Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia
Moderador: MURGUINSON
Reglas del Foro
El subforo de Legislación y Jurisprudencia es un lugar de encuentro entre profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colectivos profesionales relacionados con éstos para debatir y comentar aquellas cuestiones de interés profesional que les afectan.
NO es el lugar indicado para que particulares realicen consultas o planteen dudas, las cuales deben ser resueltas en gestorias, bufetes de abogados, asociaciones u organismos oficiales competentes.
Todo hilo abierto que no respete esta premisa será cerrado (y en su caso eliminado) por la moderación.

Sobre si atar la mano a un retenido.
por Zokkato » Jue Feb 09, 2012 6:23 pm
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda, no soy policía aun pero si por ejemplo alguien esta agrediendo a otra persona digamos que inferior a su fuerza y bueno intervengo no haciendo agresiones si no tirándolo al suelo después de llamar a la policía, pero e aquí mi pregunta ¿podría atarles las manos para que no me dañase ni se dañase el?
Última edición por
Zokkato el Vie Feb 10, 2012 9:10 am, editado 1 vez en total
-

Zokkato
- EXPULSADO

-

Re: Sobre si atar la mato a un retenido.
por Sigma35 » Vie Feb 10, 2012 2:11 am
Bolsa Gran Capacidad Porta Arma |
 Perfecta para paisano |
materialpolicial.com |
Zokkato escribió:Hola muy buenas, tengo una pequeña duda, no soy policía aun pero si por ejemplo alguien esta agrediendo a otra persona digamos que inferior a su fuerza y bueno intervengo no haciendo agresiones si no tirándolo al suelo después de llamar a la policía, pero e aquí mi pregunta ¿podría atarles las manos para que no me dañase ni se dañase el?
SIapañe por lo menos el título por favor
LO QUE ERES FUI. LO QUE SOY, SERÁS! (Rojo2)
-

Sigma35
- Nivel: Experto -Comisario-

-

Re: Sobre si atar la mato a un retenido.
por Zokkato » Vie Feb 10, 2012 9:09 am
No Te Lo Pienses Mas! |
|
gentcatformacio.com |
Arriba hay una equivocación es mano no mato
Gracias era algo que no me quedaba muy claro, Buen día.
-

Zokkato
- EXPULSADO

-
Volver a Legislación y Jurisprudencia