CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Trabajo teórico sobre los Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Trabajo teórico sobre los Mossos

Notapor lagopu » Jue Jul 14, 2011 1:09 am

CATALÀ:
Hola, sóc una estudiant de 2n de BAT, ara començaré a fer el treball de recerca durant aquest curs, sobre el tema dels mossos, desde petita ho vull ser, i m'agradaria coneixer molt més aquest món, m'agradaria, que algú em pogués ajudar, ja sigui informació o dient-me alguna pàgina web, o si no fos molt demanar, entrevistes per internet.
Estaré molt agraïda amb alguna resposta!
Moltes gràcies!

CASTELLANO:
Hola, soy una estudiante de 2n de BAT, ahora empezaré a hacer el Trabajo de Recerca durante este curso, sobre el tema de los mossos, desde pequeña que queri serlo, y me gustaria conocer mucho más este mundo, me gustaria que alguien me pudiera ayudar, ya sea con información, o passandome páginas web, o si no fuera mucho pedir, entrevistas por internet.
Estaré muy agradecida con alguna respuesta!
Muchas grácias!
Última edición por lagopu el Jue Jul 14, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total
lagopu
Nuevo usuario registrado

Re: TREBALL TEORIC SOBRE ELS MOSSOS

Notapor Robb » Jue Jul 14, 2011 1:15 am

Casco Antidisturbios

P.v.p. 79.9 €
tiendashoke.es
Este es un foro para agentes de toda España y no tienen por que saber catalán, por lo tanto por favor traduzca su mensaje para comodidad de los demas usuarios.

Veo que se ha puesto de moda hacer el Tr de los Mossos, yo también lo hice sobre el CME, este año lo he terminado y expuesto, me pusieron un 7. :sonrojar:

En cuanto a la información San Google hace milagros y si eres un poco avispada podras encontrar información facilmente.
Comissaria General d'Informació

"En la guerra, victoria.
En la paz, vigilancia.
En la muerte, sacrificio."

Desperta Ferro! Matem, matem!
Imagen
Robb