Tablas Salariales 2012

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: toxxo

Tablas Salariales 2012

Notapor Benedicto » Mar Dic 20, 2011 7:37 am

CURSO DE INTERVENCIÓN POLICIAL INTEGRAL ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Precio: 20 Euros - Formación on-line
www.netpol.es
Buenos dias:
Estimados compañeros quisiera abrir este tema para recoger informacion que vaya saliendo sobre las tablas salariales del 2012. Si alguien tiene informacion pues que la suba.
Un saludo y buen servicio.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Tablas Salariales 2012

Notapor LANDEIRO » Mar Dic 20, 2011 6:18 pm

Medallas Dedicacion Policial

Cuerpo nacional de policia
medallasdedicacionpolicial.com
Lo que se en principio las grandes a día de hoy vana respetar lo firmado se habla en torno a un 5% salario base y lo demás como se firmo.

Hay otras que se están descolgando del tema y ahi tendran que pelear los comités,la gente...

Lo peor es que ya existen borradores de convenios de empresa en el horno para dorarlos y sacarlos en cuánto Marianico de el OK a la reforma negociación colectiva que creo es una ventaja como yo lo entiendo.

Si la empresa A presta servicio a B y es un servicio peligroso,de alta carga tecnológica o.... se cobra X y el vigilante cobra X

Si ese servicio no requiere formación ni es complicado ni se exige nada especial se cobra B. , y lo hará la empresa C,asi que quién quiera seguridad de verdad,profesionalidad y compromiso deberá pagar su precio.

Ya se verá pero me da que la gente ha de empezar a formarse y tomarse esto en serio y cobrar en proporción.

saludos
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-

Tablas Salariales 2012

Notapor Benedicto » Mar Dic 20, 2011 6:34 pm

Linterna Recargable 500 Lumens!

Pack: 180,85€
aventuralia.com
LANDEIRO escribió:Lo que se en principio las grandes a día de hoy vana respetar lo firmado se habla en torno a un 5% salario base y lo demás como se firmo.

Hay otras que se están descolgando del tema y ahi tendran que pelear los comités,la gente...

Lo peor es que ya existen borradores de convenios de empresa en el horno para dorarlos y sacarlos en cuánto Marianico de el OK a la reforma negociación colectiva que creo es una ventaja como yo lo entiendo.

Si la empresa A presta servicio a B y es un servicio peligroso,de alta carga tecnológica o.... se cobra X y el vigilante cobra X

Si ese servicio no requiere formación ni es complicado ni se exige nada especial se cobra B. , y lo hará la empresa C,asi que quién quiera seguridad de verdad,profesionalidad y compromiso deberá pagar su precio.

Ya se verá pero me da que la gente ha de empezar a formarse y tomarse esto en serio y cobrar en proporción.

saludos

Muy optimista te veo. Si te soy sincero yo con un 5% de subida me doy por servido.
Imagen

Benedicto

Notapor ANUWAT » Mié Dic 21, 2011 2:14 am

H&K P30

La mejor pistola de H&K.
uspsuministros.com
Si yo también veo muy optimista esa subida en nuestro sector, con los sueldos cayendo en picado y nuestro gremio de subidas... Algo sacarán de la chistera.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
ANUWAT

Notapor toxxo » Jue Dic 22, 2011 3:42 am

Multiherramienta Gerber

Suficientemente pequeña como para llevarla en la mano o como llavero
tacticapolicial.com
Un IPC de un 3% oficial del 2010, menos 1 punto, queda un 2% mas el IPC real del 2011, que rondara el 3 % alrededor de un 5% de subida.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor protector » Jue Dic 22, 2011 2:26 pm

Camisetas Y Sudaderas Cnp

Camiseta y sudadera cnp
militariapiel.es
un 5%......cuando lo vea en la nomina me lo creo,mientra ya se comenta que aproser ya baraja el descuelgue del convenio y que ya se lo ha echo saber a los sindicatos,como dice la cancion.....son rumores,son rumores :risitas:
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
protector

Tablas Salariales 2012

Notapor Benedicto » Jue Dic 22, 2011 3:34 pm

Academia Online

policia-guardiacivil.com
protector escribió:un 5%......cuando lo vea en la nomina me lo creo,mientra ya se comenta que aproser ya baraja el descuelgue del convenio y que ya se lo ha echo saber a los sindicatos,como dice la cancion.....son rumores,son rumores :risitas:

Esa misma noticia me a llegado a mi. Por lo que se ve no hay 5%.
Imagen

Benedicto

Notapor LANDEIRO » Jue Dic 22, 2011 5:49 pm

AULA FORMACIÓN POLICIAL

Fórmate / Informate
formandopolicias.com
Lo que esta firmado es lo que cuento,y a día de hoy ya esta provisionado y contemplado en las grandes, seguridad GUAU no lo pagara como no paga otras cosas nada nuevo. Las empresas van a reestructurar el séctor y tienen en mente poner en la calle a mucha gente en los proximos años,se busca un VS más proactivo y formado el vs de plantón o garitero es un cadaver profesional y esos compis no van a teber cabida como no se pongan las pilas en formarse.

Una de las grandes cierra este año con 2mm de Euros en horas pagadas y no realizadas por falta de curro y ya hay listas de ERES en marcha,aunque sea triste es la realidad y veremos.
LANDEIRO

Notapor toxxo » Jue Dic 22, 2011 6:20 pm

Cascos De Tiro

p.v.p 24,90 euros
tiendashoke.es
LANDEIRO escribió:Lo que esta firmado es lo que cuento,y a día de hoy ya esta provisionado y contemplado en las grandes, seguridad GUAU no lo pagara como no paga otras cosas nada nuevo. Las empresas van a reestructurar el séctor y tienen en mente poner en la calle a mucha gente en los proximos años,se busca un VS más proactivo y formado el vs de plantón o garitero es un cadaver profesional y esos compis no van a teber cabida como no se pongan las pilas en formarse.

Una de las grandes cierra este año con 2mm de Euros en horas pagadas y no realizadas por falta de curro y ya hay listas de ERES en marcha,aunque sea triste es la realidad y veremos.

Llevo años diciendo que igual es que sobrábamos vigilantes, que no veía normal un vigilante vigilando cualquier tontería porque somos baratos y que el que quiera seguridad de verdad tendría que pagarla, también estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo un "vigilante florero" que un vigilante que se preocupa, lo que ocurre es que desarrollamos un trabajo donde los "parásitos" pueden vivir muy bien y ademas varios turnos a la vez del trabajo de un solo turno, me explico, el turno A vigila, da rondas, coge malos ... pero el turno B, el turno C y el que esta de descanso no hace nada, pero el centro esta contento porque "los vigilantes" trabajan muy bien, en nuestro caso no se hace diferencias, solo desde las direcciones de empresa se pude seleccionar que vigilantes son mas aptos y encima suele ser un problema para esos vigilantes porque se les suele endosar todo, con lo que se quema al personal que ve como otros ganan lo mismo pasando el turno en buenos servicios mientras a ellos se les lleva de problema en problema, con la crisis se están eliminando muuuchos floreros, muchos vigilantes que pensabas "madre mía" seguro, seguro que conoces presidencia en la capi :wink: :lol: :lol: tu y yo que vivimos cerca sabemos lo que esta haciendo la Junta de Castilla León, lo que yo creo que se nos vienen encima son los convenios de empresa, la CEOE ya lanzaba esas sondas ... pero no me creo que vayan a hacer una selección de personal en base a la formación, lo que ocurre es que con las reducciones de servicio se están dando cuenta que por antigüedad tienen que comerse a personas que igual solo sirven de florero en detrimento de otras mas aptas, pero la ley es la ley, a no ser que lleguemos al despido libre y entonces de verdad se podría seleccionar a lo que verdaderamente quieres Y aquí es donde las pequeñas y medianas tienen la oportunidad, dando calidad con buen personal y así dejar en feo a las grandes que solo buscan producción, lo que ocurre es que en vez de ser producción en la lata, es producción en uniforme :lol: :lol: :lol: olvidando que lo verdaderamente importante del uniforme, es lo que lleva dentro, si el que va dentro del uniforme es un gualtrapas, por mucho uniforme que lleva, terminara dejando aquello a la altura del betún.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor protector » Vie Dic 23, 2011 12:43 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
ala hai teneis...... me lo acaban de pasar,ya os imaginais de que quieren hablar estos mal paridos verdad???????

SEGUIREMOS INFORMANDO

----- Mensaje reenviado -----
De: APROSER <aproser@aproser.es>
Enviado: martes 20 de diciembre de 2011 11:33
Asunto: Convocatoria Comisión Negociadora Convenio Colectivo Empresas de Seguridad. Jueves 29 de diciembre. 10.30 horas. Sala Omega. Hotel Tirol. Marqués de Urquijo 4.

Estimado miembro de la Comisión Negociadora:

Se convoca reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Seguridad (2009-2012) para el próximo JUEVES 29 de DICIEMBRE a las 10.30 horas con el objeto de tratar la situación del Convenio Colectivo durante el año 2012.

Dicha reunión tendrá lugar en la Sala Omega del Hotel Tirol (Calle Marqués de Urquijo 4, Madrid).

Un cordial saludo

APROSER
protector

Tablas Salariales 2012

Notapor Benedicto » Vie Dic 23, 2011 3:42 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
protector escribió:ala hai teneis...... me lo acaban de pasar,ya os imaginais de que quieren hablar estos mal paridos verdad???????

SEGUIREMOS INFORMANDO

----- Mensaje reenviado -----
De: APROSER <aproser@aproser.es>
Enviado: martes 20 de diciembre de 2011 11:33
Asunto: Convocatoria Comisión Negociadora Convenio Colectivo Empresas de Seguridad. Jueves 29 de diciembre. 10.30 horas. Sala Omega. Hotel Tirol. Marqués de Urquijo 4.

Estimado miembro de la Comisión Negociadora:

Se convoca reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Seguridad (2009-2012) para el próximo JUEVES 29 de DICIEMBRE a las 10.30 horas con el objeto de tratar la situación del Convenio Colectivo durante el año 2012.

Dicha reunión tendrá lugar en la Sala Omega del Hotel Tirol (Calle Marqués de Urquijo 4, Madrid).

Un cordial saludo

APROSER

!A temblar todos! Ar
Imagen

Benedicto

Notapor Bullfighter » Vie Dic 23, 2011 7:49 pm

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
En función de lo que deliberen, habrá que pedir una ronda de laxantes para homenajear como es debido a los que aporten la idea más genial.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)
Bullfighter

Notapor juanrra » Vie Dic 23, 2011 8:16 pm

Temario Policía Nacional

Completísimo y muy didáctico
editorialcenpol.es
LANDEIRO escribió:Lo que esta firmado es lo que cuento,y a día de hoy ya esta provisionado y contemplado en las grandes, seguridad GUAU no lo pagara como no paga otras cosas nada nuevo. Las empresas van a reestructurar el séctor y tienen en mente poner en la calle a mucha gente en los proximos años,se busca un VS más proactivo y formado el vs de plantón o garitero es un cadaver profesional y esos compis no van a teber cabida como no se pongan las pilas en formarse.

El último sitio donde expuse algo parecido a lo que dices, casi me echan a gorrazos...En otro orden de cosas y a efectos prácticos el problema está en que la legislación española prohibe en la práctica la vigilancia dinámica (rondas y patrullas), salvo en urbanizaciones privadas, que es la que da lugar a ese vigilante proactivo; y que tiene que ver con las modificaciones en la orden ministerial sobre los acudas. El otro problema y que daría para mucho es que el modelo de seguridad privada en España, fue el que hicieron políticos y empresas de seguridad, con el aplauso de mandos policiales y sindicatos (y todos pillaron tajada, presente o futura)

Consigo en exclusiva que un chimpancé solo pueda trabajar para mí, que con un plátano ya pueda ponerse un uniforme, no me dan mucho por él cuando lo alquilo, pero tampoco me cuesta mucho mantenerlo. Si por cada chimpancé gano un euro la hora y tengo 20 000 chimpancés gano 20 000€ a la hora. Después de 25 años de ganar con los chimpancés a la gente ya no le cuadran tanto como antes. El futuro es cambiar el negocio, contratar a gorilas, pagarles como a chimpancés y redimensionar el zoo.
¡Lástima que todo el entramado legal que he hecho tejer durante 25 años sea para chimpancés, solo para chimpancés.

En fin ya daré más adelante mi opinión sin tanta metáfora, es que si digo lo que pienso, primero reviento y de paso puedo acabar molestando a los presentes de este subforo y a los de los foros contiguos :sonrojar:
juanrra

Notapor toxxo » Sab Dic 24, 2011 1:55 am

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
juanrra escribió:

El último sitio donde expuse algo parecido a lo que dices, casi me echan a gorrazos...En otro orden de cosas y a efectos prácticos el problema está en que la legislación española prohibe en la práctica la vigilancia dinámica (rondas y patrullas), salvo en urbanizaciones privadas, que es la que da lugar a ese vigilante proactivo; y que tiene que ver con las modificaciones en la orden ministerial sobre los acudas. El otro problema y que daría para mucho es que el modelo de seguridad privada en España, fue el que hicieron políticos y empresas de seguridad, con el aplauso de mandos policiales y sindicatos (y todos pillaron tajada, presente o futura)

Consigo en exclusiva que un chimpancé solo pueda trabajar para mí, que con un plátano ya pueda ponerse un uniforme, no me dan mucho por él cuando lo alquilo, pero tampoco me cuesta mucho mantenerlo. Si por cada chimpancé gano un euro la hora y tengo 20 000 chimpancés gano 20 000€ a la hora. Después de 25 años de ganar con los chimpancés a la gente ya no le cuadran tanto como antes. El futuro es cambiar el negocio, contratar a gorilas, pagarles como a chimpancés y redimensionar el zoo.
¡Lástima que todo el entramado legal que he hecho tejer durante 25 años sea para chimpancés, solo para chimpancés.

En fin ya daré más adelante mi opinión sin tanta metáfora, es que si digo lo que pienso, primero reviento y de paso puedo acabar molestando a los presentes de este subforo y a los de los foros contiguos :sonrojar:

Y como ademas se lo montaron para conseguir la tajada fácilmente, se resisten a soltarla, porque ademas se han puesto goooooordos de tanta tajada y les costaría levantarse del sillón para cogerla un poco mas lejos.
toxxo
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor protector » Sab Dic 24, 2011 4:29 pm

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: juanrra buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajaajaj mu bueo tio¡¡¡¡¡¡¡
protector

Siguiente

Volver a Seguridad Privada