STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: toxxo

STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor _Atila_ » Vie Dic 04, 2009 11:44 pm

Queria saber si algun compañero que tenga la funda rigida marca Blackhawk modelo serpa, la utilizaba con la 28PK ya que esta funda esta hecha a priori para la HK, me ha dicho un compañero que iba bien, pero es segura? ya que no es para la PK aunque entre bien, no se si algunos utilizais esta combinacion podriais comentarlo
_Atila_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor mikado » Sab Dic 05, 2009 1:22 am

Nuevo:Guantes Anticorte Pielcu

39,70€ y portes GRATIS*
aventuralia.com
Yo la utilizo, la pistola baila un poco, pero no hay manera de sacarla pegando tirones, a no ser que sea de la forma correcta.

Saludos
40.667468,-4.658184
mikado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor cnp,andalucia » Sab Dic 05, 2009 3:00 am

H&K USP Compact

La pistola de la polcía.
uspsuministros.com
yo tengo ese modelo pero no se la he puesto todavía la verdad no me da mucha fiabilidad es que la agarra una pequeña pieza de plástico y me da la sensación que si pegan un tironazo parten la pieza y sacan el arma fácil. :?
no reneguéis de lo que fuisteis ni de lo que sois ahora, vivid sin prisas, y sed leales y dignos del uniforme que vestís, pero sobre todo…¡¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!!
XXIV - B
cnp,andalucia
Nivel: Básico -Policía-

Notapor cnp,andalucia » Sab Dic 05, 2009 3:02 am

Pack Manuales Para Escolta

Ahorras 6 euros en esta compra
tacticapolicial.com
cuando meden el arma en enero, ya probaré con la de dotación o esa haber cual dejo en el cinto.
no reneguéis de lo que fuisteis ni de lo que sois ahora, vivid sin prisas, y sed leales y dignos del uniforme que vestís, pero sobre todo…¡¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!!
XXIV - B
cnp,andalucia

Notapor Alpha3 » Dom Dic 06, 2009 5:18 pm

Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
mikado escribió:Yo la utilizo, la pistola baila un poco, pero no hay manera de sacarla pegando tirones, a no ser que sea de la forma correcta.

Saludos

+1, y añadir también que el cargador se te autoexpulsa también cada dos por tres al rozar la parte interior de la funda con el botón de expulsión. Yo tengo ya la manía de estar tocandome cada dos por tres el cargador.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor K-20 » Dom Ene 03, 2010 5:32 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Yo tengo la blackhawk serpa nivel 3 y me va bastante bien funciona tanto el sistema de sujeción del guardamontes como el de arriba, no te sacan el arma a no ser que sepan como funciona la funda y tengan una coordinación bestial pulsando los dos botenes a la vez cosa bastante dificil no voy a decir imposible porque con estas cosas no se puede decir nunca pero vamos que funciona perfectamente con la 28PK (hablo del modelo para la USP Compact)

El modelo SERPA nivel 2 lo tienen algunos compañeros y no me han comentado que tengan problemas con esa funda.

Imagen
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor P.Aerea » Lun Ene 04, 2010 5:56 am

Aula de Formación Policial

Novedad: PRUEBAS FÍSICAS ONLINE
formandopolicias.com
En Ekipol, si me permiten añadir el nombre se las llevaron vuestros compás como rosquillas, y básicamente el tema era empuñar el arma para sacarla, y moverla por la parte del cerrojo hacia dentro de derecha a izquierda para los diestros, y salía sin problemas, y ni eso..

Entrar, entraba perfectamente..

Ojo, eso es lo que yo vi...
P.Aerea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor SombraGris » Mar Ene 05, 2010 12:44 am

El Metodo Judo Verbal

Libreria de seguridad
tiendashoke.es
Yo tambien la llevo, va bastante bien la pistola no se sale pero a veces el cargador si cuando se pulsa el boton como dice el compañero.
Por lo demas baila un poco pero no pasa nada.
es buena funda, pero hablando con mas compañeros no es comparable a la safariland 6280.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
SombraGris

Notapor bluecop » Mar Ene 05, 2010 2:16 pm

¿QUIERE ANUNCIARSE AQUÍ?

PINCHE AQUÍ AHORA
foropolicia.es
Después de haber probado estas fundas durante bastante tiempo, puedo afirmar empiricamente que sirve solo perfectamente para la HK, la sherpa normal nivel 1, ya que hay un modelo exclusivo para ella; en la nivel 3 aunque el arma entra, no lo hace como debería y ya no digamos extraerla en stress..., ya que la funda no existe para ese modelo, solo para las Hk P2000 y P30. Mi recomendación directamente es una safariland, donde los problemas son 0 y hay un modelo para la HK.

Si hablamos para usarla en PK, este arma entrar, entra en ambas fundas, baila un poco en la nivel 1, solucionable adheriendo un poco de adhesivo tipo velcro hembra en su interior, en la nivel 3, el seguro superior se convierte en inutilizable, ya que el arma queda corta en su interior y no se bloquea como debería según la concepción de la funda y solo es efectivo el pulsador que bloquea el guardamonte, por lo cual serviría perfectamente la funda de nivel 2.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
MEDALLA DE PLATA

Notapor cnp,andalucia » Mié Ene 06, 2010 10:52 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
es verdad el cargador se expulsa y casi siempre al sentarse en el coche.
XXIV - B
cnp,andalucia

Notapor DARKANGEL » Vie Ene 08, 2010 1:52 pm

EDITORIAL DECUMA

OPOSICIONES CNP
editorialdecuma.com
Yo vendo esas fundas y la verdad es que no me parecen válidas para la PK, para HK van muy bien pero para PK son problemáticas, mi opinión es que la mejor y que sirva para las dos armas, Safari.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
DARKANGEL

Notapor Bosco » Vie Ene 08, 2010 6:22 pm

Test De Examen Guardia Civil

Prepara bien tu examen
editorialcenpol.es
DARKANGEL escribió:Yo vendo esas fundas y la verdad es que no me parecen válidas para la PK, para HK van muy bien pero para PK son problemáticas, mi opinión es que la mejor y que sirva para las dos armas, Safari.

Pues a mi me vendiste una Vega Holster :-:

Bromas aparte (porque es la que yo quería :roll:) y después de unos cuantos meses con ella no tengo ninguna queja. :okguay: Haced caso a DARKANGEL que está rodeado de fundas a diario y puede trastear con ellas para aconsejarnos ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
MEDALLA ROJA

Notapor K-20 » Mar Ene 12, 2010 1:24 am

Curso Recuperación TIP online

Homologado. Sellado de cartilla
academiatecnas.com
Pues a mi la funda blackhawk serpa nivel tres no me da ningún problema con la PK, no se sale el cargador y el sistema de retención funciona perfectamente tanto el guardamontes como el otro, en cambio con la safariland te quitan la pistola facilmente y digo esto porque lo he comprobado, siempre con la PK con la H&K USP Compact ninguna de las dos debe dar problemas porque son para este modelo en concreto.
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor bluecop » Mar Ene 12, 2010 2:12 am

Linterna Led Ultima Generacion

Antes: 25 Euros
Ahora: 20 Euros
materialpolicial.com
K-20 escribió:Pues a mi la funda blackhawk serpa nivel tres no me da ningún problema con la PK, no se sale el cargador y el sistema de retención funciona perfectamente tanto el guardamontes como el otro, en cambio con la safariland te quitan la pistola facilmente y digo esto porque lo he comprobado, siempre con la PK con la H&K USP Compact ninguna de las dos debe dar problemas porque son para este modelo en concreto.

Seamos un poco serios con el tema del material, si sirve o no sirve, ya que puede resultar de ayuda a muchos compañeros y a sus bolsillos.
LA FUNDA BLACKHAWK SERPA NIVEL 3 ( modelo de HK P30/2000) NO SIRVE NI PARA PK NI PARA USP COMPACT
Una cosa es que el arma entre, y otra que sea efectiva con ese arma...
bluecop
MEDALLA DE PLATA

Notapor K-20 » Mar Ene 12, 2010 5:23 pm

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
En donde he dicho yo que mi funda sea para HK P30/2000 porque en la bolsa donde venía mi funda pone claramente que es para HK USP Compact con este código 44H109BK-R y en la página oficial de la marca viene claramente como USP Comp.
Por otra parte este tipo de fundas para mi es efectiva cuando evita que te quiten el arma, yo actualmente no tengo la USP tengo la PK y con la Blackhawk los sistemas de retención funcionan para que no te puedan quitar el arma facilmente cosa que con la safariland no ocurre por eso de elegir una funda antihurto para la PK me quedo indudablemente con la Blackhawk antes que con la safariland.
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial