Trafico de drogas en Prisión

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Trafico de drogas en Prisión

Notapor BELGASEVILLA » Lun Feb 06, 2012 9:30 pm

Funcionarios de la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) y agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han aprehendido de casi 400 gramos de hachís y de dos bolsas de marihuana que iban a ser introducidas en la prisión por la hermana de un preso.

La operación desarrollada conjuntamente por funcionarios del Grupo de Control y Seguimiento de la cárcel de Morón y agentes de la Policía Nacional tuvo lugar el día 1 de febrero, cuando en una comunicación que Rafael H.C., clasificado en primer grado, iba a mantener con su hermana, Juana H.C., ésta le intentó pasar siete bellotas de hachís con un peso de casi 400 gramos y dos bolsas de marihuana, además de papel para liar, según informa a E. Press fuentes penitenciarias.

En este momento, los miembros que intervinieron en este operativo "neutralizaron" a la portadora de la droga -la cantidad intervenida, en prisión, es "elevada"- y procedieron a su detención, tras todo lo cual fue trasladada a dependencias policiales.

En este sentido, el coordinador de Prisiones de CSIF, Claudio Esteban, ha destacado la "gran profesionalidad" de todos los participantes en la operación que se ha saldado con la interceptación de la droga, y ha valorado asimismo la coordinación de todos los funcionarios. "A pesar del maltrato administrativo, la profesionalidad es la que brilla", ha sentenciado el coordinador de Prisiones del sindicato.

http://www.abcdesevilla.es/20120206/pro ... 61928.html
BELGASEVILLA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Re: Trafico de drogas en Prisión

Notapor iñigo » Lun Feb 06, 2012 10:08 pm

Sudadera Seals

Antes: 18 Euros
Ahora: 13 Euros
militariapiel.es
Buen trabajo y seguro que no ha sido facil pillar esta jugada.
Imagen
iñigo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Re: Trafico de drogas en Prisión

Notapor tony001 » Mié Feb 08, 2012 12:26 am

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Que se pongan a mirar bien en las cárceles que van a encontrar más droga en alguna que yo me sé que en Valdemin...
Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

El buen policía es el que no sabe dejar de serlo

Vive según tus principios, y sonríe gracias a los beneficios
tony001

Volver a Foro General Intercuerpos