Yo ni sé, ni dejo de saber de si lo que narra es cierto...o no. ni tampoco creo que venga a "nuestra casa" a infortunarnos con la actitud de varios compañeros, o coincidentes laborales nuestros, en cuyo caso, de ser cierto lo que describe acerca de su comportamiento deja mucho que desear...ya no como GC, sino como ciudadano y persona educada.
Esta en su derecho de dar conociento de los hechos que narra, a la autoridad pertinente...no constituyendo el mismo una falta penal ni delito, sino una sancion administrativa.
Acerca del hecho de que en el cuartel le esten "sacando el capote", es un gesto que "honra" a sus compañeros y es prueba del compañerismo de los mismos (solo desde ese punto de vista), pero deberian de cuanto menos atenderle y asesorarle en dicha cuestion. En ese sentido si usted cree, que no le quieren atender por algun motivo en concreto...PIDA EL LIBRO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES PARA LOS CIUDADANOS....ya vera como rapidamente, le atiende alguien con galones, le empiezan a tratar de usted e incluso le abran la puerta del coche al irse del acuartelaminento...
Si en caso de interponer finalmente los hechos que narra, que se comprueben su veracidad, y que los mismos sean sancionados de forma alguna a estos dos "compañeros", y comience a sufrir una serie de "Controles rutinarios", por parte de estas personas o sus compañeros, acerquese nuevamente al acuartelamiento y comentele la pelicula de nuevo...que seguramente cesara ipso facto, dicha atencion policial individual.
A mi personalmete me daria verguenza que alguien fuera a mi unidad para dar una queja de mi cierta, no conforme con eso, tener que comprometer a mis compañeros para que no le atiendan como es debido...y encima por ultimo decirles que le des estopa para fastidiarlo...VERGONZOSO...asi despues entramos todos en el mismo saco y al final todos los GUARDIAS somos unos chulos y unos prepotentes...desgraciadamente, de vez en cuando, se cuela alguno en esta empresa, que de pequeño le quitaban el bocadillo en el colegio, y ahora tiene su uniforme y su coche de policia y es poco mas que un medio DIOS...asi no luce el pelo en algunos sitios...y encima con razon....
Hagame caso y de ser cierto lo que dice...el LIBRO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, va a ser su mayor aliado...se lo aseguro.