Sindicato CEP pide recuperar competencia de SC

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Re: Sindicato CEP pide recuperar competencia de SC

Notapor GUCI » Jue Feb 09, 2012 5:53 pm

Como ya dije en un hilo similar, a día de hoy es inviable que se intervenga "directamente" en incidencias de seguridad ciudadana. Esa responsabilidad la tienen los Mossos y son ellos los que deben reforzar su trabajo si se hace necesario.
Por lo que tienen que luchar los sindicatos y asociaciones de las FSE es por no perder y potenciar abiertamente las competencias (delincuenia supraterritorial, extranjería, costas, contrabando..) que mantienen en Comunidades como el País Vasco y Cataluña, sin complejos.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor Zokkato » Jue Feb 09, 2012 6:14 pm

Test De Oposiciones Al C.n.p

Escala básica
editorialdecuma.com
http://www.cepolicia.com/ el enlace
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor GUCI » Jue Feb 09, 2012 9:07 pm

Prueba De Inglés

Obtén más puntos
editorialcenpol.es
Pd. Potenciando las competencias de CNP y G. Civil en estas comunidades también repercute en una mejora de la seguridad ciudadana, tanto por dispositivos operativos en prevención del terrorismo o de tráficos ilícitos, como por las investigaciones contra redes de inmigrantes, narcotráfico, delincuencia organizada y los servicios que se prestan en puertos, aeropuertos, costas y fronteras.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "
GUCI
MEDALLA BLANCA

Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor tsahal » Jue Feb 09, 2012 9:32 pm

Recupera Tu Placa de Vigilante

Curso homologado 100% online
academiatecnas.com
Por medir, sería mas factible que el CEP pidiera que a los de caballería les dieran unicornios....mientras los nacionalistas tengan el peso que tienen en el congreso cualquier tipo de propuesta en este sentido es imposible.
Abel es sabbat jibel ahad (Hamas).
Imagen
Imagen
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Zokkato » Vie Feb 10, 2012 9:14 am

Bragas Anticorte

Protege tu cuello
materialpolicial.com
tsahal escribió:Por medir, sería mas factible que el CEP pidiera que a los de caballería les dieran unicornios....mientras los nacionalistas tengan el peso que tienen en el congreso cualquier tipo de propuesta en este sentido es imposible.

No soy muy entendido en la materia, pero si tiene mayoría absoluta y se lo propone el gobierno puede poner a la guardia civil y a la policía nacional patrullar en Barcelona y resto de Cataluña por que es una parte de España como ciudad real, malaga,Palencia,etc.
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor marc13 » Vie Feb 10, 2012 11:10 am

Titulo Oficial D.e.a

OFERTADO !!! 100€
gentcatformacio.com
Primero de todo, aun considerando que asi sea y se cogiesen de nuevo las competencias, de donde sacais un número importante de Policias y Guardias Civiles?, del resto de España?, donde ya vais justos, casi sin medios en algunos lugares?. Segundo: Estadísticamente en Catalunya en cuestión de delitos está en la media española e incluso hay comunidades como la Valenciana donde si se ha incrementado el porcentaje de hechos delictivos, no habría que empezar por ahí quizás? y tercero y último: Cuando hay un delito "in fraganti" actúa la Policia que lo observa, sea del cuerpo que sea, como ha de ser, la única diferencia es que el detenido se ha de depositar en comisaria de Mossos y los agentes comparecer o en caso de las policias Locales ya llevan ellos el atestado y lo entregan con el detenido. Si hay un delito y se observa actúa la policia que lo ve sea del color que sea. Esto está claro que es un tema meramente político que no va a ir a ningún lado y el que crea lo contrario se equivoca y por otro lado con la de problemas que tenemos en los cuerpos policiales está claro que los sindicatos tienen claras sus prioridades (modo irónico).
marc13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor tsahal » Vie Feb 10, 2012 3:15 pm

Oposiciones Cuerpos Seguridad

También para seguridad privada
focum.es
marc13 escribió: Esto está claro que es un tema meramente político que no va a ir a ningún lado y el que crea lo contrario se equivoca

Efectivamente.
Abel es sabbat jibel ahad (Hamas).
Imagen
Imagen
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Gudarii » Vie Feb 10, 2012 3:29 pm

Placa Escolta

insigniaspoliciales.com
marc13 escribió:Primero de todo, aun considerando que asi sea y se cogiesen de nuevo las competencias, de donde sacais un número importante de Policias y Guardias Civiles?, del resto de España?, donde ya vais justos, casi sin medios en algunos lugares?. Segundo: Estadísticamente en Catalunya en cuestión de delitos está en la media española e incluso hay comunidades como la Valenciana donde si se ha incrementado el porcentaje de hechos delictivos, no habría que empezar por ahí quizás? y tercero y último: Cuando hay un delito "in fraganti" actúa la Policia que lo observa, sea del cuerpo que sea, como ha de ser, la única diferencia es que el detenido se ha de depositar en comisaria de Mossos y los agentes comparecer o en caso de las policias Locales ya llevan ellos el atestado y lo entregan con el detenido. Si hay un delito y se observa actúa la policia que lo ve sea del color que sea. Esto está claro que es un tema meramente político que no va a ir a ningún lado y el que crea lo contrario se equivoca y por otro lado con la de problemas que tenemos en los cuerpos policiales está claro que los sindicatos tienen claras sus prioridades (modo irónico).

Si el CNP hace un detenido lo lleva a sus dependencias y hacen sus diligencias, no es necesario llevarlo a las de otro cuerpo.
Gudarii
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Zokkato » Vie Feb 10, 2012 4:54 pm

Labanderanacional

Venta en material policial
labanderanacional.es
marc13 escribió:Primero de todo, aun considerando que asi sea y se cogiesen de nuevo las competencias, de donde sacais un número importante de Policias y Guardias Civiles?, del resto de España?, donde ya vais justos, casi sin medios en algunos lugares?. Segundo: Estadísticamente en Catalunya en cuestión de delitos está en la media española e incluso hay comunidades como la Valenciana donde si se ha incrementado el porcentaje de hechos delictivos, no habría que empezar por ahí quizás? y tercero y último: Cuando hay un delito "in fraganti" actúa la Policia que lo observa, sea del cuerpo que sea, como ha de ser, la única diferencia es que el detenido se ha de depositar en comisaria de Mossos y los agentes comparecer o en caso de las policias Locales ya llevan ellos el atestado y lo entregan con el detenido. Si hay un delito y se observa actúa la policia que lo ve sea del color que sea. Esto está claro que es un tema meramente político que no va a ir a ningún lado y el que crea lo contrario se equivoca y por otro lado con la de problemas que tenemos en los cuerpos policiales está claro que los sindicatos tienen claras sus prioridades (modo irónico).

Se te olvido la cuarta: mas seguridad, por que habría mas gente por la seguridad, mas coches patrullas en las calles, más efectivos, quinta: se pondrían mas plazas que falta nos hace, hay mucha gente preparada muy bien sin poder entrar por que no hay plazas, sexta: lo bien que no los íbamos a pasar todos juntos mientras nos vemos saludarnos y ayudarnos mutuamente mejor, séptimo: callar un par de bocas que piden el CNP y la GC fuera de Cataluña.
Posdata: espero en un futuro bajo el uniforme del cnp trabajar y patrullar por aquella tierra y ayudar a todo el mundo.
:policia: :guardiacivil: :mossogafas: y local que no hay dibujito.
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO

Sindicato CEP pide recuperar competencia de SC

Notapor Blackhawk02 » Vie Feb 10, 2012 5:05 pm

Medallas Dedicación Policial

Distribuidor autorizado
medallasdedicacionpolicial.com
Pues seria una buena noticia, ya que CNP y GC nunca debería haber abandonado esas competencias, sino que las debería haber compartido con Mossos y P.Local.
Blackhawk02

Notapor C.V.B » Vie Feb 10, 2012 5:06 pm

Carteras Y Portaplacas

¡¡desde 9,15€!!
aventuralia.com
GUCI escribió:Como ya dije en un hilo similar, a día de hoy es inviable que se intervenga "directamente" en incidencias de seguridad ciudadana. Esa responsabilidad la tienen los Mossos y son ellos los que deben reforzar su trabajo si se hace necesario.
Por lo que tienen que luchar los sindicatos y asociaciones de las FSE es por no perder y potenciar abiertamente las competencias (delincuenia supraterritorial, extranjería, costas, contrabando..) que mantienen en Comunidades como el País Vasco y Cataluña, sin complejos.

GUCI escribió:Pd. Potenciando las competencias de CNP y G. Civil en estas comunidades también repercute en una mejora de la seguridad ciudadana, tanto por dispositivos operativos en prevención del terrorismo o de tráficos ilícitos, como por las investigaciones contra redes de inmigrantes, narcotráfico, delincuencia organizada y los servicios que se prestan en puertos, aeropuertos, costas y fronteras.

Poco más que añadir.
Imagen
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Luciano » Vie Feb 10, 2012 10:12 pm

H&k P2000sk

Antes: 550 Euros
Ahora: 495 Euros
uspsuministros.com
Eso son tonterias y politiqueos, me parece una falta de respeto grave a los mossos.

Me parece vergonzoso que nos dejemos llevar por esas tonterias solo por intentar inflar un poco el pecho. Cosa parecida es cuando un alcalde pide Cnp para su ciudad en vez de Guardia Civil y demas "comparaciones".

Que 50 policías y 50 mossos hacen más que 50 mossos solos? pues esta claro, pero hacen lo mismo que 100 mossos.

Tonterias y politicadas en las que creo que no deberiamos caer.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Luciano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Jokin_aes » Sab Feb 11, 2012 1:09 pm

Pack De Estos Dos Libros + Regalo De Luz Quimica Cyalume

Envio gratuito y ahorro importante.
tacticapolicial.com
Parece que vamos aguantando el tono...

:tv: :tv: :tv: :tv:
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Zokkato » Sab Feb 11, 2012 1:42 pm

Camiseta+sudadera Guardia Civil

20,13
militariapiel.es
Luciano escribió:Eso son tonterias y politiqueos, me parece una falta de respeto grave a los mossos.Me parece vergonzoso que nos dejemos llevar por esas tonterias solo por intentar inflar un poco el pecho. Cosa parecida es cuando un alcalde pide Cnp para su ciudad en vez de Guardia Civil y demas "comparaciones".

Que 50 policías y 50 mossos hacen más que 50 mossos solos? pues esta claro, pero hacen lo mismo que 100 mossos.

Tonterias y politicadas en las que creo que no deberiamos caer.

Yo de mi modesta opinión no veo ninguna falta de respeto a los mossos, veo que se quiere recuperar antiguas competencias sin mas, para ayudar, ¿algún mosso se siente ofendido? ¿se sentirá ofendido si ve a alguien del cnp o gc patrullando? Si alguien se siente ofendido por eso igual se lo debería mirar, también digo que según esa regla de tres de falta de respeto, entonces echando la vista atrás al cnp y gc se les quito esas competencias hablaríamos de una falta de respeto al cnp y gc y no se ha hablado de falta de respeto, cada uno sé que tiene su opinión y es respetable pero comentar que es una falta de respeto no creo, falta de respeto creo que es si se llegase y se le dijese fuera o esto o lo otro pero si se hace no creo que sea así.
¿Qué opináis?
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor GUCI » Sab Feb 11, 2012 4:55 pm

Prepárate Online A Distancia

policia-guardiacivil.com
Que mas plazas de las establecidos no sacarían fuera cual fuera el motivo.

Yo lo tengo claro y asumido, si quiero volver a patrullar la costa dorada vestido de guardia civil, lo tendré que hacer en el Puerto o mediante patrullas fiscales (prevención del contrabando, vigilancia del litoral..).

Saludos.
Imagen
GUCI
MEDALLA BLANCA

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos