedo comentar, tan sólo haber si algún compañero puede darle más caña a la bombilla para que dé más luz.
Saludiños.
AUNQUE CAMINE POR EL VALLE DE LA MUERTE, OH!! SEÑOR, NO TEMERÉ. POR QUE ESTÁS CONMIGO Y POR QUE LLEVO UN GRAN BASTÓN Y SOY EL CABR...N MÁS GRANDE DE ESTE VALLE.
Imagen
chipi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor trogloditas » Jue Jun 16, 2011 9:51 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
puede ser que sea eso ,porque mi amiguete me dijo que lo vendian alli,pero me dijo que era como el traje nuevo pero en negro,de todas maneras se lo dire,y que se gaste la pasta ,que tiene mas perras que el copon,jaja,de todas maneras muchas gracias
trogloditas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor uet » Vie Jun 17, 2011 12:54 pm

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
Dile a tu amigo que vuestro-nuestro traje de motorista es una imitación al de BMW llamado Air-flow

Que lo busque por este nombre y ya verá como lo encuentra.
uet

Notapor chipi » Vie Jun 17, 2011 3:34 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
uet escribió:Dile a tu amigo que vuestro-nuestro traje de motorista es una imitación al de BMW llamado Air-flow

Que lo busque por este nombre y ya verá como lo encuentra.

ESE ESE!!!! Que no me acordaba del nombre "Air-Flow".
UET, has iluminado toda la galaxia!!!!!!
Saludiños.
AUNQUE CAMINE POR EL VALLE DE LA MUERTE, OH!! SEÑOR, NO TEMERÉ. POR QUE ESTÁS CONMIGO Y POR QUE LLEVO UN GRAN BASTÓN Y SOY EL CABR...N MÁS GRANDE DE ESTE VALLE.
Imagen
chipi

Notapor MINERU » Vie Jul 01, 2011 9:23 pm

Nuevo: Anticorte Y Antipinchazo

¡¡ sólo 130€ !!
aventuralia.com
Hola Sr,,,, hace tiempo que no me dejo caher por aqui......

Me gustaria saber donde puedo comprar un anorak bicolor del uniforme antiguo asi como unas botas........ soy Mosso D'Esquadra y coleccionista de uniformes policiales

Muchas gracias a todos
Aneu per l'ombra - Id por la sombra
MINERU
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Usgo » Mié Jul 20, 2011 12:43 am

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
Se comenta que Bmw, se ha cansado de perder tajada en el traje de motorista y ofrece el mismo que llevan los monitores en Merida. Lo ha dejado a buen precio...
El tiempo lo dirá...

Un saludo...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo

Notapor elmadu » Jue Ago 11, 2011 4:10 pm

Navaja Heat Tanto

¡precio rebajado!
tacticapolicial.com
Mineru tío es la segunda vez que te lo digo, ponte en contacto conmigo en privado y hablamos, algo tengo por hay.
Imagen
Imagen
elmadu

Notapor makutis86 » Vie Ago 12, 2011 12:08 am

Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Usgo escribió:Se comenta que Bmw, se ha cansado de perder tajada en el traje de motorista y ofrece el mismo que llevan los monitores en Merida. Lo ha dejado a buen precio...
El tiempo lo dirá...

Un saludo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso no es nuevo...en mi curso de Trafico (Enero/Abril 2009), ya mi monitor nos conto la historia de la Nueva Uniformidad para motorista, y se estuvo provando en la academia tanto el BMW, que aun hoy en dia poseen los instructores, como los que portamos en la actualidad, teniendo el priemro MUCHISIMA mejor puntuacion que el actual, pues ya ves como hemos acabado, con iturri haciendo prendas de motocicleta!!! impensable,...primero para ellos mismos y despues para el resto de los mortales.

Tambien al parecer nos comentaron que la justificacion de NO COMPRAR BMW, era que con un traje BMW, compraban DOS iturris, y que segun parece ser BMW era reacia a cambiar los colores del uniforme, que tan solo disponian para portar el amarillo florescente en las rejillas del traje y que tambien se nos veia menos...en fin, que al final es lo que tenemos, esta mejor que antes, pero podia mejorar off course...

En otro orden de cosas, durante mi curso, se estaban probando cascos HONDA dotados de Airbag, y aunque eran un tanto aparatosos, ya incorporan un elemento de seguridad, cosa que no se si el actual SYstem 6 con el que nos estan dotando "podria" incorporar...

:victoria:
"Solo merece vivir, quien por un noble ideal este dispuesto a morir...Y YO POR ESPAÑA...ME ATREVO!!!
makutis86

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico