Cascos De Tiro |
 p.v.p 24,90 euros |
tiendashoke.es |
LANDEIRO escribió:Lo que esta firmado es lo que cuento,y a día de hoy ya esta provisionado y contemplado en las grandes, seguridad GUAU no lo pagara como no paga otras cosas nada nuevo. Las empresas van a reestructurar el séctor y tienen en mente poner en la calle a mucha gente en los proximos años,se busca un VS más proactivo y formado el vs de plantón o garitero es un cadaver profesional y esos compis no van a teber cabida como no se pongan las pilas en formarse.
Una de las grandes cierra este año con 2mm de Euros en horas pagadas y no realizadas por falta de curro y ya hay listas de ERES en marcha,aunque sea triste es la realidad y veremos.
Llevo años diciendo que igual es que sobrábamos vigilantes, que no veía normal un vigilante vigilando cualquier tontería porque somos baratos y que el que quiera seguridad de verdad tendría que pagarla, también estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo un "vigilante florero" que un vigilante que se preocupa, lo que ocurre es que desarrollamos un trabajo donde los "parásitos" pueden vivir muy bien y ademas varios turnos a la vez del trabajo de un solo turno, me explico, el turno A vigila, da rondas, coge malos ... pero el turno B, el turno C y el que esta de descanso no hace nada, pero el centro esta contento porque "los vigilantes" trabajan muy bien, en nuestro caso no se hace diferencias, solo desde las direcciones de empresa se pude seleccionar que vigilantes son mas aptos y encima suele ser un problema para esos vigilantes porque se les suele endosar todo, con lo que se quema al personal que ve como otros ganan lo mismo pasando el turno en buenos servicios mientras a ellos se les lleva de problema en problema, con la crisis se están eliminando muuuchos floreros, muchos vigilantes que pensabas "madre mía" seguro, seguro que conoces presidencia en la capi

tu y yo que vivimos cerca sabemos lo que esta haciendo la Junta de Castilla León, lo que yo creo que se nos vienen encima son los convenios de empresa, la CEOE ya lanzaba esas sondas ... pero no me creo que vayan a hacer una selección de personal en base a la formación, lo que ocurre es que con las reducciones de servicio se están dando cuenta que por antigüedad tienen que comerse a personas que igual solo sirven de florero en detrimento de otras mas aptas, pero la ley es la ley, a no ser que lleguemos al despido libre y entonces de verdad se podría seleccionar a lo que verdaderamente quieres Y aquí es donde las pequeñas y medianas tienen la oportunidad, dando calidad con buen personal y así dejar en feo a las grandes que solo buscan producción, lo que ocurre es que en vez de ser producción en la lata, es producción en uniforme

olvidando que lo verdaderamente importante del uniforme, es lo que lleva dentro, si el que va dentro del uniforme es un gualtrapas, por mucho uniforme que lleva, terminara dejando aquello a la altura del betún.