CURSO JURIDICO LEGAL DE IDENTIFICACIONES, REGISTROS Y CACHEOS

Precio final de 12 Euros - Formación on-line de calidad

www.netpol.es

Trabajo teórico sobre los Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Heavy CME

Trabajo teórico sobre los Mossos

Notapor lagopu » Jue Jul 14, 2011 1:09 am

CATALÀ:
Hola, sóc una estudiant de 2n de BAT, ara començaré a fer el treball de recerca durant aquest curs, sobre el tema dels mossos, desde petita ho vull ser, i m'agradaria coneixer molt més aquest món, m'agradaria, que algú em pogués ajudar, ja sigui informació o dient-me alguna pàgina web, o si no fos molt demanar, entrevistes per internet.
Estaré molt agraïda amb alguna resposta!
Moltes gràcies!

CASTELLANO:
Hola, soy una estudiante de 2n de BAT, ahora empezaré a hacer el Trabajo de Recerca durante este curso, sobre el tema de los mossos, desde pequeña que queri serlo, y me gustaria conocer mucho más este mundo, me gustaria que alguien me pudiera ayudar, ya sea con información, o passandome páginas web, o si no fuera mucho pedir, entrevistas por internet.
Estaré muy agradecida con alguna respuesta!
Muchas grácias!
Última edición por lagopu el Jue Jul 14, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total
lagopu
Nuevo usuario registrado

Re: TREBALL TEORIC SOBRE ELS MOSSOS

Notapor Robb » Jue Jul 14, 2011 1:15 am

Casco Antidisturbios

P.v.p. 79.9 €
tiendashoke.es
Este es un foro para agentes de toda España y no tienen por que saber catalán, por lo tanto por favor traduzca su mensaje para comodidad de los demas usuarios.

Veo que se ha puesto de moda hacer el Tr de los Mossos, yo también lo hice sobre el CME, este año lo he terminado y expuesto, me pusieron un 7. :sonrojar:

En cuanto a la información San Google hace milagros y si eres un poco avispada podras encontrar información facilmente.
Comissaria General d'Informació

"En la guerra, victoria.
En la paz, vigilancia.
En la muerte, sacrificio."

Desperta Ferro! Matem, matem!
Imagen
Robb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor lagopu » Jue Jul 14, 2011 1:32 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Robb escribió:Este es un foro para agentes de toda España y no tienen por que saber catalán, por lo tanto por favor traduzca su mensaje para comodidad de los demas usuarios.

Veo que se ha puesto de moda hacer el Tr de los Mossos, yo también lo hice sobre el CME, este año lo he terminado y expuesto, me pusieron un 7. :sonrojar:

En cuanto a la información San Google hace milagros y si eres un poco avispada podras encontrar información facilmente.

Muchas grácias, ahora además ya lo he puesto en castellano, no habia caído que era un foro para el resto de España! :)
lagopu
Nuevo usuario registrado

Notapor Miguel.AcP » Jue Jul 14, 2011 10:33 am

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo también estoy haciendo el TDR del CME, aunque mas enfocado desde un punto de el ordenamiento jurídico, derechos ... etc, asi como los fundamentos eticos-policiales ... etc etc.
Miguel.AcP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor dancrack » Vie Jul 15, 2011 7:52 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
lagopu escribió:CATALÀ:
Hola, sóc una estudiant de 2n de BAT, ara començaré a fer el treball de recerca durant aquest curs, sobre el tema dels mossos, desde petita ho vull ser, i m'agradaria coneixer molt més aquest món, m'agradaria, que algú em pogués ajudar, ja sigui informació o dient-me alguna pàgina web, o si no fos molt demanar, entrevistes per internet.
Estaré molt agraïda amb alguna resposta!
Moltes gràcies!

CASTELLANO:
Hola, soy una estudiante de 2n de BAT, ahora empezaré a hacer el Trabajo de Recerca durante este curso, sobre el tema de los mossos, desde pequeña que queri serlo, y me gustaria conocer mucho más este mundo, me gustaria que alguien me pudiera ayudar, ya sea con información, o passandome páginas web, o si no fuera mucho pedir, entrevistas por internet.
Estaré muy agradecida con alguna respuesta!
Muchas grácias!

Cualquier duda que tengas aquí estamos como también están estos sitios:

http://www20.gencat.cat/portal/site/int ... mt=default

http://www.llibres.cat/ca/llibres/mosso ... catalunya/

http://www.gencat.cat/mossos/

Y contacta con esta gente y inscribete si te interesa:

http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmosso/grup/

P.D: El segundo enlace de un libro que explica las funciones del cuerpo, lo hizo para mostrar a la gente como trabajaban los Mossos.
Imagen
dancrack
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor mosso92 » Jue Jul 28, 2011 1:04 am

Temario Policía Nacional

Completísimo y muy didáctico
editorialcenpol.es
Pots solicitar als mossos d'esquadra informació adiccional que ja tenen preparada per a treballs o demes.
Vaig veure en algun full dels mossos o algo aixi que si realitzes un treball enfocat a ells els hi comuniques i et passaran informació.
Jo el treball de recerca ja el tinc acabat, se això perquè volia incloure una entrevista amb algun mosso d'esquadra especialitzat en violència de gènere però no va poder ser. Però el que té dit si que és cert.

Puedes *solicitar a los Mossos de escuadra información *adiccional que ya tienen preparada para trabajos o *demas.
Vi en alguna hoja de los Mossos o *algo parecido que si realizas un trabajo enfocado a ellos se los comunicas y te pasarán información.
Yo el trabajo de investigación ya lo tengo acabado, se esto porque quería incluir una entrevista con algún mozo de escuadra especializado en violencia de género pero no pudo ser. Pero el que tiene dicho si que es cierto.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor mosso92 » Jue Jul 28, 2011 1:16 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Mira company, sacado de la web de los mossos.

Pregunta Sóc estudiant i he de fer un treball relacionat amb la Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra, on puc trobar informació d'interès? Puja
Resposta La Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra ofereix la seva col·laboració amb les persones que puguin estar interessades en realitzar estudis en matèria de seguretat ciutadana.

Per tal de tramitar adequadament les vostres sol·licituds, cal que envieu un missatge a la bústia electrònica mossos@gencat.cat amb la següent informació:
Dades personals: nom i cognoms, DNI, NIE o passaport, adreça, telèfon i adreça de correu electrònic si en disposeu.
Centre d'ensenyament i assignatura.
Àmbit d'estudi: dades concretes necessàries per al desenvolupament de l'estudi i àmbit en el qual s'emmarca la sol·licitud.

Pregunta Soy estudiante y tengo que hacer un trabajo relacionado con la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra, donde puedo encontrar información de interés? Sube
Respondida La Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra ofrece su colaboración con las personas que puedan estar interesadas al realizar estudios en materia de seguridad ciudadana.

Para tramitar adecuadamente vuestras solicitudes, hace falta que mandáis un mensaje al buzón electrónica mossos@gencat.cat con la siguiente información:
Datos personales: nombre y apellidos, DNI, ANIDO o pasaporte, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico si disponéis.
Centro de enseñanza y asignatura.
Ámbito de estudio: datos concretos necesarios para el desarrollo del estudio y ámbito en el cual se enmarca la solicitud.

Enlace (catalan), esta en información generica, espero que te sea de ayuda: http://www.gencat.cat/mossos/serveis/PMF/Index.htm
Salut i força (;
ImagenImagen
mosso92

Re: Trabajo teórico sobre los Mossos

Notapor manubcn » Mié Ene 04, 2012 4:14 pm

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
yo tambien lo estoy haciendo de los mossos, agradeceria cualquier ayuda.
manubcn
Nuevo usuario registrado

Notapor PibeMosso » Jue Ene 05, 2012 11:26 am

Agent Rural

Presencial
gentcatformacio.com
Miguel.AcP escribió:Yo también estoy haciendo el TDR del CME, aunque mas enfocado desde un punto de el ordenamiento jurídico, derechos ... etc, asi como los fundamentos eticos-policiales ... etc etc.

Hola! Te recomiendo una ojeada a los "imperativos categórigos" de Immanuel Kant, pienso que tiene relación con la ética del policía y es muy interesante (y extenso...)
Aquí una pequeña muestra cortesía de Wiki...
http://es.wikipedia.org/wiki/Imperativo_categ%C3%B3rico

Espero que te sirva más en tu futura carrera que para el trabajo! :mossogafas:
Saludos.
PibeMosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor manubcn » Dom Ene 08, 2012 11:27 pm

Cursos Policiales Homologados

Homologados por la uned
focum.es
alguien se puede poner en contacto conmigo para ayudarme?
manubcn
Nuevo usuario registrado

Notapor citadis » Mar Ene 10, 2012 6:35 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
[Off-topic] Sólo por curiosidad, manubcn, los TR no se entregan a finales de diciembre para exponerlos a mediados de este mes? ¿O haces 1º de bach., en cuyo caso empezando bastante pronto? :?

Yo también iba a hacerlo de la seguridad pública en Cataluña, pero al final lo hice de la red del Metro de Barcelona... maldita la gracia :pañuelo:

De todas formas, aprovecho para ofrecer mi ayuda a quién lo necesite, con la elaboración del TR. :policia:
Imagen
Imagen
Imagen
No shadows. Just red lights. I'm here to rescue you.
PG-ME
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor manubcn » Mar Ene 10, 2012 7:49 pm

Protección Civil

labanderanacional.es
nose, a mi me lo hacen entregar entre esta semana y la que viene
manubcn
Nuevo usuario registrado

Notapor lagopu » Mié Ene 11, 2012 9:35 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Moltes gràcies per la vostre ajuda, s'agreeix gent com vosaltres! Ara ja només em queda l'exposició oral!
Qui estigui interessat amb algun dubte que estigui fent un treball similar al que he fet jo, del CME, que es posi en contacte amb mi que l'intentaré ajudar amb molt de gust!
:policia:

Muchas gracias por vuestra ayuda, se agradece gente como vosotros! Ahora ya sólo me queda la exposición oral!
Quien esté interesado con alguna duda que esté haciendo un trabajo similar al que he hecho yo, del CME, que se ponga en contacto conmigo que la voy a intentar ayudar con mucho gusto!
:policia:
lagopu
Nuevo usuario registrado

Notapor mosso92 » Sab Ene 14, 2012 11:04 pm

Chalecos De Seguridad

Antitrauma y antibala
aventuralia.com
De res! Sort a la exposició oral i amb els nervis.
¡De nada! Suerte con la exposición oral y con los nervios.
ImagenImagen
mosso92

Notapor citadis » Dom Ene 15, 2012 1:47 pm

Miras Y Alzas De Fibra Hiviz.

uspsuministros.com
Ei lagopu, només per curiositat, em podries passar el teu TR en format pdf per fer-li una ullada? (Jo tinc l'exposició dilluns sobre el del metro) :bailar:

Oye lagopu, sólo por curiosidad, me podrías pasar tu TR en formato pdf para echar-le una ojeada? (Yo tengo la exposición el lunes sobre el del metro) :bailar:
Imagen
Imagen
Imagen
No shadows. Just red lights. I'm here to rescue you.
PG-ME
citadis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Mossos d´Esquadra