tema de afeitado currando de uniforme...

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: MURGUINSON

Notapor UIPERO_84 » Dom Dic 18, 2011 5:55 am

CURSO DE EXTRANJERÍA OPERATIVA

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
os afeitais siempre para ir a currar vistiendo uniforme o trabajais con barbitas??? os han puesto alguna vez pega vuestros jefes por ir con barbas al servicio y llamaros la atención como una falta de higiene o de dejadez si se puede decir asi tambien. yo personalmente siempre voy afeitado, exceptuado algún que otro dia asi jiijij. saludos

pd. creo que este tema no sé ha tocado...es una curiosidad a modo de como vais al servicio y si habeis tenido problemas o creeis que se podria llegar a tener...saludos y gracias
la borrachera se quita muy pronto ehh!!!
UIPERO_84
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: tema de afeitado currando de uniforme...

Notapor sermepe » Dom Dic 18, 2011 6:15 am

Navaja Tactica De Rescate

Rompecristales y cortacinturon
materialpolicial.com
Hombre, la imagen dice mucho de un policía, y más de uniforme. Yo personalmente voy siempre afeitado al servicio, o por lo menos lo intento. Sé de compañeros que han tenido problemas con los jefes por este tema, y con razón, porque la barba se puede llevar arreglada, pero no es normal, bajo mi punto de vista, llevarla desarreglada y de unos pocos dias.
Y la verdad que cada vez veo a más compañeros con barba de 3 o 4 días, no sé sí se la dejarán por comodidad, flojera más bien, o por tema de "look"...
También es verdad que a muchos el afeitarse todos lo dias le acarrea problemas en la piel y se le pone como un tomate :oops: ,y hay gente que se afeita un dia si y otro no, por ejemplo y apenás se le nota la barba, en cambio, otros afeitandose todos los dias se les nota.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor nuba » Dom Dic 18, 2011 9:41 am

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
UIPERO_84 escribió:os afeitais siempre para ir a currar vistiendo uniforme o trabajais con barbitas??? os han puesto alguna vez pega vuestros jefes por ir con barbas al servicio y llamaros la atención como una falta de higiene o de dejadez si se puede decir asi tambien. yo personalmente siempre voy afeitado, exceptuado algún que otro dia asi jiijij. saludos

pd. creo que este tema no sé ha tocado...es una curiosidad a modo de como vais al servicio y si habéis tenido problemas o creéis que se podria llegar a tener...saludos y gracias

algo que admiro en un policía nacional o guardia civil es su pulcritud, la barba de un día o dos, parece un descuido estudiado y no queda mal, sobre todo cuando sois jóvenes, sin embargo en otros cuerpos este tipo de cosas no deben de ser de consideración, pues hace unos días vi a un policía local que te prometo que si no llega a ir hacia el coche patrulla con un compañero hubiera salido corriendo, llevaba una coleta por debajo de los hombros, barba descuidada y actitud matón cuando miraba al transeúnte, yo iba con un familiar y le comente el impacto que me produjo este profesional a lo que me contestó que no era la primera, que nadie entendía como desde jefatura no le llamaban la atención. a lo mejor en momentos de apuro este chico seria el primero en dar la cara, pero a veces, como dice el refrán el habito no hace al monje, pero ayuda a distinguirlo. te cuento esto como persona de calle no se vuestras normas.
nuba
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor nikel2 » Dom Dic 18, 2011 10:47 am

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
http://youtu.be/kYkNj3Npdds

Aqui un capitulo de reportajes de unidades deepolicia, me llamo la atencion, curiosamente, las barbas de 2 dias de algunos componentes, y mas saliendo en la tele, y no es en el primer reportaje que lo veo. Me llamo mucho la atencion.
Gracias por irte "Sr." Rubalcaba!!!
nikel2
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Blackhawk02 » Dom Dic 18, 2011 1:33 pm

Placa Escolta

Placa oficiosa
insigniaspoliciales.com
Yo me suelo afeitar la mañana que entro de tardes y ya aguanto el turno, tampoco es que me salga mucha...
Blackhawk02
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor mamsat » Dom Dic 18, 2011 3:39 pm

Futuros Policias Nacionales

Novedad
labanderanacional.es
Pues yo soy de los de la barba de cuatro dias, por comodidad o por imagen, pero me siento comodo, mas de cuatro dias pica y me la corto con un peine del 1, rara vez la quito por completo y si lo hago lo hago en un saliente, pero en cualquier caso la parte del cuello siempre la llevo afeitada, solo hay que fijarse en ello, en caso de que alguien me llegase a decir algo.

Ademas yo casi siempre trabajo de paisano y me siento mas comodo asi.
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
MEDALLA BLANCA

Notapor imperial70 » Dom Dic 18, 2011 4:48 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Pues yo jamás voy afeitado y nunca me han dicho nada de nada, llevaré una barba de una semana

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
imperial70
Nuevo usuario registrado

Notapor osito creasy » Dom Dic 18, 2011 5:08 pm

Nuevo: Guantes Anticorte Pielcu

37,50€ y portes gratis*
aventuralia.com
Yo siempre voy con barba arreglada, cada 3 o 4 dias me la recorto con maquinilla, y lo hago como han dicho antes, por tema de look, a mi me gusta y no lo veo mal, he estado toda la academia, aula y practicas así y nunca ningún jefe me ha dicho lo más mínimo. El día de la jura, de gala, tambien con la barba y sin problemas.

P.D. Rubalcaba, Rajoy, El Rey, El Principe y muchisimas otras personalidades la llevan y no hay problema ni daña su imagen en absoluto.
osito creasy

Notapor Ergo » Dom Dic 18, 2011 5:14 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
Algunos (y algunas :risitas: ) no nos podemos afeitar todos los días. Por mucho potingue que haya probado no he encontrado uno que me sirva para poder afeitarme a diario sin pasarlas canutas. Además el Uniforne nuevo, casi me rasca más que el viejo y no sé qué será peor para la imagen, ir con barba de 1 día, o con el cuello en carne viva...
Una barba bien ciudada es igual de pulcra que un rostro bien afeitado.
Ergo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor colde » Dom Dic 18, 2011 5:27 pm

Barra Luz Quimica Profesional

Diferentes colores dura 12horas
tacticapolicial.com
gLL FLy escribió:Yo me suelo afeitar la mañana que entro de tardes y ya aguanto el turno, tampoco es que me salga mucha...

Exáctamente lo mismo que hago yo. El S/L/L un poco de "barbudo style". :lol:
Imagen
colde
FELICITACION PUBLICA B

Notapor Heracles » Dom Dic 18, 2011 7:46 pm

Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
La imagen no solo es cuestión de ir completamente afeitado o llevar barba de dos días, también de patrullar con motos del año 2000, pistolas con el aguilucho de Franco, uniformes desteñidos por mala calidad y lo más importante, la actitud del policía en el trabajo.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor UIPERO_84 » Dom Dic 18, 2011 8:57 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
interesante vuestros comentarios canallas!!! hay de todo en la viña del señor...un saludo y eso es cierto rajoy y demás personalidades la llevan con sus chaquetas y demás y para nada desentona ni se ve una falta de aseo o dejadez. aunque la barba de rajoy se puede apurar un poco más no?? creo que la lleva un pelin larguita y con las canas que me lleva con la edad jejeje. en fin saludos
la borrachera se quita muy pronto ehh!!!
UIPERO_84

Notapor ferru sanma » Dom Dic 18, 2011 10:32 pm

Aula de Formación Policial

Escala Básica CNP
formandopolicias.com
Heracles escribió:La imagen no solo es cuestión de ir completamente afeitado o llevar barba de dos días, también de patrullar con motos del año 2000, pistolas con el aguilucho de Franco, uniformes desteñidos por mala calidad y lo más importante, la actitud del policía en el trabajo.

Un inciso, eso que llamas "aguilucho" es en realidad el Águila de San Juan, el emblema de las extintas FPA (Fuerzas de Policía Armada) ;)
Imagen

Notapor Raul_ns » Dom Dic 18, 2011 11:52 pm

Material Policial

Defensa y seguridad
tiendashoke.es
El águila lo incluyó Franco por la admiración que tenía a los RRCC, pero no es de Franco, él no inventó nada.
Raul_ns
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor BlOkY » Lun Dic 19, 2011 12:22 am

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Yo me afeito, me ducho, me peino, me lavo los dientes y me pongo colonia y desodorante todos los días, trabaje o no. Es cierto que el que tenga la piel sensible puede que no pueda hacerlo. Yo lo que hago es pasarme la maquinilla eléctrica que irrita menos que la cuchilla para uso diario.
BlOkY

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia