Cascos De Tiro |
 p.v.p 24,90 euros |
tiendashoke.es |
LANDEIRO escribió:Lo que esta firmado es lo que cuento,y a día de hoy ya esta provisionado y contemplado en las grandes, seguridad GUAU no lo pagara como no paga otras cosas nada nuevo. Las empresas van a reestructurar el séctor y tienen en mente poner en la calle a mucha gente en los proximos años,se busca un VS más proactivo y formado el vs de plantón o garitero es un cadaver profesional y esos compis no van a teber cabida como no se pongan las pilas en formarse.
Una de las grandes cierra este año con 2mm de Euros en horas pagadas y no realizadas por falta de curro y ya hay listas de ERES en marcha,aunque sea triste es la realidad y veremos.
Llevo años diciendo que igual es que sobrábamos vigilantes, que no veía normal un vigilante vigilando cualquier tontería porque somos baratos y que el que quiera seguridad de verdad tendría que pagarla, también estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo un "vigilante florero" que un vigilante que se preocupa, lo que ocurre es que desarrollamos un trabajo donde los "parásitos" pueden vivir muy bien y ademas varios turnos a la vez del trabajo de un solo turno, me explico, el turno A vigila, da rondas, coge malos ... pero el turno B, el turno C y el que esta de descanso no hace nada, pero el centro esta contento porque "los vigilantes" trabajan muy bien, en nuestro caso no se hace diferencias, solo desde las direcciones de empresa se pude seleccionar que vigilantes son mas aptos y encima suele ser un problema para esos vigilantes porque se les suele endosar todo, con lo que se quema al personal que ve como otros ganan lo mismo pasando el turno en buenos servicios mientras a ellos se les lleva de problema en problema, con la crisis se están eliminando muuuchos floreros, muchos vigilantes que pensabas "madre mía" seguro, seguro que conoces presidencia en la capi